¿Os ha pasado algo parecido así en una empresa?

Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
839
Calificaciones
10.245
Muyyy buenos dias prim@s, solo quería hacer este post, para saber si alguno de vosotros os habían hecho algo así en una empresa o algo parecido.

Hace unos meses cree un post sobre dos trabajos que me ofrecían uno indefinido y otro temporal con opción a ser indefinido (3 meses), la cosa es que este ultimo era de creación de puesto nuevo, es decir y palabras de mi jefa es que si
los de finanzas veían números positivos el puesto seria mío, así que me decidí a este ultimo ya que pues tenia cosas buenas como el horario, sueldo y que era una marca mas "prestigiosa" que la primera. Bueno la cosa, es que el contrato
se me acababa la semana pasada y yo no sabia nada de que iba a pasar conmigo así que contacte con mi gerente y esta me dijo que al final nada, que en finanzas no le salían los números de tener a otra persona en el córner y que no me preocupara
que no era cosa mía sino de cifras así que nada.
Bueno, la cosa es que al día siguiente metieron a otra persona, (y yo sin saber nada), ¿no se supone que al final no iban a poner a nadie? en fin...
(Me sentí como Mary Jane en Spiderman 3 cuando se entero que la sustituyeron en Broadway)
La cosa es que si yo quisiera iría a la OCU, y empezaría a soltar cosas que me pasaban en el trabajo... cosas muy ilegales por cierto, hablo cosas de acoso laboral...
Bueno, al menos como me olía esto empecé a buscar trabajo días antes y ya tengo
 
esto pasa mucho. temporales, practicas.. luego que te digan x o y de motivos y sean o no reales es otra cosa, pero cumplen en tiempos.

yo lo de la ocu no lo veo, mas bien inspección de trabajo, pero vamos tampoco es algo que digas voy a denunciar a inspección y se les caerá el pelo. si ya tienes otro trabajo, olvídate del tema, y piensa en ello como una anécdota del pasado y como experiencia para el futuro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back