Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
No, alta por fuga no es alta voluntaria del paciente en contra del criterio del médico.

Eso es alta voluntaria y así consta cuando ocurre

Alta por fuga es "me levanté, me vesti y me largue sin decírselo a nadie"

Por cierto, muy poco frecuente en cualquier hospital psiquiátrico privado

Y casi inexistente en un hospital público.

Por protocolo, todo paciente que ingresa tras una IVM, sobreingesta voluntaria medicamentosa o intento autolitico, se queda ingresado unos días

A veces se da el alta voluntaria, a criterio del Facultativo, pero no es frecuente por un tema de seguridad.

Se supone que el alta voluntaria exime al hospital y médico de responsabilidad sobre el alta del paciente

Pero en la realidad, y ante una demanda por negligencia, no es tan sencillo y menos aún cuando toca a la salud mental.

Y no, personalmente, yo no creo que fuera a "suicidarse un poquito para tener un papelito".

Las cosas rara vez son blancas o negras, a pesar del empeño que se pone en ello.
Qué gusto da aprender a parte de entretenerse en este foro, gracias prim@! Se nota qué sabes de la materia
 
Ella no ha dicho que no hizo nada!!
Y yo creo que sí pidió ayuda profesional. Pero si la hija y el padre deniegan la ayuda, poco podía hacer ella sóla!!
No. En el juicio, se ofreció la posibilidad de una mediación, Y la hija dijo que no...
No fue la madraza la que quiso ese acercamiento. Y la hija dijo que no, porque no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando...
DEspues, la "semilla del mal" ha intentando ponerse en contacto con su madre, de manera privada y sin éxito!!! La madraza Rociíto no quiere saber nada de su hija, a la que repudió con 15 años, por semilla del mal y por tocarle los ovarios a ella!!!
 
Yo creo que no. Ya he dicho antes la razón: Esa norma está para protegerte. Si tu mismo te la saltas, te desproteges voluntariamente a ti mismo.
Es más, podrías querer hablar de una sentencia pasada también para autoprotegerte: Por ejemplo, si alguien te acusa de haber hecho cosas horribles en el pasado, tu puedes mostrar la sentencia condenatoria que indica que no fue para tanto.

Sobre lo de antes, las cosas que RC hace para ayudar a su hija, se me han olvidado -de momento- dos:

- Intenta que cambie de aires y darle una formación académica buena mandándola a EEUU.
- Pide ayuda a Olga para coordinarse con ella.
Sobre leyes ya te digo que no estoy muy puesta, habrá que ver que pasa con ello. En todo caso parece ser que al tratarse de una sentencia de un menor la legislación es distinta y muy estricta.
De lo de ayudar,
Si tienes problemas con tu hija de comportamiento y la solución es mandarla a estudiar al otro lado del charco la impresión que da es más que de querer darle una buena formación de largar el problema lo más lejos posible.
Dejando aparte que no tengo claro que si la chica estaba mal, con posibles problemas de depresión y dicho por la madre de autolesiones, alejarla de su hermano y del padre y madrastra a los que quería y en general de su familia con la que tenía buena relación (dejando aparte a RC y FA) no hubiera sido contraproducente para su estado mental (el de RF).
Lo de que pide ayuda a Olga para coordinarse con ella, es un acto de fe creerse eso. Olga lo ha negado. No hay más testigos ni pruebas.
Y la misma Olga declaró en su entrevista que no había ocurrido y que como iba a ser eso si todo lo de los niños, incluida medicación, era por burofax. Y estaba presente Rábago y no dijo nada, se calló y ni un comentario.
Por tanto, yo creo a Olga.
Por cierto el tema medicación por burofax me llamó la atención porque ya AD había comentado y nadie lo negó, que todo, incluso si era un jarabe para un catarro se avisaba por burofax. Y que desde bien pequeña RF se llevaba apuntada la medicación que debía tomar DF ante el temor de que la madre no avisara al padre, cosa que al parecer ya había pasado .

Seguimos igual prim@ sigo sin ver la ayuda de RC a su hija.
 
Lo subió una prim@ hace bastante tiempo en el otro hilo, de la que se emitía el docudrama. No recuerdo en que página.
No obstante y como expliqué en otro mensaje es imposible que alguien esté ingresado en un hospital y corran piojos por la almohada.
Por amistad con una auxiliar de clínica ( y algún otro trabajador sanitario) se que cuando alguien llega en malas condiciones higiénicas se les lava y desinfecta antes de ingresarles en planta. Lo contrario como bien ha comentado Toisona supondría un riesgo de infección en el hospital que no pueden permitir. De ahí el protocolo de actuación.
Y personal del hospital había dicho que no era cierto lo de los piojos ni habían tenido que desinfectar.
Creerse que en en hospital corren piojos por las almohadas .... en fin.

Otra vez los piojos corriendo por la almohada? 🥴

Pero vamos a ver... Es que la gente no ha puesto nunca los pies en un hospital??
 
Creo que 2. Si no recuerdo mal, porque llevamos como 15000 páginas con el intento de su***dio fue a un hospital y de ahí la trasladaron o fue ella a otro.
Alguna prim@ con mejor memoria por favor si puede explicarlo mejor que yo...

Aparte de que las primas hablan de dos informes sobre "el mismo intento de su***dio", yo introduje la duda de que podía haber varios
Sobre leyes ya te digo que no estoy muy puesta, habrá que ver que pasa con ello. En todo caso parece ser que al tratarse de una sentencia de un menor la legislación es distinta y muy estricta.
De lo de ayudar,
Si tienes problemas con tu hija de comportamiento y la solución es mandarla a estudiar al otro lado del charco la impresión que da es más que de querer darle una buena formación de largar el problema lo más lejos posible.
Dejando aparte que no tengo claro que si la chica estaba mal, con posibles problemas de depresión y dicho por la madre de autolesiones, alejarla de su hermano y del padre y madrastra a los que quería y en general de su familia con la que tenía buena relación (dejando aparte a RC y FA) no hubiera sido contraproducente para su estado mental (el de RF).
Lo de que pide ayuda a Olga para coordinarse con ella, es un acto de fe creerse eso. Olga lo ha negado. No hay más testigos ni pruebas.
Y la misma Olga declaró en su entrevista que no había ocurrido y que como iba a ser eso si todo lo de los niños, incluida medicación, era por burofax. Y estaba presente Rábago y no dijo nada, se calló y ni un comentario.
Por tanto, yo creo a Olga.
Por cierto el tema medicación por burofax me llamó la atención porque ya AD había comentado y nadie lo negó, que todo, incluso si era un jarabe para un catarro se avisaba por burofax. Y que desde bien pequeña RF se llevaba apuntada la medicación que debía tomar DF ante el temor de que la madre no avisara al padre, cosa que al parecer ya había pasado .

Seguimos igual prim@ sigo sin ver la ayuda de RC a su hija.

Ah, vale, no sabía que Olga lo había negado. Lo retiro, pues.
Lo de EEUU es una percepción tuya que no comparto.

Una pregunta:
¿Qué hacen AD y Olga para ayudar con esos mismos problemas que tenía la hija?

No hace falta que tu consideres a AD y Olga buenos padres, puede ser cada uno de ellos regular o malo para ti.
A lo que me refiero es a que hay mucha gente que considera a AD u Olga muy buenos padres y a RC muy mala. Y me gustaría conocer algún posible sistema de clasificación de padres que permita esta visión.

A RC se la considera mala madre por no haber hecho NADA frente a los problemas que presentaba su hija. O sea, no por abandonos u otras historias, sino que únicamente por lo que NO HIZO para solucionar los problemas de su hija se considera mala madre.

¿Qué sería lo que AD u Olga SÍ HICIERON para ayudar a RFlores en esos mismos problemas?
 
Ella no ha dicho que no hizo nada!!
Y yo creo que sí pidió ayuda profesional. Pero si la hija y el padre deniegan la ayuda, poco podía hacer ella sóla!!

La verdad se justifica sola.
Que justifique AD porque no se molestó en llevar a su hija a un psicólogo, quizás porque no se enteraba de nada?
Porque le interesaba esa situación?
Porque era él quien generaba ese desequilibrio en su hija?
Esas son las preguntas
 
Aparte de que las primas hablan de dos informes sobre "el mismo intento de su***dio", yo introduje la duda de que podía haber varios


Ah, vale, no sabía que Olga lo había negado. Lo retiro, pues.
Lo de EEUU es una percepción tuya que no comparto.

Una pregunta:
¿Qué hacen AD y Olga para ayudar a esos mismos problemas que tenía la hija?

No hace falta que tu consideres a AD y Olga buenos padres, puede ser cada uno de ellos regular o malo para ti.
A lo que me refiero es a que hay mucha gente que considera a AD u Olga muy buenos padres y a RC muy mala. Y me gustaría conocer algún posible sistema de clasificación de padres que permita esta visión.

A RC se la considera mala madre por no haber hecho NADA frente a los problemas que presentaba su hija. O sea, no por abandonos u otras historias, sino que únicamente por lo que NO HIZO para solucionar los problemas de su hija se considera mala madre.

¿Qué sería lo que AD u Olga SÍ HICIERON para ayudar a RFlores en esos mismos problemas?
Pues lo que han hecho es dar cariño y una vida normal a estos niños. En casa de la madraza, todo eran vómitos, no ver la luz del sol , vivir con una madre, que desde los 9 años te consideraba inoculadada de la maldad de su ex....Y la Madraza empastillada con antipsicóticos, encerrada en casa con su paranoías y tal y cual---
Vamos lo ideal pa darle amor y cariño, y educar a unos hijos
 
A ti te dará igual, pero la motivación del docutruño son los leuros, y no solo ha arremetido contra su hija. Lo ha hecho contra sus padres!!! y contra el resto de familia..
RC da ascopena...
La motivación del docudrama es parte de la terapia y salir de ese agujero de indefensión. Qu
e se sepa la parte de la historia que faltaba.
 
La verdad se justifica sola.
Que justifique AD porque no se molestó en llevar a su hija a un psicólogo, quizás porque no se enteraba de nada?
Porque le interesaba esa situación?
Porque era él quien generaba ese desequilibrio en su hija?
Esas son las preguntas

! Cómo no se va a enterar! Si aconsejaron terapia para su hija y se negó con la excusa de que no tenía dinero.
Luego resulta que sí que tenía, la hija contaba con un Seguro Médico pagado por la madre que incluía ayuda psicológica.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back