Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Más allá de toda la historia de los piojos Rocieros, os digo que los niños en el cole cogen piojos!!!! Mi hijo los ha cogido, mis sobrinos, los hijos de mis amigas , y los compis del cole de mis hijo... Es lo normal!!!
Y
 
Yo alucino con este tipo.
Que maldad, lo piensas y se te hiela la sangre.
Es peor que maldad, es perversión. Jamás comprenderé como todavía logra engañar a cierta gente.
Pervesiones, la de la madraza, que es capaz de hacer un docutruño millonario, pa saldar sus deudas por su mala gestión de su herencia heredada...
Y suelta mierda contra su hija, su hijo, su padre, su madre y tó cristo....
 
Pues nada, que los menores de edad hagan lo que quieran, que no pasa nada!!!

!Ojo! Que sí que pasa.

Sí RFlores es insultada o acosada por las redes puede decir que cuidadito, conmigo cuidadito, porque denunciará a todos los que lo hagan.
Un periodista ponía indignado el caso de uno de estos acosadores y decía que era "un imberbe".

Pero aquí da igual, aquí si los amenazadores y acosadores son menores, nadie sale a decir que son adolescentes con las hormonas así o asá, que si son agresivos es por culpa de que no tienen suficiente atención.
En este caso, RFlores, adulta, puede denunciar a todos los adolescentes que se le antoje.
 
Los piojos no corren por la almohadas, son parásitos!!!! Ni en un hospital, ni en tu casa!!!
Un delirio más de Rociíto.
Es que a ella le pone imaginarse a ella y a su Fidelio en plan amazona y guerrero vik… babilonio yendo de “caza”. Se ha creado esa película, ya ves lo que se debía de aburrir la mujer, es feliz asi recordándose como intrépida y valiente hacia la farmacia y armándose de valor, pedir el Filvit.
 
Contigo me pasa mucho que necesito para valorar un: puffffff, socorro
Ya lo sé, y no pasa nada, vemos y percibimos realidades diferentes.....
!Ojo! Que sí que pasa.

Sí RFlores es insultada o acosada por las redes puede decir que cuidadito, conmigo cuidadito, porque denunciará a todos los que lo hagan.
Un periodista ponía indignado el caso de uno de estos acosadores y decía que era "un imberbe".

Pero aquí da igual, aquí si los amenazadores y acosadores son menores, nadie sale a decir que son adolescentes con las hormonas así o asá, que si son agresivos es por culpa de que no tienen suficiente atención.
En este caso, RFlores, adulta, puede denunciar a todos los adolescentes que se le antoje.
Pero vamos a ver???!!! Si no fuera por la Madraza, la hija no hubiera tenido que aguntar insultos de retarders ni humillaciones en las redes...
 
Es que a ella le pone imaginarse a ella y a su Fidelio en plan amazona y guerrero vik… babilonio yendo de “caza”. Se ha creado esa película, ya ves lo que se debía de aburrir la mujer, es feliz asi recordándose como intrépida y valiente hacia la farmacia y armándose de valor, pedir el Filvit.
Es que es flipante que Rociíto sea elevada a ejemplo de nada bueno!!!!
 
Más allá de toda la historia de los piojos Rocieros, os digo que los niños en el cole cogen piojos!!!! Mi hijo los ha cogido, mis sobrinos, los hijos de mis amigas , y los compis del cole de mis hijo... Es lo normal!!!
Y
Pues si tu hijo los ha cogido que Dios os pille confesados, porque parece que no estás muy puesta en el tema.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back