Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
El hecho de que ella misma pidiera en televisión que se emitiera, no creo que la beneficie en absoluto!
Puede ser, no soy abogado. Alguna prim@ subió el artículo de prensa con las que se suponen palabras exactas de RF. Yo creo que ya estaba aconsejada por el abogado y que sus palabras estaban bien medidas.
Ya veremos, aquí va a haber muchas demandas y entre apelaciones y demás tenemos para años.
 
En el “crees“ de tu tercera frase me contestas y yo te respondo que respeto que lo creas, pero la REALIDAD ( no suposiciones, creencias, impresiones… ) es que la madre SÍ ha contado el proceso de su hija desde los 9 años que empezaron los problemas hasta los 15/16 que se marchó y todo ese tiempo NO hizo nada para ponerle freno
Ella no ha dicho que no hizo nada!!
Y yo creo que sí pidió ayuda profesional. Pero si la hija y el padre deniegan la ayuda, poco podía hacer ella sóla!!
 
Que personal del hospital? Donde lo han declarado? No lo he leído.
Lo subió una prim@ hace bastante tiempo en el otro hilo, de la que se emitía el docudrama. No recuerdo en que página.
No obstante y como expliqué en otro mensaje es imposible que alguien esté ingresado en un hospital y corran piojos por la almohada.
Por amistad con una auxiliar de clínica ( y algún otro trabajador sanitario) se que cuando alguien llega en malas condiciones higiénicas se les lava y desinfecta antes de ingresarles en planta. Lo contrario como bien ha comentado Toisona supondría un riesgo de infección en el hospital que no pueden permitir. De ahí el protocolo de actuación.
Y personal del hospital había dicho que no era cierto lo de los piojos ni habían tenido que desinfectar.
Creerse que en en hospital corren piojos por las almohadas .... en fin.
 
Lo subió una prim@ hace bastante tiempo en el otro hilo, de la que se emitía el docudrama. No recuerdo en que página.
No obstante y como expliqué en otro mensaje es imposible que alguien esté ingresado en un hospital y corran piojos por la almohada.
Por amistad con una auxiliar de clínica ( y algún otro trabajador sanitario) se que cuando alguien llega en malas condiciones higiénicas se les lava y desinfecta antes de ingresarles en planta. Lo contrario como bien ha comentado Toisona supondría un riesgo de infección en el hospital que no pueden permitir. De ahí el protocolo de actuación.
Y personal del hospital había dicho que no era cierto lo de los piojos ni habían tenido que desinfectar.
Creerse que en en hospital corren piojos por las almohadas .... en fin.
Vamos que más allá de estar en un hospital, o en un domicilio privado. Lo piojos no corren por las almohadas!!!! Los piojos son parásitos!!!
Otra mentira más de Rociíto.
 
Ella no ha dicho que no hizo nada!!
Y yo creo que sí pidió ayuda profesional. Pero si la hija y el padre deniegan la ayuda, poco podía hacer ella sóla!!
Volvemos al “creo“… son opiniones subjetivas…y cómo parece qué esto va de creencias, yo “creo” que no buscó esa ayuda que tú sí “crees”; de ser así lo hubiera contado en docuserie, quedando cómo madre coraje qué lo ha intentado todo por reconducir esos comportamientos derivados en exclusiva de la influencia del padre.
Y contestando a tu última frase, “creo” que lo explicó muy bien otr@ prim@ en un post anterior, cualquier comportamiento negligente por parte de uno de los progenitores ( y éste lo sería ) puede, qué digo! DEBE ser denunciado por la otra parte, sin pestañear
 
Volvemos al “creo“… son opiniones subjetivas…y cómo parece qué esto va de creencias, yo “creo” que no buscó esa ayuda que tú sí “crees”; de ser así lo hubiera contado en docuserie, quedando cómo madre coraje qué lo ha intentado todo por reconducir esos comportamientos derivados en exclusiva de la influencia del padre.
Y contestando a tu última frase, “creo” que lo explicó muy bien otr@ prim@ en un post anterior, cualquier comportamiento negligente por parte de uno de los progenitores ( y éste lo sería ) puede, qué digo! DEBE ser denunciado por la otra parte, sin pestañear
Rociíto es una madre negligente, por acción y por omisión
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back