Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Como pica que haya nacido con pasta, pero que más te da? 😜
A mi no me importa pa na que haya nacido con pasta!!! Lo que da penita, y más que nada por ella, es que ella que ha heredado un pastizal , que bien gestionado le hubiera dado pa vivir del cuento, (como a ella le gusta,) se vea hoy como está, llena de deudas y teniendo que bajarse al barro...
 
Su madre ha contado, (cobrando dinero), en un programa con una audiencia televisiva muy alta, ha contado con bastante detalle la agresión que sufrió en una pelea con su hija cuando su hija era menor.

Podía contar el incidente pasando de puntillas, podía decir que el tiempo todo lo cura, podía decir que no le gusta que los colaboradores de T5 hablen de manera recurrente de la paliza,, la agresión, la paliza, la agresión , el parte médico, la paliza ... estando la madre presente. CReo que tiene responsabilidad en la agresividad que se ha generado en las redes contra su hija. Yo no lo haría. Creo que no es un buen comportamiento.

No he escuchado ni una sola palabra de RF contra su madre en ningún momento. Si cuando hablas de ataquess te refieres a lo que decía en su instagran cuando era menor sí los he visto, pero han pasado casi 10 años o más. Desde que su madre está en T5 contando cuanto sufre no he escuchado ni una mala plabra de esta chica, ni una.

La madre tendrá que parar en algún momento, supongo que parte de su terapia consistirá en que sea capaz de pasar página.
Estoy contigo, cómo madre qué parió madre ( no era así, verdad? 😂 espero se entienda a la frase a la qué hago referencia ) debía contar ese episodio para que se entendiese su relato ( venga, lo llego a entender si el daño iba contra el padre ), pero la cantidad de detalles sórdidos y esa manera de contarlos era totalmente innecesaria…y efectivamente le hizo daño, pero llevándose por delante a su hija
Respecto al agravio público hacia RF ( la, primero víctima, luego verdugo y ahí se asentó ) estaba en su mano, si no frenarlo, al menos minimizarlo ( no tanto en las redes, como sí a sus “amiguis“ tertulianos, colaboradores, presentadores, jefazos yyyyyy….🤔 ah sí! el apuntador
 
! Cómo no se va a enterar! Si aconsejaron terapia para su hija y se negó con la excusa de que no tenía dinero.
Luego resulta que sí que tenía, la hija contaba con un Seguro Médico pagado por la madre que incluía ayuda psicológica.

Yo alucino con este tipo.
Que maldad, lo piensas y se te hiela la sangre.
Es peor que maldad, es perversión. Jamás comprenderé como todavía logra engañar a cierta gente.
 
A ver, que parece que es que RF le rogó a la productora que emitieran su sentencia y detalles de su intimidad como que con quince años andaba estreñida. Nada mas lejos de la realidad:

La productora quería sacarle declaraciones como fuera, y para ello le ofrecieron que viera en privado partes selectas del carro de basura que la biológica iba a verter sobre ella, supongo que para sacar luego parciales de su cara de horror al oir esa sarta de espantos, y algún comentario al respecto. En ningún momento lo que RF dijera o hiciera iba a cambiar la decisión de la cadena de emitir el truño.

Y RF lo que dijo es que no tenía que verse con nadie en privado y que pusieran lo que les diera la gana (dejando implícito el "y yo luego tomaré las medidas que estime convenientes"). También dijo que para dejarlo todo claro, que no se cortaran y que sacaran enterito todo lo que tuvieran (dejando implícito lo mismo, amén del "si os creeis que me vais a achantar, estais listos")
Le pierde la chulería... El implícito lo pones tú. Ella pidió expresamente que lo pusieran.
 
Eso es cuando la cabeza desparece... Qué sentido tiene que un parástito desfile por una almohada, cuando tiene la fuente de alimento muuu cerca!!!
Ninguno!!!!
Los piojos se mueven por superficies. No están en la cabeza de forma perpetua y sí puedes encontrarte alguno en las almohadas de las personas que los tienen.

Puedes insistir lo que quieras y eso no lo convertirá en verdad.

Nunca has visto a alguien con piojos y has mirado en su almohada? Porque alguno siempre hay por ahí.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back