Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Hostia, que no te juzguen es mejor que te declaren inocente. Vaya tela.
Y la causa está bajo archivo temporal. Así que la última frase es una chorrada, sin más.
Ostras pues si! Tú prefieres que los jueves vean indicios para juzgarte ? O prefieres que ni vayas a juicio porque los jueces no ven indicio alguno?
A ver si ahora va a ser meritorio ir a juicio a no ir.
Vaya tela, con tal de tener razón se dan argumentos chorras


Y lo de la chorrada preguntárselo a un abogado, que da la casualidad que mis mejores amigos lo son. No existe causa, si se presentan nuevas pruebas se podría abrir. Y punto, es que no hay mas
 
Rocio flores, la del cuidadito, para que esta noche escucheis a ogrita decir que le cuesta ver a su niña agresiva el dia que le pego a su madre

“Cuidadito. Conmigo, cuidadito. Que por las buenas soy muy buena pero, por las malas, n ome ganas. Que conmigo no puedes”, decía muy nerviosa Rocío Flores, mientras Belén Esteban intentaba tranquilizarla. “¿Ves? Te pones muy alterada”, decía Kiko, muy poco conciliador.

 
Pero esta gente no sabe trabajar? Quiero decir, tienen que vivir toda su vida de hablar de Rocío Carrasco?
Menuda panda de parásitos.
Rocío Carrasco ha estado cuatro meses hablando en la tele de su peinado, de su traje fúcsia, de por qué no compra pañuelos y prefiere sorber los mocos, de cómo sentarse con elegancia, de cómo tomar el té levantando el meñique, de cómo limpiar la vitrocerámica, de cómo preparar el pollo al ajillo, de cómo hacer crucigramas (spoiler: mirando las soluciones que están en la última página), de cómo quitar las manchas de ketchup de una toga, de ... ¡Ah no! Que ha estado cuatro meses hablando de sus padres, de sus hijos, de la esposa de su ex y de muchas otras personas (algunas anónimas, por cierto). Es un trabajo tan duro que ha sido obligada a cobrar y todo, porque de lo contrario sería una explotación laboral que ni en las minas decimonónicas
 
Que me he perdido?, motivos?, algun articulo que no provenga de la informacion made in circulo familiar Rociista?

Quedo a la espera, a partir de ahi dare mi opinion.
Cuidado que algunas setas nublan la mente
Es publico que AD fue condenado por pegar a dos niños, uno era el hijo de su superior en el cuartel de Argentona
 
Una cosa, yo lo veré pq me he enganchao cosa mala con este tema, pero no espero que diga nada distinto de lo que ya declaró en el pasado, o de lo que haya dicho AD o Roflo...
El tema viogen no creo que lo toque, la sentencia de Roflo tampoco,,,
Cuando señale a Fidel, que parece que la cosa va por ahí, no sé si contará algo nuevo con respecto a la relación con los hijos, negará vio vicaria, hablará de sus sentimientos y poco más
 
Rocio flores, la del cuidadito, para que esta noche escucheis a ogrita decir que le cuesta ver a su niña agresiva el dia que le pego a su madre

“Cuidadito. Conmigo, cuidadito. Que por las buenas soy muy buena pero, por las malas, n ome ganas. Que conmigo no puedes”, decía muy nerviosa Rocío Flores, mientras Belén Esteban intentaba tranquilizarla. “¿Ves? Te pones muy alterada”, decía Kiko, muy poco conciliador.


Lo que Rocío Flores ha tenido que aguantar...es un empezar y no acabar.

Definitivamente, RF no es un ficus, ni el santo Job. ¿algo más?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back