Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
El sistema actual está basado en la reinserción social (en el caso de menores, no sé como se estipularía). Por supuesto que debe avanzar, pero es un personaje público y evidentemente que podré opinar sobre su vida privada.
Mencioné el mensaje porqué la otra prima reitera en la presunción de inocencia pero describe de interpretables los hechos de RC, cuando lo que pasó, pasó. Lo mencioné porque en mi mensaje inicial (anterior al siguiente) mencionaba que no me gusta ni creo RF por sus acciones, sin más. Además de que RF y su padre denunciaron lo contrario inicialmente, esto es grave.
Me automenciono puesto que quería decir RF, no RC. ¡Vaya lio! jaja
 
Con tu hijo no, con un hijastro de 22 años tú le besarías en la boca?
Yo a mi niño de 6 años puede, pero es MI hijo y es muy chiquitín.
Si, por qué no?. No es un hijastro, al que ve de vez en cuando,.Es un niño, con el que lleva viviendo, desde que era bebé. Al que quiere, y que él le quiere, tienen una relación muy bonit. No hay nada sucio y oscuro en eso, de verdad que no...
 
Copio y pego
Por si fuera poco, una supuesta pelea del yerno de «la más grande» con dos menores de edad complicó las cosas. «El día 7 de octubre de 1995 en una plaza de Argentona, Antonio David propinó un empujón a David S.L, menor de edad, así como un puñetazo en la cabeza al también menor de edad Jordi R.R. Según el expediente, Antonio David fue sancionado con la pérdida de cinco días de haberes y la suspensión por igual número de días y las costas judiciales», se dijo en Viva la vida, que también dispuso del expediente. El programa de Emma García se puso en contacto con los dos implicados pero ninguno quiso hablar sobre el tema.
Es que dio la casualidad ,de que uno de los niños al que pego era el hijo de un superior de AD ,trincamultas ,que se quedo con el dinero de la multa

Este mismo AD que dice que en la guardia civil gays no pueden entrar ,pero el robamultas si?
El mismo AD que dice cuando le preguntaron por su hijo y lo que cantaba

Respondio, algo parecido a esto :ese es el problema a veces lo veo con falditas y eso
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back