Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Y sobretodo insinuar sin aclarar nada, que diga quién maltrataba RC o FA.
Y tu crees que RC va a llegar muy lejos? despues del ultimo capitulo del docutruño ya fueron muchas las personas que cambiaron su opinion respecto a ella, sabes? a RC (como dije en otro post) en cuanto finalice su contrato para amortizar el paston que le pagaron la apartaran con hicieron con Patoja, que la fueron dando programillas y colaboraciones sin ningun tipo de repercusion para reintegrar su fama y sigue ahi en el ostrascismo, solo medianamente resucitado por el affaire "destapado" por kikorron, despues nada.

Con RC haran lo mismo, ya han empezado con su colaboracion en SV con ese apartado de "Hable con ella" que no tiene ningun sentido (a las audiencias me remito), como una mujer que no ha sido capaz de poner en orden su psiquis puede aconsejar, a nadie como solucionar su vida?.

Al tiempo, y si OM se medianamente inteligente, acabara mas pronto que tarde con toda este show que se esta gestionando con ella, que ganara pasta, de acuerdo, pero no creo que llegue al punto de mediocridad de RC.

Y si a RC le duele que sus hijos quieran a OM mas que a ella, que busque los motivos verdaderos, que no se ampare en manipuaciones, ni distorsiones de la realidad, y mucho menos salir en un docushow en los que ha insultado, difamado y denigrado a sus hijos.
En primer lugar; no creas que a OM no le va a ocurrir lo mismo que tú dices que le ocurrirá a RC.
Y en segundo lugar; restregar que unos hijos quieren más a una persona que a otra demuestra la clase de persona que eres. Aunque sea la persona más hijodeputa del planeta. Es su madre!! E igual que ella ha respetado al padre delante de ellos. Ese padre deberia haber respetado a la madre!!
 
Copio y pego
Por si fuera poco, una supuesta pelea del yerno de «la más grande» con dos menores de edad complicó las cosas. «El día 7 de octubre de 1995 en una plaza de Argentona, Antonio David propinó un empujón a David S.L, menor de edad, así como un puñetazo en la cabeza al también menor de edad Jordi R.R. Según el expediente, Antonio David fue sancionado con la pérdida de cinco días de haberes y la suspensión por igual número de días y las costas judiciales», se dijo en Viva la vida, que también dispuso del expediente. El programa de Emma García se puso en contacto con los dos implicados pero ninguno quiso hablar sobre el tema.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back