Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Copio y pego
Por si fuera poco, una supuesta pelea del yerno de «la más grande» con dos menores de edad complicó las cosas. «El día 7 de octubre de 1995 en una plaza de Argentona, Antonio David propinó un empujón a David S.L, menor de edad, así como un puñetazo en la cabeza al también menor de edad Jordi R.R. Según el expediente, Antonio David fue sancionado con la pérdida de cinco días de haberes y la suspensión por igual número de días y las costas judiciales», se dijo en Viva la vida, que también dispuso del expediente. El programa de Emma García se puso en contacto con los dos implicados pero ninguno quiso hablar sobre el tema.

Lo dijeron en viva la vida, ya me ha quedado claro. Supongo que también hablarán del accidente que tuvo Fidel por exceso de velocidad y que por poco se lleva a RC al otro barrio. Y de las ex novias de Fidel contando lo manipulador que era y que les intentó a las dos separar de su familia y amigos. Y de la denuncia de la niñera por los maltratos e insultos hacia ella.... etc.
 
Cuidado que algunas setas nublan la mente
Es publico que AD fue condenado por pegar a dos niños, uno era el hijo de su superior en el cuartel de Argentona
Mis setas son completamente inofensivas, respetan las opiniones de los demas y esperan el mismo respeto, se han limitado a preguntar si hay pruebas/informacion, no simples rumores y de ser asi, si se sabe los motivos, de esa informacion opinaran sin ningun tipo de toxicidad.

Sin acritu ;););)
 
Yo no lo he hecho nunca con mis hijos, si he visto hacerlo a otros...
Pero con sus hijos.
No es el caso .
No es necesario.
No es recomendable besar a nenes pequeños en los labios porque sus sistemas inmunológicos no esta completamente desarrollado , se pueden contagiar de herpes labial, gingivitis por ejemplo, se lo escuché hace muchos años a un pediatra en la tele y se me quedó grabado, tambien está el aspecto psicológico , más discutible claro, en nenes más grandes puede causar confusión pues ellos incentemente luego replican estos gestos por ej con amiguitos y deben saber que a no puedes besar a todo el mundo en los labios etc..
Lo de besar en los labios a un chico que es adulto y ni siquiera es tu hijo me parece escalofriante no porque vea una intención sucia en Ogra , si no porque creo que está tan metida en este juego sucio de cómo quedo mejor ante la audiencia y hago sufrir a RC que ni piensa las implicaciones y lo poco apropiado de su acto.
 
16 y 15
Menores de edad ok
Si RF era unaniña con 15 años casi 16 y la defendeis por ser menor
Ya me parece hipocresia y vomitivo , que digas como quitando importancia la edad de esos niños
S
Rflo era una adolestente de 15 años, cuando los hechos de marras, que llevaba viviendo mierda desde casi bebé. Por supuesto que era menor.
Si sabes de psicología evolutiva, sabrás que un pre y adolescente no tiene el cerebro formado, por lo tanto no se le puede juzgar o considerar como a un adulto. Si no de qué, que los antecendentes penales de los adolescentes se borren cuando son mayores de edad? Crees que es por capricho???
En fín.... Y todo esto suponiendo que lo que dice la idolaza acerca de su hija amada, es decir la semilla del mal. sea verdad. porque ha mentido...
Remito, para quien quiera informarse, más allá del docutruño, al parte de lesiones de Rociíto, que es muy ilustrativo.
 
Ha estado respondiendo a lo que han hablado de ella. El nivel de machismo que manejáis es tan fuerte que os parece mal que alguien salga a contar su verdad. La mujer en casita callada no vaya a ser que el trincamultas no pueda seguir viviendo del cuento. Que a lo mejor os sorprende que una mujer pueda hacer lo que quiera con su vida PERO ES POSIBLE.
Y bueno, los temas que puede manejar una mujer son muchos más que belleza, limpieza de la casa o protocolo QUE ESTAMOS EN 2021. ¡ÁNIMO!
madre-mia-la-pea-no-tiene-verguenza.jpg

No te esfuerces, no salen del pozo donde estan metidas
 
No es recomendable besar a nenes pequeños en los labios porque sus sistemas inmunológicos no esta completamente desarrollado , se pueden contagiar de herpes labial, gingivitis por ejemplo, se lo escuché hace muchos años a un pediatra en la tele y se me quedó grabado, tambien está el aspecto psicológico , más discutible claro, en nenes más grandes puede causar confusión pues ellos incentemente luego replican estos gestos por ej con amiguitos y deben saber que a no puedes besar a todo el mundo en los labios etc..
Lo de besar en los labios a un chico que es adulto y ni siquiera es tu hijo me parece escalofriante no porque vea una intención sucia en Ogra , si no porque creo que está tan metida en este juego sucio de cómo quedo mejor ante la audiencia y hago sufrir a RC que ni piensa las implicaciones y lo poco apropiado de su acto.

No elevemos un pico a otra cosa. Alucino.
 
16 y 15
Menores de edad ok
Si RF era una niña con 15 años casi 16 y la defendeis por ser menor
Ya me parece hipocresia y vomitivo , que digas como quitando importancia la edad de esos niños
Cordura y seriedad, menores o son todos o ninguno incluida la de las uñas
No voy a entrar en descalificaciones. Los foreros no somos objeto de debate ;)
 
Rflo era una adolestente de 15 años, cuando los hechos de marras, que llevaba viviendo mierda desde casi bebé. Por supuesto que era menor.
Si sabes de psicología evolutiva, sabrás que un pre y adolescente no tiene el cerebro formado, por lo tanto no se le puede juzgar o considerar como a un adulto. Si no de qué, que los antecendentes penales de los adolescentes se borren cuando son mayores de edad? Crees que es por capricho???
En fín.... Y todo esto suponiendo que lo que dice la idolaza acerca de su hija amada, es decir la semilla del mal. sea verdad. porque ha mentido...
Remito, para quien quiera informarse, más allá del docutruño, al parte de lesiones de Rociíto, que es muy ilustrativo.

Prefieren no enterarse del verdadero parte de lesiones, si lo hacen ya no podrían hablar de paliza, esa palabra que tanto les gusta.
 
Ver el archivo adjunto 2049666

No te esfuerces, no salen del pozo donde estan metidas
La pena que manifiesta la idolaza en su docutruño millonario echando mierda a diestro y siniestro, y ente mocos y llantos . No tiene venguenza.
Rociíto llama a tu hijo, o al menos págale la mísera pensión. Qué no es una planta, ni un enano feliz, que ni siente ni padece!!
Rociíto, respeta a tus padres fallecidos y no cuentes mierdas de ellos, que da mucho asquito...
Rociíto paga la deuda con la Comunidad de Madrid, y otras...
Rociíto disfruta de tus millonacos cobrados a base de enmierdar a tus hijos, y a tus padres...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back