Agresión en el metro de Barcelona por llevar una bandera y una gorra españolas

Éstos son los "pacíficos" y "demócratas" que nos quiere vender el Govern. Era para ponerlos en fila y darles de hostias hasta que se nos caigan los brazos.:mad:
a ver el tipo llevaba una camiseta nazi


pero le han pegado por el gorro español

en barcelona... donde se venden en las ramblas bufandas de españa y castañuelas o figuritas de toros como souvenir y ves la tira de guiris con ellas puestas

yo tengo una amiga que es mas española que las pesetas, que va con su bandera, pulsera, gorro y su camiseta del madrid por todos lados

si el tipo era un nazi pues se tropezaria con alguno de la CUP que vete a saber si ya lo conocia de antes, cosa probable
 
¿Qué atuendo nazi?(n)(n)(n)(n)(n)(n)
lleva una camiseta del grupo arjuna a ver

l manifestante agredido llevaba una camiseta de un grupo de música neonazi
foto3-655x368.jpg

Un hombre arrojado por las escaleras del metro de Barcelona por portar una bandera de España.
22 Comentarios


El manifestante de Jusapol agredido por los CDR llevaba una camiseta de un grupo de música neonazi, aunque dice que desconocía su origen. “Me la compré porque conozco al cantante y me lo pidió, pero ni sabía que el grupo era nazi”, explica el herido a OKDIARIO, a quien dice que “nunca los he visto en ningún concierto”. Sea como fuere, el agredido asegura que los independentistas no pudieron ver su camiseta, todo fue “por la bandera de España”.

Cuando este periódico pregunta al protagonista del incidente por la sudadera, de un grupo de música neonazi, la primera respuesta es un: “¿Y eso es motivo para agredirme?”. “Ellos queman banderas de España, fotos del Rey, llenan playas públicas de cruces amarillas, ponen esteladas, ponen lacitos amarillos y van con chapas de políticos presos y nosotros no les decimos nada ni les agredimos. Para ellos hay libertad de expresión, pero para nosotros no”, continúa.

“A eso se le llama una dictadura, los nazis son ellos”, explica el agredido, que se defiende de las acusaciones: “Ni sabía que era de un grupo neonazi, yo no voy con nazis. Pero la agresión no ha sido por la camiseta, que no me vengan con cuentos. La agresión ha sido por llevar la bandera de España y la gorra de España. Nunca hay que justificar una agresión. Los violentos son ellos, no nosotros”.


El grupo en cuestión se llama Arjuna, y lo cierto es que Google tampoco sabe mucho sobre ellos. Pero el propio protagonista lo reconoce: “Sí, parece ser que son neonazis, pero yo me la pongo porque me gusta. No soy nazi”, continúa.





A VER


LLEVA ESTE LOGO EN LA CAMISETA


Drp4u5aX4AAro0y.jpg



aunque la agresión me parece algo totalmente censurable el tipo tela... concoe al cantante pero no saben que son nazis, tiene UNA ESVASTICA en el logo pero no saben que son nazis

por cierto cuando dicen es un grupo "nacionalista de rock" se refieren a nacionalista español

No, no son nazis xDDDDDDD

ct_arjuna.gif


oyttro logo de arjuna con el logo adptado de la falange y una frase racista

Arjuna.jpg


peor oye ... el rip NO SABIA QUE ERAN NAZIS

oye pues si hubuiera dicho "soy nazi e igualmente no tiene porque agrdirme porque hay libertad de exprsión" pues tendria que haberle dado la razón pero entonces te cargas el titular ....
 
Si el agresor le dice :"Muera España",creo que irá más por la bandera que por la camiseta.
Y,¿estás justificando la agresión por llevar una camiseta nazi?
no, la agresión es mala igual

se denuncia la manipulacion

es un miembro de un grupo ultra atacado por otro grupo ultra rival, probablemente CDR, pero si no especificas este punto la genet puede pensar que se van atacando a la genet pror levar banderas de españa grtuitamente y va aser que no

puedes ver banderas de españa pro barcelona en muchos lugares y mucha gente llevandolos

como he dicho es una agresion entre dos radicales pero intentan disfrazarlo, si se omite parte de la informacion la cosa cambia
 
Back