"Agenda 2030" de la ONU

4DEC3E55-314C-4DF1-A2BB-B45800F7BC0A.jpeg
 



Ni aire acondicionado vamos a poder usar en verano. Aunque pensándolo bien ya se han encargado de subir exageradamente el precio de la luz para que vayamos acostumbrándonos :mad:
 
Objetivo 5) Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas

Traducción: Criminalizar el cristianismo, marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGBT en todas partes. El verdadero objetivo nunca es la “igualdad” sino la marginación y la vergüenza de cualquiera que exprese cualquier característica masculina. El objetivo final es feminizar la sociedad, creando una aceptación generalizada de la “obediencia suave” junto con las ideas autodestructivas de propiedad comunal y “compartir” todo. Debido a que solo la energía masculina tiene la fuerza para levantarse contra la opresión y luchar por los derechos humanos, la supresión de la energía masculina es clave para mantener a la población en un estado de aquiescencia eterna.


Te lo compro todo... pero esto no, lo siento.


Si los que venís a "rescatarnos" de la Agenda 2030 sois los machistas, homófobos, y retrógrados católicos, entonces no es una solución. Por ahí ya hemos pasado, ya hemos vivido el fantástico mundo en que la "energía masculina" lucha por los derechos humanos. Esa energía masculina, sin una energía femenina al lado que la equilibre, solo sirve para vivir en un mundo de violencia, competencia, guerras y desastre. El mundo en el que llevamos milenios viviendo, te recuerdo. Gracias, pero ha sido suficiente.

Por supuesto que me da miedo que los multimillonarios (y principales fabricantes de las desigualdades del mundo) ideen un plan de colorines que claramente oculta intereses a su favor (y en nuestra contra). Pero vosotros tampoco sois la solución.

Me quedo con el plan C.
 



Ni aire acondicionado vamos a poder usar en verano. Aunque pensándolo bien ya se han encargado de subir exageradamente el precio de la luz para que vayamos acostumbrándonos :mad:

LOS MIEMBROS DE HONOR DEL PARTIDO... aquellos que estén condecorado con la orden de LA BANDERA ROJA, sí podrán tener aires acondicionados y comer carne....

Como en los días de la Checoslovaquia comunista.. cuando había unos "supermercados" (léase tienda de barrio) desabastecidos (salvo de pan, cerveza y una especie de zumo concentrado) y los únicos que tenían de todo (en pequeñas cantidades) eran los supermercados del PARTIDO COMUNISTA... dónde sólo podías entrar con el CARNET DEL PARTIDO o con ALGÚN MILITANTE que comprara los productos por tí....

Yo desde hace años ni reciclo ni, desde luego, ahorro nada en electricidad.... España y yo Semos así (Juan Belmonte).
 
Back