"Agenda 2030" de la ONU

1630340427758.png


¿Lo de reducir la pobreza en Europa esta incluido en la Agenda 2030? Digo yo que habrá que priorizar lo que realmente importa en vez de meterse con quien come carne o con quien usa un cochecillo de gasolina en vez de diesel. Bueno, en un mundo ideal y justo la ONU no estaría perdiendo el tiempo con todas esas estupideces.
 
Importante revés para la agenda 2030, con el abrumador rechazo de la nueva constitución en Chile.

¡Enhorabuena a los chilenos 🇨🇱!

De momento se libran de seguir el camino de sus vecinos, pero que se mantengan alerta para luchar contra esta agenda liberticida
 
Visteis este documental ? Me lo han recomendado, da que pensar.. me gustaria saber que opinais

 
Y todo el mundo sabe (o debería saber ) lo que son las fake news 6 que antes de lanzarse alegremente a publicar algo hay que asegurarse de que es cierto.
También alguien cree que es fake new , casualidad o un cuento chino que al día siguiente de salir elegido Sanchez se reunió en Moncloa con Jorgito Soros, y que todas las veces que se le ha pedido que se informe sobre el motivo de la reunión, todas han sido denegadas. Pero esas imágenes estaban grabadas, entrando ambos por la puerta de Moncloa.

También será azar o un bulo que Sanchez antes de ser presidente estuvo en la Open Society Fundation de Soros, que se ha reunido también con Alexander Soros, que varios ministros del gabinete de Sanchez han estando antes metidos en la Open Society...

Sí, la verdad, debe ser que el mundo es un pañuelo
 
Importante revés para la agenda 2030, con el abrumador rechazo de la nueva constitución en Chile.

¡Enhorabuena a los chilenos 🇨🇱!

De momento se libran de seguir el camino de sus vecinos, pero que se mantengan alerta para luchar contra esta agenda liberticida
EN Chile hay vida inteligente, parece ser que al menos más que en España
 
Back