"Agenda 2030" de la ONU

Objetivos sin financiación posible, solo emitiendo deuda.
Que implica.....


Dependencia
Pobreza
Paguitas
Sumisión
ONGs viviendo del cuento
Millones de inmigrantes sin posibilidad de integrarlos.
La gente intentando comprar coches eléctricos que no puede pagar
Decirte lo que tienes que comer
Con quien te puedes acostar
Como fo.llar
Que tienes que leer
Que tienes que estudiar
Que comprar
Y un Staf político con una vida paralela, sin que les falte de nada.

Luego se caen los Bancos, normal, financiados con el aval de la "Agenda 20-30". Vamoooos.....
S-SDG-Poster_-Letter.jpg
 
Última edición:
Hola. En mi carrera se alude en muchas ocasiones a la Agenda 2030 y a los ODS. A priori, lees los 17 objetivos y parece un mundo ideal, no? Paz, igualdad, acciones que protegen el medioambiente, salud, etc. En mi carrera esto como la biblia, lo cual me ha hecho pensar si había una cara B del asunto. He encontrado alguna info y le he echado un ojo al hilo por encima, pero me gustaría saber, a grandes rasgos, qué conlleva la implantación de esta agenda y cómo va a repercutir a la sociedad tal y como la conocemos actualmente. Por qué la ONU no está presionando a China, puesto que es el país que más contamina? Qué intereses hay detrás? Y por qué en España somos tan tontos? xd
 
Hola. En mi carrera se alude en muchas ocasiones a la Agenda 2030 y a los ODS. A priori, lees los 17 objetivos y parece un mundo ideal, no? Paz, igualdad, acciones que protegen el medioambiente, salud, etc. En mi carrera esto como la biblia, lo cual me ha hecho pensar si había una cara B del asunto. He encontrado alguna info y le he echado un ojo al hilo por encima, pero me gustaría saber, a grandes rasgos, qué conlleva la implantación de esta agenda y cómo va a repercutir a la sociedad tal y como la conocemos actualmente. Por qué la ONU no está presionando a China, puesto que es el país que más contamina? Qué intereses hay detrás? Y por qué en España somos tan tontos? xd
España es el laboratorio de estas políticas en Europa. También son Laboratorios Canadá y Argentina.
Por eso el arsenal legislativo cargado de agenda 2030 que está ejecutando el partido que gobierna
No es que seamos tontos, es que somos cob. yas.
 
Última edición:
Hola. En mi carrera se alude en muchas ocasiones a la Agenda 2030 y a los ODS. A priori, lees los 17 objetivos y parece un mundo ideal, no? Paz, igualdad, acciones que protegen el medioambiente, salud, etc. En mi carrera esto como la biblia, lo cual me ha hecho pensar si había una cara B del asunto. He encontrado alguna info y le he echado un ojo al hilo por encima, pero me gustaría saber, a grandes rasgos, qué conlleva la implantación de esta agenda y cómo va a repercutir a la sociedad tal y como la conocemos actualmente. Por qué la ONU no está presionando a China, puesto que es el país que más contamina? Qué intereses hay detrás? Y por qué en España somos tan tontos? xd
Hay mucha información buena si sabes buscar.
En concreto te recomiendo el libro hecho por uno de los principales impulsores de esta Agenda, Klaus Schawb (Presidente del Foro de Davos), la Cuarta Revolución Industrial.
Pero el tema es más amplio y hay que saber leer entre líneas
 
Back