Adolescente de 14 años asesinada en Oviedo

pero si lo pone es porque es parte de lo sucedido, son datos, el que lo lee es quien le da la connotación que quiere
Está claro que cada uno deriva su interés hacia donde quiere. Para mí lo importante son los hechos, y que la víctima sea dominicana y el asesino moldavo, me genera cero interés.
 
Eso han dicho. Que era vecino y pareja de 30 y pico años. En Ya son las ocho (lo estaba viendo diferido).

Si se trata de un error, que no me extrañaría, me parece indignante.

Yo había entendido temprano que era un vecino nuevo de semanas, y que no se conocían de nada.
Será un error.. En un artículo decían q estaba obsesionado con ella y q la acosaba.
De todas formas calificar como novio a un tío de 30 tacos.. En todo caso sería un abusador de una menor. ..No su novio
 
Eso se dice, prima.
No puedo asegurar que sea cierto pero se comenta que desde los 15 era un pieza y tenía antecedentes por acosar a menores.

¿Es el mismo,prima? porque si ahora tiene 30 años en 2014 no era menor.
 
Eso se dice, prima.
No puedo asegurar que sea cierto pero se comenta que desde los 15 era un pieza y tenía antecedentes por acosar a menores.


¿Es el mismo,prima? porque si ahora tiene 30 años en 2014 no era menor.
Huy! Pues creo que no. Lo habían colgado por ahí atrás y le he dado un vistazo rápido..

Habla de una menor que murió asfixiada.

Voy a borrar el post anterior.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back