Adolescente de 14 años asesinada en Oviedo

Qué horror, qué horror,por favor!
Pobrecita la niña.
Es idéntico al caso de Laia,la niña que bajaba de casa de su abuela y el vecino la asaltó y asesinó.
Qué puto demonio de hombre,¿Qué hacemos con estos asesinos de mierda?
Reinsertarlos, darles calefacción, cama y comida gratis, sanidad...y sobre todo....que tengan derechos y por supuesto que se les respeten. En fin... una vida....Voy a respirar hondo...o vomitar, aún no lo tengo claro.
Hay seres en este mundo que jamás deberían haber nacido.😡😡😡
Añado: Hijodelagranputa!!! sin conocer a su madre.
 
Yo estoy con un mal cuerpo, vivo prácticamente al lado de esa calle, pasó a diario por allí, al ir a recoger al niño al colegio vi todo el revuelo de policía y ambulancia y lo último que imaginaba era en hubiesen matado a una cría. 20 días llevaba el tío viviendo en esa casa. La verdad que es todo muy raro, en la tpa decían que la misma niña llamo al telefonillo para que le abrieran el portal y después de un rato que no terminaba de subir el padre mando a un hermano abajo a ver qué pasaba y se encontro con sangre en el rellano... Que mal por favor, que horror para esa familia, pobrecita mia
 
Que tragedia. Últimamente muchas chicas jovencísimas. ¿Por qué estos monstruos se creen que pueden disponer de la vida de las mujeres o de sus hijos?
Yo en estos casos no deseo justicia, me parece un lujo que no se merecen.
DEP la niña. Por Dios, que horror para su familia y amigos.
 
Dios mío 💔 como pueden ocurrir estas cosas 😞 no hay derecho. El moldavo se intentaria su***dar, dudo mucho que las heridas fuesen por parte de la niña. Hasta cuando las mujeres no vamos a poder ni ir a nuestra propia casa!! Y ahora que venga la lista de turno que las mujeres también matamos, y que no todos los Hombres matan. Todos no pero quien lo hace siempre es hombre!!! Que casualidad !!!!! BASTA YA!!! 💔💔💔
 
No podía faltar, vamos ya a justificar y mitigar los hechos echándole parte de culpa a la pandemia.
¿ De qué pandemia hablábamos en 2014, cuando cometió otra agresión sexual también en pleno día?
Un cabrón con antecedentes desde los 15 años.
Pero falta otro mantra, es extranjero, los culpables de todos los males del país, porque claro, los españolitos no matan día sí y día también.
Tendremos que seguir vomitando..🤮🤮

 
No podía faltar, vamos ya a justificar y mitigar los hechos echándole parte de culpa a la pandemia.
¿ De qué pandemia hablábamos en 2014, cuando cometió otra agresión sexual también en pleno día?
Un cabrón con antecedentes desde los 15 años.
Pero falta otro mantra, es extranjero, los culpables de todos los males del país, porque claro, los españolitos no matan día sí y día también.
Tendremos que seguir vomitando..🤮🤮

Sí es moldavo y debería ser reportado a una cárcel podrida de su pais
 
Estás desviando lo que estás diciendo. Tú quieres poner como base del asesinato que es moldavo. Y da igual si eres moldavo, chino, francés, español o lo que sea, eres un hijo de p*ta por hacer eso
No, no desvío nada. Son datos del caso y ya. Si nos ponemos así también habría que omitir el s*x* biológico del atacante para no fomentar el odio hacia ese s*x*. Así que sería: una persona a atacado... Ah no! Que estamos asumiendo su género como base en la noticia! Pues nada: une persone habitante del munde ataca a une niñe en su portale y le policíe....
Y ya de paso nos volvemos gilipollas y no sabemos ni de lo que estamos hablando, anda ya!
Los datos son importantes para saber que ha pasado, quien lo ha echo y por qué, de ahí también habrá estadísticas y más cosas. Fin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back