Adivina donde está

ChissMi!:)

Mis investigaciones me llevaron al:

Palacio Jag Niwas(Lago Pichola,Udaipur,Rajasthán)

Será???o_O

Pues claro que SI Lore !! Buenísima investigadora !! :):kiss:

La siguiente pista era James Bond porque en el palacio convertido en hotel se rodaron escenas de una de sus películas,pero no la has necesitado.:):)

Si James Bond viaja a la India, lo hará con toda la pompa que sea posible. Por eso, no es de extrañar que en su primera visita a este país se recree en los lujos inenarrables del suntuoso Taj Lake Palace, que emerge del hermoso lago Pichola, y que figura entre los 10 hoteles más románticos de todo el mundo. Igual de sensual, brillante e irrepetible resulta la película Octopussy, debido en parte a los tremendos escenarios que figuran en ella, y en parte a la gran interpretación de Roger Moore.



Te toca subir foto X fa
 
Buen Día Chiss y a todos!!!:)

image-jpeg.879013

Con esta foto me dí cuenta era un hotel por esa especie de chaise long o reposeras (decimos acá).
Puse en Google hotel de lujo a orillas de lagos en Asia,clik a imágenes y casi por la mitad apareció este hotel,un lugar precioso (y)
No sabía lo de James Bond,Gracias por el dato!

Dejó mis fotitos,sin apuro para que investiguen :)
Hoy domingo más vale disfrutar el día y la familia!


123.jpg abcd.jpg cueva-lagoa-800x500_c.jpg

Creería que es fácil,como pista es en Europa!

Suerte!:)
 
Prima @Lore C creo que encontré la cueva :)

Es la cueva playa de Benagil en el Algarve,Portugal.

Imagínense una amplia cueva que sólo se puede acceder por mar.. ¿ya?. bien ahora imaginen que dicha cueva cuenta con su propia playita de arena en el interior.....mejor ¿no?, y , por si estaban pensando en una cueva oscura, imaginen que la cueva en cuestión cuenta con un gran óculo natural por donde entra la luz del sol para iluminarla.....más o menos, esto es el Algar de Benagil.
 
Prima @Lore C creo que encontré la cueva :)

Es la cueva playa de Benagil en el Algarve,Portugal.

Imagínense una amplia cueva que sólo se puede acceder por mar.. ¿ya?. bien ahora imaginen que dicha cueva cuenta con su propia playita de arena en el interior.....mejor ¿no?, y , por si estaban pensando en una cueva oscura, imaginen que la cueva en cuestión cuenta con un gran óculo natural por donde entra la luz del sol para iluminarla.....más o menos, esto es el Algar de Benagil.
Siiii muy bien Chiss!!Excelente (y)(y)(y)
Sí se ve un lugar de ensueño!!!

Puse creería "fácil" por sí vos o Saku la habrían visitado alguna vez!
Bueno Chismita tu turno o quien guste (tmb) x fa!:)
 
No Lore,está mas al norte y junto al mar Báltico :)

He estado dos veces allí en verano y me encantaría ver la ciudad adornada para Navidad,con arbolitos,luces .....tiene que estar preciosa !!
Bueno voy a seguir en mis investigaciones :pompous: :kiss:

En Bs As las Navidades son muuuuy calurosas :cool:;sin duda ese debe ser precioso lugar!Dónde será ?? (n) :D
 
Back