"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Vaya!!! :wideyed: No había visto ese documento. Jugó fuerte el primo.
Confieso que no he leído nada del libro y solo sabía cosas de oídas,
pero no imaginé que había publicado documentación de esa clase.
Son increíbles las cosas que se desatan en las familias y como se sobre
dimensiona cuando parte de los protagonistas pertenecen a -ni más
ni menos- que a la familia Real. :(


sí, ese documento y otros aparecen al final del libro que tanta polvareda levantó, y que yo me compré a las pocas semanas de publicarse :):):):):)
 
sí, como la actriz Sandra Mozarowsky, que se cayó regando las flores de su terraza una madrugada del verano de 1977 :confused:

Claro es que en los 70s era una costumbre muy campechana caer al vacío tras regar las flores de las terrazas durante la madrugada...de hecho Campechano a menudo regó más de una flor de madrugada y luego regresaba a Zarzuela más escurrido que paraguas de pobre en un aguacero...
 
Se echa de menos la época en la que frecuentemente teníamos visita de personajes con algo curioso que aportar. A veces Davroc nos sorprendía comentando cualquier tema actual así como cotilleos sobre los Rocasolano o la CR. Lo mismo hacían Pilar Eyre, Maria Fidalgo y otos que no recuerdo pero que hacían de este foro una verdadera novedad y una constante diversión. Será solo que los tiempos han cambiado?
Si ha cambiado.
 
Vaya!!! :wideyed: No había visto ese documento. Jugó fuerte el primo.
Confieso que no he leído nada del libro y solo sabía cosas de oídas,
pero no imaginé que había publicado documentación de esa clase.
Son increíbles las cosas que se desatan en las familias y como se sobre
dimensiona cuando parte de los protagonistas pertenecen a -ni más
ni menos- que a la familia Real. :(

Es como una cloaca que tratan de disfrazarla de otra cosa, pero al final las aguas negras siempre se desbordan!
 
Me parece que la aportación que hizo David, fue importante porque es una persona que convivió con la familia real, es un testimonio de primera mano que no se tiene todos los días. Si bien, muchas cosas se sospechaban o se decían de, él confirmó varias de ellas y es algo que no se puede desechar tan fácilmente y la muestra está en que ahora hay periodistas que citan el libro como fuente fiable, cuando en su tiempo fue minimizado e incluso ignorado por ellos.

Si los motivos del primo para salir a contar sus vivencias fueron la venganza, el revanchismo contra Letizia, eso es problema de ellos, la gente simplemente se benefició con una información que casi siempre está vedada.
 
Y ¿ qué pensais ?¿ seguirá el foro con otro nick incluso intervendrá bajo el anonimato o habrá dejado de interesarle ?

Pues no me extrañaria que pasara de todo porque se le linchó, amenazó e insultó..para uno que cuenta la verdad..así nos va a los españolitos. A mi ni me va ni me viene los motivos por los que publicará el libro, solo sé que iba a tirar de la manta..y yo se lo agradezco.
 
Yo recuerdo cuando apareció el primo por el foro diciendo que era David Rocasolano.
No me lo creí y hasta lo puse en el foro.
Después nos dio una de las fotos, o alguna más, que después publicó en el libro. Creo que eran las del triciclo y ahí ya no cabía duda.
Me contestó alguna pregunta sin importancia pero la de cómo se conocieron prepa y trepa no hubo manera de que soltase prenda. Sólo contó que la versión oficial era falsa. Más adelante le contestó a alguna forera que en un bar de malasaña.
A mi me gustaba que nos contase cosas aunque creo que también nos puteo bastante y soltó algunas trolas.
Me llamó mucho la atención aquel «letizia, recuerdas aquel verano en alfaz del pi»?.
Y también se le dio mucha vuelta a la primera boda de la cuin.
Los motivos que pueda tener me son indiferentes pero es una persona que lo vio y vivió desde dentro y eso me parece muy interesante.
Al final, se le atacaba demasiado en el foro y andaba siempre enfadado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back