Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

No me ha dado tiempo a leer.
Porfa, podéis hacer un breve resumen de lo que escribe Montero que no se haya comenta en el foro por Gabriela y pato.
Gracias.
 
Tremendo lo que ha escrito Montero. Es muy fuerte porque Jim Russo ha puesto en evidencia el verdadero carácter de Letizia. Y ahora comprendo mejor por qué se dice que siempre la tienen empastillada. Sobre todo aquel episodio (antes de la boda, me parece) cuando Letizia descubrió a Felipe con una amante que tuvo que salir huyendo prácticamente desnuda del lugar porque Leti enloqueció y tuvieron que mandar llamar a seguridad y al médico para que la sedaran. Curioso que enloqueciera por una infidelidad cuando ella estuvo con tres al mismo tiempo... :rolleyes:
 
Para esta gente el revolcon con unas y con otros es como respirar. Tampoco tienen mucho más que hacer. No olvidemos los mails Urdangarin, el CV del emérito, los tejemanejes del intimisimo López Madrid, ahora estos detalles que desvela Montero... . Solo piensan en meter y en meterse. Leti encajaba como anillo al dedo en ese ambiente.
 
Última edición:
No sé si lo leereis bien,es la primera vez que hago esto;).Y si está prohibido que Supercotilla elimine el tema.

libro.JPG

giphy.gif
 
SuperCotilla,si crees que haber subido estas paginas puede causarnos problemas las quitas,ya no subo ningún capitulo más por si acaso eso está prohibido
Si pasa algo me cago del susto porque yo si hago esas cosas

Según tengo entendido el copyright protege los derechos de autor porque si escribe algo y se publica su pago es un porcentaje del PVP de cada unidad vendida, las que disminuyen si su obra, total o parcialmente, es 'ofrecida' gratuitamente.

Dicho ésto creo que en esta ocasión A.Montero sabe que rico no se va a hacer, pues no hay publicidad de su obra y en las librerías las esconden en el estante de más abajo. Pienso que posiblemente esté más interesado en dar a conocer lo que escribe que en su bolsillo, aunque la editorial probablemente no.

En cualquier caso mientras los que vamos a comprar el libro (yo ya lo he comprado pero todavía no lo he recibido) no dejemos de hacerlo al haber leído este capítulo aquí no creo que haya problemas.

Además pienso que lo uno por lo otro. Comentando el libro en este foro se le da publicidad, pues yo no me habría enterado de Paparazzi si no os hubiera leído, y seguro no soy la única :geek:
 
Pato y gabriela ya publicaron bastante. La relación con Jimy el americano y el mal caracter que tiene KK que le gusta mucho zumbar la badana.
Falta comentar los secretos de Bartolo y familia.
 
De eso se trata, cada cual -hombre o mujer- puede hacer lo que le plazca con su vida. Pueden tener 1 millón de amantes
o ser célibes y vivir a pan y agua. El tema que a mí me molesta es cuando se intenta inventar una persona que no existe.
Letizia no es monárquica, no es creyente, no es una dama (y con esto me refiero a que no ha vivido en un ámbito clasudo),
no fue una periodista destacada, no habla inglés fluído, no es simpática ni espontánea, no es elegante, no logra generar
empatía con la gente.
Y todo esto no significa que sea menos o más que nadie, cada uno es lo que es. Tendrá dones que por lo menos yo no puedo
verle, pero tengo la certeza de que no cuenta con las cualidades necesarias para el cargo que representa.
Un caso es el de Mette-Marit. La tía vivió su juventud como quiso, ni está bien ni mal, fue así. Y que yo sepa nadie en
Noruega intentó rediseñar su pasado y convertirla en la madre Teresa de Calcuta. Cuando se acepta a alguien se lo acepta como
es. Claro, eso tiene consecuencias. Puede salir muy bien o muy mal. Ya sabemos como le va a Letizia.
Y lo que queda claro es que se pueden lograr cosas de muchas maneras (tengo 49 años y he visto toda clase de formas poco
académicas para ascender en la vida, tanto en hombres como en mujeres), en lo que a mí respecta me parece humillante lograrlo
en base a abrirse de piernas.


Pero si CR hubiera dicho, nuestro hijito el mas preparado esta saliendo con una periodista del montón,
divorciada, con una vida ajetreada y varios abortos a sus espaldas, esta claro que no hubieran dejado
que esa boda se realizase, o al menos no como heredero.
CR estan acostumbrados a mentirnos y robarnos, para ellos no es nada nuevo, siguieron los mismos
pasos que han seguido siempre.
Tanto JC como Sofia debian saber del pasado promiscuo y oscuro de esta elementa, pero no
debieron considerar adecuado que se creara conflicto, a saber por que... a saber si con este compromiso
tapaban otra cosa mucho más grave o creyeron hacerlo.
 
Bartolo se casó con una stalker!!! Leyendo los extractos del libro de Montero me ha venido a la cabeza Glenn Close en Atracción fatal.

fatal-attraction31.jpg



En un país medio normal, una persona con el historial de Letizia no pasa el "background check" de rigor para consorte real. Menudo papelón el del Gobierno Aznar, colando a una loca peligrosa en Zarzuela!

Siempre se le echa la culpa a Bartolo, pero la responsabilidad última es del Gobierno. El pobre Bartolo ¿qué culpa tiene? Cómo bien dice, "yo soy un mandado".
 
Back