"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Los Ortiz Rocasolano podrían haber evitado todos esos males que les trajo la boda de la hija-nieta-prima....si desde el minuto uno se hubiesen negado a aparecer en fotografías y, mucho menos, aceptar que a las señoras de la familia les pagasen los trapitos y sombrerazos que lucieron en el bodorrio.
El autor del libro: No salir en ninguna foto y,mucho menos, haber aceptado el trabajo en ese BUFETE donde, posiblemente, NUNCA le hubieran dado cabida a no ser por lo
que fué....el nuevo status de la prima.

Los abuelos Rocasolano: En una de las fotos se ve en batín al abuelito en la Zarzuela.Pregunto: ¿Estaban instalados allí?. Acabada la boda se hubieran ido a su casa y a sus quehaceres....y que las visitas hubiesen quedado para bodas, bautizos y comuniones.

El humilde Vigo y su consorte: Lo mismo. No haber aceptado esos trabajos que les dieron por el parentesco, y a seguir con su vida de pobreza pero sin deber a nadie algo que NUNCA hubieran conseguido por si mismos. Si Vigo le gritó esas cosa al Rey durante el funeral.....mal hecho. A no ser que el Rey les HUBIESE OBLIGADO a llevar una vida que, según Vigo, había costado la de su consorte.

Don Chus de repente, fué periodista, y lo mismo su mami que, hasta entonces, era locutora de radio. Y qué casualidad tan casual que hasta un premio de periodismo le dieron "al alimón" con su hermana., cuyo nombre no recuerdo.¿Marisol?

Quien no quiere no se arriesga, porque nada es gratis, y de una ó de otra forma se acaba pagando.

Acabada la boda...cada cual en su casa.

Y a la boda haber ido con las ropas que ellos hubieran podido pagarse. No aceptar imposiciones de nadie ó , en caso contrario, haberse negado a asistir.

Y todo eso sintiéndose republicanos. Lo que hay que oir.
El batin del abuelo fué el regalo que recibió de los Merluzos y ahí mismo lo estrenó. Inaugurando así su nuevo estatus .No era una chaqueta de fumar precisamente sino un batín pero bueno.... ellos no estaban muy puestos en el tema y se lo plantificó nomás ,como todo un "gentleman recién inaugurado ".
 
Última edición:
El batin del abuelo fué el regalo que recibió de los Merluzos y ahí mismo lo estrenó. Inaugurando así su nuevo estatus .No era una chaqueta de fumar precisamente sino un batín pero bueno.... ellos no estaban muy puestos en el tema y se lo plantificó nomás ,como todo un "gentleman recién inaugurado ".
Hay foto?
 
Que recuerdos de otros tiempos del foro. Cuando se publicó ese libro y lo que disfrutamos por aquí, a mi me pareció una lectura muy interesante.

Por cierto, yo creo que el bebé abortado en la Dator cuando Letizia estaba de novieta con Felipe, no era de Tejera, y a saber si era de Felipe, que por esa época Letizia estaba alternando a tres mínimo.
Y Tejera acabó respondiendo en Twitter a David Rocasolano que él no era el padre de la criatura, más o menos dijo eso, con otras palabras.
 
Que recuerdos de otros tiempos del foro. Cuando se publicó ese libro y lo que disfrutamos por aquí, a mi me pareció una lectura muy interesante.

Por cierto, yo creo que el bebé abortado en la Dator cuando Letizia estaba de novieta con Felipe, no era de Tejera, y a saber si era de Felipe, que por esa época Letizia estaba alternando a tres mínimo.
Y Tejera acabó respondiendo en Twitter a David Rocasolano que él no era el padre de la criatura, más o menos dijo eso, con otras palabras.
Dicen que el gran dijusto personal que se llevó Felipe en 2013 es que descubrió que ese niño era hijo suyo, yo no sé cómo pudieron hacer algo tan horrible y yo creo que en 2013 es cuando se rompió definitivamente el matrimonio
 
Dicen que el gran dijusto personal que se llevó Felipe en 2013 es que descubrió que ese niño era hijo suyo, yo no sé cómo pudieron hacer algo tan horrible y yo creo que en 2013 es cuando se rompió definitivamente el matrimonio


Esto sí que no lo sabía, gracias por el dato.

Pues Felipe fue totalmente cómplice, porque en el libro del primo se explica cómo fue llamado a Zarzuela para encargarse del entuerto de borrar las pruebas de la clínica abortista.

Si echamos la vista atrás, por esa época del 2013 fue cuando se les veía muy mal, de hecho al año siguiente se produjo la abdicación de Juan Carlos y hasta en la celebración de Felipe recorriendo las calles se les veía fatal, como cuando iba ella a subirse al coche antes del festejo y hubo ahí un desplante muy comentado.
 
Que recuerdos de otros tiempos del foro. Cuando se publicó ese libro y lo que disfrutamos por aquí, a mi me pareció una lectura muy interesante.

Por cierto, yo creo que el bebé abortado en la Dator cuando Letizia estaba de novieta con Felipe, no era de Tejera, y a saber si era de Felipe, que por esa época Letizia estaba alternando a tres mínimo.
Y Tejera acabó respondiendo en Twitter a David Rocasolano que él no era el padre de la criatura, más o menos dijo eso, con otras palabras.
Y no sólo eso, sino que Rocasolano lo sabía bien.
 
El batin del abuelo fué el regalo que recibió de los Merluzos y ahí mismo lo estrenó. Inaugurando así su nuevo estatus .No era una chaqueta de fumar precisamente sino un batín pero bueno.... ellos no estaban muy puestos en el tema y se lo plantificó nomás ,como todo un "gentleman recién inaugurado ".
El abuelo se ve feliz con el batín de de lujo, y celebrando la Navidad en el Palacio del entonces Príncipe de Asturias.

Las ideas republicanas de este señor "eran de quita y pon chin pon".

En el mentado libro el autor dice que al preguntarle por sus ideas republicanas respondió ..."ahora es el momento de defender nuestros intereses".
 
El abuelo se ve feliz con el batín de de lujo, y celebrando la Navidad en el Palacio del entonces Príncipe de Asturias.

Las ideas republicanas de este señor "eran de quita y pon chin pon".

En el mentado libro el autor dice que al preguntarle por sus ideas republicanas respondió ..."ahora es el momento de defender nuestros intereses".
Tal cual 🙄:oops: $🤑$:sneaky:... Y también dijo el primo ( ya no recuerdo si en el libro o aquí mismo, posteando) que el abuelo - y todos ellos- insultaban con palabrotas muy gruesas a la flia. Real y al rey durante el saludo de Navidad. Claro, hasta que la nieta cazó al Bobón .
 
Que recuerdos de otros tiempos del foro. Cuando se publicó ese libro y lo que disfrutamos por aquí, a mi me pareció una lectura muy interesante.

Por cierto, yo creo que el bebé abortado en la Dator cuando Letizia estaba de novieta con Felipe, no era de Tejera, y a saber si era de Felipe, que por esa época Letizia estaba alternando a tres mínimo.
Y Tejera acabó respondiendo en Twitter a David Rocasolano que él no era el padre de la criatura, más o menos dijo eso, con otras palabras.
El otro candidato era Del Burgo, protagonista de otro hilo memorable de los viejos tiempos.
Recordad la obra de teatro de Del Burgo anunciada y nunca vista y de la supuesta portada que iba a tener el libro.

del burgo.jpg

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back