"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

La vida nos lleva a parecidos razonables ,para mi opinión,el pequeño Nicolás en moreno podria pasar por hermano o primo de la Princesa de Asturias,Leonor.
Que tampoco es de momento muy alta.
Ver el archivo adjunto 1274420Ver el archivo adjunto 1274421


Y tienen los ojos de Doña Mercedes.Ver el archivo adjunto 1274422

Casualidad?
Quien es este chico y como se ha relacionado.con esas personas es un misterio.
De momento tiene un muy buen nivel.de vida sin trabajar y a pesar de diferentes pleitos vive libre.
Si es o no un Borbon no lo sabremos nunca.
También se especuló con que era el amante de alguien muy importante desde bien joven,lo cuido,lo arropó y lo supo.
Aunque yo sigo pensando en la genética que es muy traidora



de-la-rosa-nicolas-1.jpg


Personalmente veo más parecido, si a esto se suma que les unía una gran amistad y que se quedaba en su casa cuando iba a Barcelona. No he encontrado la foto que se publicó en su día aquí, pero las orejas eran idénticas si se salva el tamaño por la diferencia de edad, la boca , los maxilares estrechos, los dientes tan característicos no sé ya que de la Rosa no es de sonrisa fácil . Todo esto no es más que una opinión y no se basa en ningún dato que yo conozca, por supuesto.
 
Yo creo que en la que viven ahora ¿no?. Si no la ha reformado, a mi no me gusta. No me gustan los suelos de cerámica. Me gusta la madera en el suelo y más en Madrid. No me gustan las puertas..ni la decoración. Me parece fria y pasada de moda pero como las fotos tienen unos años ....
Este es el suelo de Zarzuela II o casa del principe, que llamaban.
Sonn los mismos suelos que tenian cuando salieron estas fotos
1517045061668.jpg
 
de-la-rosa-nicolas-1.jpg


Personalmente veo más parecido, si a esto se suma que les unía una gran amistad y que se quedaba en su casa cuando iba a Barcelona. No he encontrado la foto que se publicó en su día aquí, pero las orejas eran idénticas si se salva el tamaño por la diferencia de edad, la boca , los maxilares estrechos, los dientes tan característicos no sé ya que de la Rosa no es de sonrisa fácil . Todo esto no es más que una opinión y no se basa en ningún dato que yo conozca, por supuesto.
Javier de la Rosa fue cercano a Zarzuela, era intimo de Colon de Carvajal, su hija casó con uno de los hijos de la fallecida Infanta Pilar, creo que Juan, y los dos acudierón a la boda Irreal.
De la Rosa y Carvajal, Conde , todos intimos de Juan Carlos fueron a la carcel ¿y JC salió blanquisimo de todo?.
Quiero decir con esto que todos toditos estan en lo mismo, se tapan unos a otros por intereses y nunca sabremos quien es ese chico ya que a el mismo le conviene vivir con ese chantaje para siempre.
¿que Davroc lo sabe?, posiblemente pero jamás lo dirá, correria demasiado peligro él y los suyos.
 
="laseca, post: 9073863, member: 12461"
¿que Davroc lo sabe?, posiblemente pero jamás lo dirá, correria demasiado peligro él y los suyos.
Ya sabemos lo suelta que tiene la lengua Davroc cuando las cosas se le tuercen.
Mientras todo vaya según lo previsto no hablará, pero en el momento que algo cambie....
Ya demostró con su prima que la ambición le puede sobre cualquier otra cosa.
 
Back