"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Un pobre y patético Don Nadie, que iba de listillo por la vida aparentando ser alguien que no era. Al final no sólo se descubrió todo en su entorno, sino que toda España le conoció. Para mí se ha cagado en su futuro.
Potencial se ve que tiene....
Este tipo de gente deja pasar los años y luego se recicla. Pasta de estafador tiene para dar y regalar. Hay que ver còmo se las ingeniò en sus pocos años de vida para engañar a las altas esferas de medio Madrid. Eso no lo hace cualquiera.
Temo equivocarme al relatar algo porque no estoy muy segura por eso pregunto lo siguiente. Puede ser que en un besamanos en el palacio real estuviera en la fila esperando turno hace unos años, en su època de gloria? Me pareciò ver una foto y leer aquì el comentario pero puede que la memoria me juegue una mala pasada
 
Este tipo de gente deja pasar los años y luego se recicla. Pasta de estafador tiene para dar y regalar. Hay que ver còmo se las ingeniò en sus pocos años de vida para engañar a las altas esferas de medio Madrid. Eso no lo hace cualquiera.
Temo equivocarme al relatar algo porque no estoy muy segura por eso pregunto lo siguiente. Puede ser que en un besamanos en el palacio real estuviera en la fila esperando turno hace unos años, en su època de gloria? Me pareciò ver una foto y leer aquì el comentario pero puede que la memoria me juegue una mala pasada
1577466021682.png



Me cito a mi misma porque lo encontrèeeee!!!!
Esto sì es llegar lejos con el engaño!! Creo que en la asunciòn de Felipe fue!!!!
@Taconez Lejanoz , aquì lo tienes en toda su gloria!!!
 
El primo no habló para que supieramos los chanchullos reales sino porqué fue dejado de lado. Si no lo hubieran sacado del entorno letiziero hubiera seguido prendido. Su reaccion y su libro no son fruto de la búsqueda de verdad o de hacer que el hombre común conozca las intimidades de los borbie sino de su resentimiento.
No se , no se mucho del tema aunque si leí su libro. La sensación que me dio fue que no fue el quien se apartó si no que ella fue apartando a todo el mundo de su alrededor. O se traga con lo que ella exige o adiós muy buenas. Unos pueden entenderlo como parte de que ella exige una fidelidad y discreción absolutas para no meter la pata ( eso que ella la suele meter a menudo ) pero a los suyos no se lo perdona.

O se puede entender que como ella exige y demanda hay gente de su entorno que no puede llevar ese ritmo de exigencia y se aparta. Y eso es lo que el no perdonó. El adiós de su prima pequeña. Al menos así lo dijo. Espero que nohaya utilizado la imagen de su prima para justificarse del libro o como arma arrojadiza.
 
Ver el archivo adjunto 1271131



Me cito a mi misma porque lo encontrèeeee!!!!
Esto sì es llegar lejos con el engaño!! Creo que en la asunciòn de Felipe fue!!!!
@Taconez Lejanoz , aquì lo tienes en toda su gloria!!!
Yo la verdad no creo que sea hijo de Felipe y menos de JC, ya que lo veo de muy poca estatura, para la edad que tiene y al ser varón debería tener al menos la estatura de Felipe y según la foto le saca casi toda la cabeza.
 
Yo la verdad no creo que sea hijo de Felipe y menos de JC, ya que lo veo de muy poca estatura, para la edad que tiene y al ser varón debería tener al menos la estatura de Felipe y según la foto le saca casi toda la cabeza.

Eso mismo pensé! De estatura nada, no tiene la altura de los Borbones. Además tampoco le encuentro rasgos parecidos a JC,ni tampoco a Felipe y por los ojos claros, millones de personas también los tienen así.
 
Última edición:
Yo la verdad no creo que sea hijo de Felipe y menos de JC, ya que lo veo de muy poca estatura, para la edad que tiene y al ser varón debería tener al menos la estatura de Felipe y según la foto le saca casi toda la cabeza.
No creo que sea hijo de ninguno de los dos. De haberlo tenido sin reconocer estarìa bien alejado de su entorno. La estatura puede ser pero hasta ahì nomàs. Pueden salir a la madre y no ser muy alta. Esa foto tiene tantos años como Felipe en el trono.
 
Aquí te dejo un vídeo donde se resume sus "momentazos".


He quedado de una pieza al ver èsto.!! No conocìa todo el curriculum de este caradura. Pensè que se habìa retirado esperando aquietar las aguas para retornar con sus embustes. Pero veo que ha seguido y va de mal en peor. Va a terminar preso o internado en un psiquiàtrico
 
De acuerdo. Se extrañan los Herederos de Pilar.
Y también recuerdo que cuando DR dijo que Letizia había sentenciado "Seré Reina de España y mi hija me sucederá", no se lo creí, porque el matrimonio estaba atravesando un momento que se veía malo.
Al poco tiempo, abdicaron a JC, F&L reyes... y ahora estamos en los albores de "La Era Leonor".
Así que con eso, para mí quedó claro que DR tenía datos ciertos.

No sabemos por qué habló (por qué se le dio la gana cuando se le dio) y por qué ahora calla.
Recibió palabras muy desagradables. Gracias a personas como el nos enteramos de lo que pasa; también se contaban con Franco cosas que con el tiempo resultaron ciertas. Sería más lógico que si a alguien no le gusta se vaya y en paz. A mí no me gustan las revistas, no las crítico, no las compro y fin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back