"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

sí, justamente el año que salió el libro de David, el 2013, se comentó que la Leti estaba liada con un guardaespaldas, y se comentaba que el matrimonio de panolis se iba a separar...ahora nos dan la lata con que la botija Leonor es políglota...e la nave va :mad::mad::mad::mad:
Es una forma de se pongan los ojos en las niñas y se olviden de lo demás. Pueden estar ya separados como lo estuvieron los otros reyes y sólo aparecen juntos cuando están los fotógrafos. Recuerdo que viajan separados muy a menudo.
 
Davroc se cansó de que lo atacaran por todas partes incluso aquellos que llenaron noticieros con sus jugosas y certeras informaciones.
Supongo que despues del libro poco sabra de lo que se cuece en Zarzulandia a menos que tenga satelites dentro, que no lo creo.
Aunque dijo que iba a escribir un segundo libro, pienso que el primero les cogió con el pie cambiado pero para el segundo estaban en sobreaviso y le cerrarón todas las puertas, editoriales, etc
 
Siempre he dicho que el libro "Adiós Princesa" esta bien por toda la información que contiene.
No dice nada nuevo pero confirma todo lo que se habló en su día aquí en el foro, que no es poco.
La prueba de ello es que lo retiraron del mercado en tiempo record, en plena presentación del mismo.
Reaccionó amenazando con publicar un 2º libro y no se supo más de el.

Otra cosa son las intenciones con las que se escribió, por venganza al ser dado de lado por Letizia.
También están los pleitos judiciales con los hijos de Rocío Durcal y otros clientes por revelar información.
Todo eso indica la poca (o ninguna) ética que tiene como abogado y que no se puede confiar en el.

Ahora vive fuera de España y no es por su voluntad.
Ha salido del país por patas después de un apretón de tuercas.
Se ha pasado de listo, ha jodido su vida y su carrera por ambición.
 
Eso mismo pensé! De estatura nada, no tiene la altura de los Borbones. Además tampoco le encuentro rasgos parecidos a JC,ni tampoco a Felipe y por los ojos claros, millones de personas también los tienen así.
En las fotos de niño se parece a Leonor.
14155205203756.jpg
La estatura no solo depende del padre sino tambien de la madre, los tres hermanos borbon son altos porque no solo JuanCarlos es alto tambien lo era Sofia, sus respectivos hermanos, padres, etc.
Si la madre de Nicolas es baja de estatura se justifica.
Con esto no quiero decir que sea borbon.
El sigue pasandoselo bien.
francisco-nicolas-ibiza-vacaciones-7.jpg
francisco-nicolas-ibiza-vacaciones-10.jpg
francisco-nicolas-ibiza-vacaciones-5.jpg
Se codeo con la creme de la creme.
nicolas-abc--644x362.jpg
Presidentes de la CEOE
14135777770631.jpg
Presentadoras de tv
1416775476_072595_1416777215_noticia_normal.jpg
Secretario de Estado y presidenta de comunidad.
5c8b294d22000030001a7097.jpeg
Presidente de gobierno.
14138021117377.jpg
Y rey
 
Yo me inclino más porque su barriguita llevaba premio, y no estaba dispuesta a "arreglarlo".
Habría amenazado con empezar a piar .
Y la de Totana porque tenía todo grabado, lo cual fue su mejor seguro de vida, anda que no es lista Bárbara.
Por cierto, vaya recochineo ponerle a la hija pequeña Sofía :p
Creo que Sofía era por el padre que era de origen griego. Sofia significa sabiduría en griego .
 
La vida nos lleva a parecidos razonables ,para mi opinión,el pequeño Nicolás en moreno podria pasar por hermano o primo de la Princesa de Asturias,Leonor.
Que tampoco es de momento muy alta.
images (13).jpegfran-nicolas_5d0a2bac_875x540.jpg


Y tienen los ojos de Doña Mercedes.mmborbon.jpg

Casualidad?
Quien es este chico y como se ha relacionado.con esas personas es un misterio.
De momento tiene un muy buen nivel.de vida sin trabajar y a pesar de diferentes pleitos vive libre.
Si es o no un Borbon no lo sabremos nunca.
También se especuló con que era el amante de alguien muy importante desde bien joven,lo cuido,lo arropó y lo supo.
Aunque yo sigo pensando en la genética que es muy traidora
 
La vida nos lleva a parecidos razonables ,para mi opinión,el pequeño Nicolás en moreno podria pasar por hermano o primo de la Princesa de Asturias,Leonor.
Que tampoco es de momento muy alta.
Ver el archivo adjunto 1274420Ver el archivo adjunto 1274421


Y tienen los ojos de Doña Mercedes.Ver el archivo adjunto 1274422

Casualidad?
Quien es este chico y como se ha relacionado.con esas personas es un misterio.
De momento tiene un muy buen nivel.de vida sin trabajar y a pesar de diferentes pleitos vive libre.
Si es o no un Borbon no lo sabremos nunca.
También se especuló con que era el amante de alguien muy importante desde bien joven,lo cuido,lo arropó y lo supo.
Aunque yo sigo pensando en la genética que es muy traidora

Si, yo siempre les he encontrado un parecido muy evidente. Muchos de mis conocidos también opinan lo mismo.
Curioso que no circulen por Internet collages comparativos entre ellos dos. Me habría gustado traer alguno, pero no he encontrado nada.
 
Yo recuerdo cuando saltó lo del pequeño Nicolas.
Mi medio limón, que pasa de cotilleos reales, rosas, amarillos y demás y no está nada puesto en el cuore....fue verlo en la tv y lo primero que me dijo fue «este es un Borbón».
Le sacó parecido en dos segundos.
 
Yo recuerdo cuando saltó lo del pequeño Nicolas.
Mi medio limón, que pasa de cotilleos reales, rosas, amarillos y demás y no está nada puesto en el cuore....fue verlo en la tv y lo primero que me dijo fue «este es un Borbón».
Le sacó parecido en dos segundos.
¿ Cuántos años tiene ahora Nicolás ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back