Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Chicas me refería a estos bolos. Me hace sospechar que son operados aunque no estoy segura. Ver el archivo adjunto 1274331
Hola Zazi, operación propiamente no, pero es más que evidente que sí se inyecta el ácido hilaurónico.
Que queda más natural, aunque se va reabsorbiendo, por eso según fotos se le ve más o menos cantidad de labios. Aunque ella también traía buenos labios de nacimiento, Ah, prima igual te has liado con otros labios que sí se ha operado.
 
Es el tipo de chica como los insectos palo, muy flaca y sin formas (aunque alguien puso fotos de ella muy jovencita que parecía tener algo más de carne). En cuanto al cuello, la verdad que lo tiene muy feo para lo joven que es, cuando tenga 20 años más estará llena de arrugas en esa zona. Supongo que con lo que avanza la estética tendrá solución.
Ella misma decía que para gustarle a Hugo se puso a dieta y empezó a hacer deporte, como si eso fuese a cambiar algo.
 
Luca saliendo de su última aparición como comentarista en gh vip hacia sus primeras clases de español y acerse un huequecito en t5. Ver el archivo adjunto 1274340
Me auto cito porque no sé porqué narices mi teléfono ha escrito hacerse sin h. Y me chirría no os podéis imaginar cuanto. Me he visto obligada a rectificar y pedir disculpas al mundo y a la RAE.
 
Hola Zazi, operación propiamente no, pero es más que evidente que sí se inyecta el ácido hilaurónico.
Que queda más natural, aunque se va reabsorbiendo, por eso según fotos se le ve más o menos cantidad de labios. Aunque ella también traía buenos labios de nacimiento, Ah, prima igual te has liado con otros labios que sí se ha operado.
Jajajajajaj jajajajaja. Es que cualquiera podría hacerse un lío. Propongo llamarla “ la labios “ jajajaja.
A ver , me he expresado mal al referirme a labios ( superiores ) operados. Quería decir que están retocados o infiltrados. Se que no se operan los labios ( superiores) se inyectan. Así que también corrijo esto.
chica hay veces que me explico como el:mooning: jijiji
 

Con esto saco en conclusión varías cosas. Espero que no se me olvide ninguna.

1- No veo normal para nada que este hombre justifique ahora el comportamiento de Adara. Es decir. A mi me hace eso mi marido ... y por muy arrepentido que esté, hijo put* es lo más suave que le digo. De venir a mi casa ni de coña. Vamos , Que le tiro la ropa por la ventana o se la dejo en el trastero para no verle el careto y que deje la llave en el buzón.
ESO ASÍ PARA EMPEZAR.
2- El estilismo de este señor es el equivalente al de Adara y Gianmarco, si comparten estilista , yo lo tiraría a la hoguera el la próxima noche de San Juan por eso de que renueva las energías y esas cosas. A ver si renace con algo más chic y menos meeeeeeehhhh.
3-Cuando habla de Adara otra vez justificándola a cerca del niño. Que ella decía que se sentía extraña sin él. Que le había extrañado mucho .... por eso no hacía más que pedir que el ghvip no se acabara nunca no ? Incluso ya fuera de la casa y en Palma .... qué raro no ? Tanya justificación .... tanta Farsa...
4- mmmmmm una chica con taconazos se ha resbalado al lado Mía y se ha desgañitado viva. Ahí se va ella toda mona con sus tacones de 20 cm y cojeando pobre .... ( ahora que se ha ido me voy. Reír jijiji que hostion, pobre)
5- Habéis visto alguna vez tanta promoción para in supervivientes ????? Es de vergüenza, cuánta jeta y que descarado lo hacen no ???? Es que quieren ir todos , y no paran de soltar anzuelos. Hugo , la tía Pilu , la madre de Adara , la ex de GM también lo soltó. .... esto va a ser “ supervivientes en familia “ pasen y vean. Vaya circo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back