Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Ella misma decía que para gustarle a Hugo se puso a dieta y empezó a hacer deporte, como si eso fuese a cambiar algo.
Eso dijo en la casa y al principio de la entrevista, pero en el Deluxe Matamoros le preguntó que si la fecha en la que se había puesto a hacer ejercicio coincidía con la firma para Gh (1 mes antes de entrar) y tuvo que confesar que sí.
Así que, se puso a dieta y empezó a hacer deporte porque entraba en la tele. Supongo que vende más decir lo otro.
 
Jajajajajaj jajajajaja. Es que cualquiera podría hacerse un lío. Propongo llamarla “ la labios “ jajajaja.
A ver , me he expresado mal al referirme a labios ( superiores ) operados. Quería decir que están retocados o infiltrados. Se que no se operan los labios ( superiores) se inyectan. Así que también corrijo esto.
chica hay veces que me explico como el:mooning: jijiji
????
bueno, bueno, también se operan los labios (de la Boca) aunque como digo, queda más natural y bonito lo de infiltrarse ácido hilahuronico, eso sí, dura un tiempo determinado y hay que volver a hacérselo.

Alguna vez leí que se hace una incisión horizontal por la parte interior del labio(la que toca los dientes, y se introducen unas prótesis de silicona, viene a ser algo así como lo del pecho, además hace años, cuando empezaron a ser habituales estos tratamientos, con frecuencia había resultados horrorosos :
Belén Esteban
Carmen de Mairena
Esther Cañadas (aunque sea guapa)
Barbara Rey
Donatella Versace....... etc. etc

Verdaderos estropicios que han requerido varios pasos por quirofano para enmendar lo que se haya podido.... situaciones de encapsulamiento, infecciones.....

y esas bocas..... que no saben ni cómo ponerlas, se pierde la capacidad de gesticulacion natural, hay que tener mucho cuidado con esto, incluso mujeres con dinero para poder hacerse éstas cosas en condiciones, a menudo la pifian... (patiño)..............................................................................................
 
Eso dijo en la casa y al principio de la entrevista, pero en el Deluxe Matamoros le preguntó que si la fecha en la que se había puesto a hacer ejercicio coincidía con la firma para Gh (1 mes antes de entrar) y tuvo que confesar que sí.
Así que, se puso a dieta y empezó a hacer deporte porque entraba en la tele. Supongo que vende más decir lo otro.
Si es que miente mas que habla, yo a veces no sé si es super limitadita o demasido lista, de verdad que me parece MUY turbia esta señora.
 
Queeeee fuuu errr teeee......!!!

FELIZ AÑO MAJA!!
Digo MAGIA!!
bueno y maja también!!
Feliz año a todos.... la verdad es que somos como una pandillita ❤??❤??
Feliz año a todas , maja claro que si. Aquí somos todas majas , majas. Pero sobre todo graciosas. Os doy las gracias porque estos ratos de risas con vosotras me alegran el ratico. Así que os deseo lo mejor para este 2020. Un abrazo primas cotis. Sois lo más !
 
Hugo justificando siempre a Adara
Cuando le ha puesto los cuernos en su cara
! Es tan horrible el estilismo de esta pareja!
! Que su modisto debería estar entre rejas!.
! Esta pareja me tiene mareada!
! No sabe lo que quiere la muy tarada!.
Él no le dedica ni un reproche
¿ Pasarán juntos la noche?
! El espectáculo ya apesta!
! Pero que no decaiga la fiesta!.
Si queremos participar en supervivientes
De que se hable de nosotros hay que estar pendientes.
A Hugo Adara le dará la patada
Según sea el precio de la portada.
Si vende más jugar a la familia feliz
o tener Adara algún desliz.
! Yo que soy muy lista!
! Ya no compro la revista!.
Que algunos engañó en el concurso
Con su patético discurso.
y ahora que consiguió el maletín
dice Adara y a mi plín .
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back