Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CARTA ABIERTA DE UNA PERSONA JUBILADA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS:

No estamos pidiendo nada que no sea ya nuestro.
Todo lo que veis ahora a vuestro alrededor lo hicimos nosotros.
Levantamos un país que venía de una dictadura.
Tuvimos que estar curando heridas que no cicatrizaban, pero encontramos una manera de convivir con ellas.
Ayudamos a nuestros padres hasta el fin de sus días: No había ayudas. eran las hijas e hijos los que tiraban del carro.
Sacamos adelante a nuestras familias con muchos niños y pocos medios.
Trabajamos de sol a sol en pueblos y ciudades.Y construimos la España que hoy gobernáis vosotros, como si fuera solo vuestra.
Llevasteis a nuestros hijos e hijas a una crisis económica, que nosotras hemos mitigado, acarreando con nuestros nietos, compartiendo macarrones, tejiendo familia para que no se desmoronaran en su desesperación.
No tenéis derecho a pedirnos más sacrificios.
Queremos tener lo que nos corresponde: Una pensión que nos permita vivir dignamente.
Señoras t señores Diputados Pónganse a trabajar como hicimos nosotros y resuelvan sus problemas.
Revisen TODOS sus sueldos y pensiones vitalicias, sus viajes, sus dietas, sus asesores, sus contratos añadidos en las comisiones.
Reduzcan gastos empezando por Uds.
No salgan a la calle ahora en las manifestaciones, para hacer propaganda electoral.
No utilicen el Congreso como si se tratara de un circo, de una comedia chabacana, con insultos, descalificaciones y chistes malos.
No nos hace ninguna gracia ver que tono de agresivo, de rabia contenida, utilizan en sus debates............................................
Somos una generación de personas luchadoras, no van a poder callarnos la boca.
Sería tremendo que tengamos que ser nosotros de nuevo, los que tengamos que coger al toro por los cuernos.
Demuestren todos con hechos, que miran por este colectivo de jubilados y déjennos vivir dignamente a estas alturas de la vida.
Anónimo.
 
Deberíamos de cambiar el título del tema: Ada Colau si es una perroflauta y se ha cargado Barcelona en tiempo record...Enhorabuena a los que han votado a esta señora para gestionar Barcelona, está claro que la idea era cargársela.
 
La ultima idea de esta señora.


................................................................................................................




AYUNTAMIENTO DE BARCELONA





Los talleres de Colau para jóvenes: moldear nepes y vulvas de arcilla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Colau crea un curso de ‘twerking’ para menores porque sirve para «activar la pelvis»


Figuras realizadas por los jóvenes


Figuras realizadas por los jóvenes


Moldear nepes y vulvas de arcilla es una de las actividades a las que los jóvenes tienen acceso gracias al Ayuntamiento de Barcelona liderado por Ada Colau.
El Espacio Joven Garcilaso, financiado por el Consistorio, imparte talleres entre los que se encuentra ‘Hot kahoot’ y del que apenas se informa del contenido. "Preguntas, mitos, curiosidades … premios y talleres, todo sobre sexualidad para compartir entre iguales", explican brevemente en la página web del Ayuntamiento.
Sin embargo, una página a la que se remiten las distintas actividades del Consistorio, ha publicado la imagen de las ‘obras de arte’ de los jóvenes que acudieron al taller. "Y tú, ¿cómo representarías los genitales?", preguntan adjuntando una fotografía en la que aparecen distintos nepes y vulvas moldeados en arcilla y materiales similares.
Entre otras actividades organizadas por Colau también puede encontrarse las clases de ‘twerking’ o ‘perreo’, un baile de carácter sensual basado en moverse las nalgas. Es este empuje de caderas el que destaca precisamente el Consistorio barcelonés, que aboga por este tipo de actividades para "activar la pelvis y caderas" asegurando, además, que no se trata de un baile sexista. Las clases también pretenden hacer reflexionar a los jóvenes sobre la manera en que este tipo de danza puede ser empoderadora de la mujer.


Tobogán vagina

En abril del pasado año, la alcaldesa protagonizó otra polémica al autorizar la colocación de un tobogán con forma de vagina para niños.
La instalación, que imitaba la forma de una vagina en colores rojizos, estaba dirigida a niños y constaba de un tobogán central por el que podían pasar los menores. El lugar elegido para su ubicación fue uno de los parques más concurridos del distrito Nou Barris de Barcelona.
El entretenimiento formaba parte de la fiesta titulada ‘Feria del día de la tierra’. Un cartel colocado al lado de la instalación, advertía: “El tobogán vagina está construido pensando en vuestra seguridad pero está fuera de normativa. La organización no asume responsabilidad sobre posibles accidentes”.
El juego, autorizado por Colau, ni siquiera contaba con un control de seguridad que permitiese el uso adecuado de la misma, sino que se trataba de una creación casera e improvisada.

montaje1-1-655x368-620x348.jpg



Tobogán vagina


https://okdiario.com/espana/talleres-colau-jovenes-moldear-nepes-vulvas-arcilla-4836112
 
Cada día nos sorprende " con una gran idea " , esta es la de hoy.

....................................................................................................................................................................





EL AYUNTAMIENTO LO APROBÓ EN SEPTIEMBRE





Colau asfixia al turismo de Barcelona: cobrará hasta 4 euros más por persona y noche a partir de 2020

Los turistas que quieran visitar Barcelona a partir de 2020 tendrán que ampliar su presupuesto. Y es que, el Ayuntamiento de la Ciudad Condal podría empezar a aplicar un recargo de hasta 4 euros en el Impuesto de Estancias en Establecimientos Turísticos (tasa turística) entre el primer o segundo trimestre del año.
La medida entrará en vigor si se aprueba la ley de acompañamiento de los presupuestos de la Generalitat en 2019. En la actualidad, la tasa turística va de los 0,9 euros a los 2,25 euros por pernoctación.
Ambos ejecutivos han acordado este lunes hacer efectivo el acuerdo del pleno del Ayuntamiento barcelonés que reclamaba al Govern modificar la ley sobre el impuesto de las estancias en establecimientos turísticos de forma que la ciudad pueda aplicar un recargo, que recaudaría íntegramente el consistorio.
En una comparecencia tras la reunión, el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, ha señalado como el "gran acuerdo puntual" de esta comisión mixta, que el Ayuntamiento de Barcelona pueda establecer un tramo de la tasa turística y recaudarlo.
Collboni se ha mostrado convencido de que así obtendrá los recursos económicos suficientes para cambiar el modelo turístico y hacerlo mas sostenible y de más calidad, ya que con el recargo podría recaudar hasta 20 millones de euros más.
La Generalitat se ha comprometido a "habilitar" al Ayuntamiento de Barcelona a recaudar el recargo de este impuesto y se ha consensuado establecer a partir de ahora un grupo de trabajo para que "en las dos próximas semanas se concrete la modificación de la ley".
En cualquier caso, tanto la consellera de Presidencia, Meritxell Budó, como Collboni han reconocido que para que Barcelona pueda hacer el recargo de la tasa turística es necesaria la aprobación de los Presupuestos catalanes.
La consellera ha resaltado que el Govern ha sido "sensible" a esta petición del consistorio barcelonés, que además ve "con buenos ojos.


 
La de hoy , en fin , no se de que me sorprendo
-------------------------------------------------------------------------------------------------





AYUNTAMIENTO DE BARCELONA


Colau se supera en su burla de la Navidad: convierte el belén en un trastero

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a sorprender colocando un belén en la plaza del Ayuntamiento que, lejos de la representación típica de un pesebre, se acerca más bien a la estética de un trastero.
Cajas apiladas, muebles y todo tipo de objetos se reúnen en esta nueva representación financiada por el Consistorio que continua el legado de la ya tradicional polémica de ‘los belenes de Colau’.
En la página web del Ayuntamiento ya aparece la reseña de la instalación en la que se incluye una pequeña explicación sobre la creación de la escenógrafa Paula Bosch, autora de la obra.

Colau se supera en su burla de la Navidad: convierte el belén en un trastero






belen-colau-990x556.jpeg


"Durante más de trescientos días y trescientas noches, duermen en el desván o en los armarios, los cajones o los altillos. Y un buen día de diciembre, con mucho alboroto y expectación, los despertamos de repente y los llevamos a la sala de estar”, relatan haciendo mención a los objetos que se distribuyen en las cajas.


“Cada familia y cada casa tiene sus personajes y sus escondites. Y este año todos estarán en la plaza de Sant Jaume. ¡Ven a reencontrarlos!”, animan a los barceloneses.
El belén será inaugurado este viernes y todo parece listo para su estreno. Los barceloneses podrán visitarlo de diez de la mañana a diez de la noche. Un amplio horario que requerirá iluminación y seguridad para ello.
La instalación, que ha durando más de una semana, se ha colocado en la plaza que divide el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, punto céntrico de Barcelona y por donde los residentes y turistas pasan a menudo.
Por el momento se desconoce el gasto que esta belén ha supuesto para el bolsillo de los barceloneses. Según el presupuesto invertido en años anteriores, el Ayuntamiento podría disponer de más de 100.000 euros para ello.
Los años anteriores
En Navidades anteriores, el acierto de Colau no ha sido mayor al de este año. En 2018 el belén se limitaba a unas sillas vacías que representaban a la Virgen María, el Niño Jesús y San Jose. Todos alrededor de una mesa donde la comida del plato es una especie de pasto.
Un sillita de bebé con un babero en el que ponía "Jesús" y una aureola representaba al Niño Jesús, mientras que un manto azul y blanco con una aureola gris acompañaba a la silla de la Virgen María. La de San José estaba adornada con tan sólo una corbata y unos tirantes.

Belén año 2018

Belén de 2018

En el año 2017, las quejas de los ciudadanos llegaron a calificar el belén navideño del consistorio como “una mierda pinchada en un palo”.
Este belén navideño consistía en un conjunto de 25 figuras de metacrilato sostenidas en el aire que simulan un pesebre, aunque muchos barceloneses no llegaron a entender el sentido de esta obra.

Belén año 2017

Belén de 2017
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back