Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me sorprende que Ada Colau haya podido repetir como alcaldesa, pero los votantes lo ha hecho posible así que poco se puede decir. El nuevo responsable de interior, Batlle creo recordar que se llama, ya ha calificado la situación en temas de seguridad como de bastante mejorable
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/05/5d471fe3fc6c8305478b45a1.html
Considero a la Sra Colau uno de los máximos exponentes de la izquierda “bobalicona” en este país. Imagino que sus intenciones eran buenas pero si esto sigue así, su legado a la ciudad va a ser lamentable. El desgaste, la ineficiencia, la corrupción y la falta de ideas de los partidos tradicionales ha traído esta nueva hornada de gente que, visto lo visto, no me parece que anden sobrados de nuevas formas de hacer política que sean de verdad eficientes y adecuadas para la realidad de una ciudad europea del siglo XXI. Os recomiendo el artículo de Javier Marias donde habla del manual del buen hablar respaldado por la presidenta de los dehauciados que nunca tuvo hipoteca.
https://elpais.com/elpais/2019/07/16/eps/1563284195_363202.html
 
Significan "libertad para los presos políticos", que es uno de los mantras del independentismo. Como ya se ha repetido y se ha argumentado en infinidad de ocasiones en el foro, los políticos presos no son presos políticos.
Yo no lo veo así, yo, yo entiendo que piden la libertad de personas que están en la cárcel.
No hablo de presos políticos.

Es verdad que algunas lo mezclan todo.
 
los manteros son amigos de Kolau , ella los adora y también a los okupas , estos a ellos la veneran , es la diosa Kolau.
Les dice los pisos que hay que ocupar.

El jefe de la guardia urbana , tendría que dimitir , el sabe por que pasa lo que pasa , tendría que pensar más.
 
Crece la preocupación por la inseguridad en Barcelona tras el apuñalamiento mortal de una joven
Ya son 15 los homicidios o asesinatos en lo que va de año y han aumentado un 30,5 por ciento los robos con violencia en la capital catalana
 
En tu opinión. Las coaliciones y apoyos cahpuceros llevan a gobernar a quién no se ha votado. Díselo a votantes del PSC o del PSOE que han aupado a los de Potemos y gentuza como la Kolau. Y opino del cargo público que me parezca.
yo soy votante del psoe y me jode que se junten con estos cantamañanas, pero cual es la solución ? Rivera no los quiere apoyar, tendrán que pactar con alguien no ??
 
por cierto desde que esta Albert Batlle socialista y jefe de seguridad del ayuntamiento, hay más policía, se han hecho redadas contra los carteristas del metro y sobretodo han echado a los tropocientos manteros que había en el puerto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back