Actual ley trans

Una niña a la que le gusta el futbol y el azul es eso, una niña a la que le gusta el futbol y el azul, punto. Una adolescente que no se siente segura o a gusto con su cuerpo no tiene por qué ser trans. Y así se podrían poner una infinidad de ejemplos.

Creo que hay que facilitarle los trámites burocráticos y operaciones a alguien que esté diagnosticado y quiera transicionar pero que en un plin puedas decir que eres hombre/mujer en el registro y sea palabra de Dios me parece una absoluta g1lipollez.

Hay un libro de un catedrático en psicobiología "Identidad de género. Una aproximación psicobiológica" que muestra los estudios y avances en medicina para entender lo que es una perdona trans. Van a trabajar ahora para ver qué consecuencias tienen los bloqueadores y las hormonas en estas personas.
El problema es con la actual ley no se permite hacer ningún tipo de evaluación, ni siquiera una entrevista exploratoria para averiguar si hay una causa, solo existe la terapia afirmativa.
 
Me parece una ley que desprotege a la infancia, a la adolescencia y a las mujeres.
Me parece una ley que blinda el género, que es antifeminista por tanto, fruto de un progresismo woke que se queda en la superficie de las cosas, sin análisis alguno.
Me parece un despropósito a nivel médico para quienes toman bloqueadores y hormonas cruzadas.
Me parece que entra en fraude de ley, pues solo basta la palabra de alguien para cambiar de s*x* registral.
Me parece que es acientifica, ya que se prohíbe en los coles hablar de biología, so pena de multa.
Me parece que es una ley mordaza contra el feminismo.

Un horror y se pagarán las consecuencias, básicamente porque no somos el primer país en el que se implanta y podemos saber lo que está pasando en otros países que la han implantado años antes que nosotros.

Y para acabar, las integrantes del ministerio de igualdad, con su defensa de la prostit*ción, su ley de solo si es si con rebajas de penas para violadores, y su ley trans, me parecen el mayor caballo de Troya que ha enfrentado el feminismo desde que existe como movimiento.
 
Pero si se cambian de s*x* y a los meses o años comenten el delito? O si esta misma persona que se cambio comete una violación dos años después de cambiarse, hay gente pa yo y estos son muy listos.
Pero vamos a ver, en qué cabeza cabeza que un hombre un macho macho que se dedica a violar mujeres se va a cambiar de s*x* solo para violarlas? Con lo hombre hombre que es, qué vergüenza ser una mujer y es más, una mujer trans, con lo poco aceptado socialmente que está aún...
 
Yo no he sido madre y no puedo opinar en cuanto a niños en ese aspecto. Sí tengo una amiga (bueno ahora amigo) que se ha operado ya con más de 26 años y es muy feliz. No creo que eso sea una "patología" porque para mí no son personas enfermas de ninguna manera, ella se hizo la mastectomía doble y luego ya pasó a la segunda parte de su conversión. Y como digo ahora es muy feliz con su género. Pero claro, no tengo ni idea de lo que se inculca en los colegios o esta ley que nombras.

Sí sé que hoy en día hemos avanzado mucho y aún así tengo amigos que dicen que si un hijo les sale gay no podrían aceptarlo... y eso tampoco lo veo normal. Lo de transgénero ya ni se lo plantean. No creo que sea algo que deba darse en la escuela a todos los niños, pero si hay alguno que dé indicios de que no se sienta identificado con su género sí me gustaría que el profesorado esté capacitado para poder charlar, orientar y no marginar como se hacía antes que ni os digo los suicidios infantiles que ha habido por ese tema. Y que los padres también se informaran sobre ello y sean capaces de entender a sus hijos con una mente abierta. pero no que se de en los coles tipo una materia más, no se si me explico... no hace falta meter ideas en la cabeza de ningún niño, el que nota algo raro ya lo sabe desde muy pequeño, al resto ni se les ocurre.

Yo siempre he sido muy "masculina" no me gustaban las muñecas, ni los vestidos ni faldas, no he sido nunca "femenina" , me ha costado hasta pintarme la raya en el ojo para ir a trabajar... De pequeña jugaba con puzzles, tentes y coches. Y toda la vida me han puesto a parir por ello. Mi hermana es muy femenina por ejemplo, yo no. Y no soy lesbiana y he tenido mis parejas y no soy lo que se llama vulgarmente y me parece horrible "una camionera", a mis 50's sigo ligando aunque no me interesa en absoluto ninguna relación, lo digo para que no tengáis una idea equivocada, llevo media melena, claramente soy mujer y visto normal, con pantalones jerseys etc. Pero mi infancia fué durilla y no me gustaría que los críos de hoy en día pasaran por eso aunque los niños acosadores existirán siempre por desgracia.
Hay un documental muy interesante sobre este tema, juraría que se llama Transhood y está en hbo por si le queréis echar un vistazo. Están reflejadas todo tipo de familias y da mucho que pensar, tanto si apoyas a los hijos como si no lo haces (en el docu digo)
Perdón si me he salido del tema eh...
Con todos mis respetos, pero qué suerte tuviste que de pequeña nadie te llenara la cabeza con pajaritos, que no te dijeran que eras un niño y te hormonasen porque no te gustaban las "cosas de chicas". Y aún así, mira, asocias determinadas maneras de vestir o jugar con niños o niñas, o determinada imagen con ser o no lesbiana, o claras que eres mujer porque llevas media melena y vistes "normal"...

Tú misma dices que eres mujer pese a no encajar en el estereotipo de género más marcado. ¿Qué hubiese sido de tí si te hubiesen convencido cuando más vulnerable eras de que debías de ser un chico puesto que no te comportabas como una niña "normal", si te hubiesen encaminado a hormonarte, y tal vez operarte, con consecuencias irreversibles para tu salud?

Por cosas así él género debería ser abolido, eliminando ese corsé que nos obliga a encajar en estereotipos que oprimen nuestras libertades. Los cuerpos no son un error. El error es que sean oprimidos por mentes cerradas.
 
Pero vamos a ver, en qué cabeza cabeza que un hombre un macho macho que se dedica a violar mujeres se va a cambiar de s*x* solo para violarlas? Con lo hombre hombre que es, qué vergüenza ser una mujer y es más, una mujer trans, con lo poco aceptado socialmente que está aún...
Esta es Enma, mujer tran sin hormonar ni nada, ella es feliz asi. Las cosas están cambiando y hay más no lo dudes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230204_202923_edit_98754195519775.jpg
    Screenshot_20230204_202923_edit_98754195519775.jpg
    60,5 KB · Visitas: 211
Última edición:
Con todos mis respetos, pero qué suerte tuviste que de pequeña nadie te llenara la cabeza con pajaritos, que no te dijeran que eras un niño y te hormonasen porque no te gustaban las "cosas de chicas". Y aún así, mira, asocias determinadas maneras de vestir o jugar con niños o niñas, o determinada imagen con ser o no lesbiana, o claras que eres mujer porque llevas media melena y vistes "normal"...

Tú misma dices que eres mujer pese a no encajar en el estereotipo de género más marcado. ¿Qué hubiese sido de tí si te hubiesen convencido cuando más vulnerable eras de que debías de ser un chico puesto que no te comportabas como una niña "normal", si te hubiesen encaminado a hormonarte, y tal vez operarte, con consecuencias irreversibles para tu salud?

Por cosas así él género debería ser abolido, eliminando ese corsé que nos obliga a encajar en estereotipos que oprimen nuestras libertades. Los cuerpos no son un error. El error es que sean oprimidos por mentes cerradas.
Me los llenaron de hate pri, me llamaban niño y marimacho etc etc etc.... Y lo asocio pq en los años 70 que fué mi infancia era así hija. Me daba rabia y decía que yo no era un chico, lo tenía bien claro, pero no por ello lo pasé mal (para llegar al extremo de cometer una locura me refiero). Desde los niños del cole y mis padres. Nunca he sido demasiado influenciable, ni siquiera de pequeña, me daba x saco pero pensaba anda ya, dejadme en paz.
Si lees bien mi comentario y mira que me daba miedo que no se me entendiese (que ya dejo claro mi desconocimiento de la ley al respecto) digo que está bien educar en ese tema a los profesores y a los padres, NO a los niños en la clase como una materia más. No hay que confundir más a la infancia que bastante tienen ya. Si no que tanto los profes como los padres, sepan detectar a tiempo cualquier circunstancia que vean que se "sale de lo normal" y sepan cómo actuar al respecto, pero no como dices tú de llenarle las cabezas de pajaritos. Los "raritos" en clase que siempre ha habido y siempre habrá pq no son como el resto de niños generalmente son objeto de bulling y convierten sus vidas en un infierno. Lo de abolir el género a mí me parece bien aunque creo que es una cosa que jamás se podrá lograr. Los cuerpos no son un error siempre y cuando nazcas en el adecuado y que tu mente-espíritu-alma como quieras llamarlo dicte que es el correcto. Porque eso se sabe desde bien pequeño. Igual que cuando un crio ve que no le gustan las niñas si no que le atraen los chicos, o viceversa. Mi amiga se ponía vendas en los pechos antes de su transición, las pasó canutas, nunca se sintió en su cuerpo de verdad. No quería ser mujer, se sentía hombre y punto. Y ya digo que hasta los 26 hace unos años ya no hizo la transición (de todas formas antes era muy peligroso tmb anda que no han muerto en la mesa de operaciones y de hombre a mujer se ve que es peor aún, de esos casos no conozco lo suficiente como para tener una base y poder opinar, conocí a trans femeninas pero no llegué a esa intimidad como para que me contaran su experiencia.
 
Pero vamos a ver, en qué cabeza cabeza que un hombre un macho macho que se dedica a violar mujeres se va a cambiar de s*x* solo para violarlas? Con lo hombre hombre que es, qué vergüenza ser una mujer y es más, una mujer trans, con lo poco aceptado socialmente que está aún...
¿Pero como nos parece increíble que pueda pasar lo que ya ha pasado?


 
Eso no es así. Si a una niña le gusta el azul pues le gusta el azul, nadie le va a decir que es un niño! Y menos en un colegio!
Te hablo de la terapia en consulta del psicólogo o psiquiatra,solo se permite afirmar la creencia de que se es niño o niña, con lo que eso conlleva.
 
Con todos mis respetos, pero qué suerte tuviste que de pequeña nadie te llenara la cabeza con pajaritos, que no te dijeran que eras un niño y te hormonasen porque no te gustaban las "cosas de chicas". Y aún así, mira, asocias determinadas maneras de vestir o jugar con niños o niñas, o determinada imagen con ser o no lesbiana, o claras que eres mujer porque llevas media melena y vistes "normal"...

Tú misma dices que eres mujer pese a no encajar en el estereotipo de género más marcado. ¿Qué hubiese sido de tí si te hubiesen convencido cuando más vulnerable eras de que debías de ser un chico puesto que no te comportabas como una niña "normal", si te hubiesen encaminado a hormonarte, y tal vez operarte, con consecuencias irreversibles para tu salud?

Por cosas así él género debería ser abolido, eliminando ese corsé que nos obliga a encajar en estereotipos que oprimen nuestras libertades. Los cuerpos no son un error. El error es que sean oprimidos por mentes cerradas.
Yo misma hubiera caído en esto, no he sido muy femenina nunca, de niña luche hasta la saciedad para que mis padres me compraran un coche teledirigido de los de antes que tenían un cable unido al coche, por que odiaba a las muñecas, luego estudie ciencias náuticas y estuve trabajando con hombre años, por último me hice psicóloga, pero nunca rechace mi cuerpo, hoy no se lo que hubiera pasado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
297
Back