Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

No seamos extremistas... que te acompañe una persona que además es tú hermana y tú suplente para mi no es que la otra sea inútil.

Si, quizá me he pasado un poco...no considero que la princesa sea inútil, me encantan las dos, pero pareciera que le manda a la hermana...como si ella sola no pudiese...

La he visto siempre tan tan pendiente de Leonor y tan dura que es lo primero que me vino a la cabeza, una falta de confianza en la primogénita.

No yo, a mi me requeteencanta, y quiero verla muchísimo más.
 
Sofi lleva otra vez un vestido en blanco y negro. Dos veces seguidas. :sleep:
Leo parece una monja misionaria, con esos vestidos largos y esos estampados horribles.
KK parece que está en una secta.
Bartolo lleva la camisa muy abierta y me está descolocando, pero para mal.
Leo cuando no sonríe tiene cara de oler merdé, como su mami.

Estoy de alpargatas hasta el mondongo.
 
Si parece Elizabeth de Bélgica, pero la heredera belga le da mil vueltas a Leonor!!!
@Marta Elizabeth de Belgica es 4 años mas grande que Leonor. Y tiene padres, aparentemente, normales. O al menos que saben lo que implica ser royal y heredero. Son personas educadas.
En lo que la belga le da mil vueltas a Leo es en clase. Lo ha mamado desde

la cuna.
Leo ha mamado estilo rocachuleta. No será fácil desprenderse de ello.

Con respecto al evento, las veo tranquis cuando están solas. En cuanto aparece ya sabes quien (y empieza a respirarles en la nuca) las cosas cambian.
Pero las dos ponen cara de estar atentas y se comportan como es debido.
Lo que me parece un espanto es la ropa. Sofi demasiado corto, cuando se sienta no se la ve cómoda y Leo...vestida como una campesina cincuentona el domingo pa' ir a Misa. Esas chicas no son naturalmente estilosas o elegantes. No tienen una referente para aprender a moverse en su madre y su abuela. Si interactuaran mas con la Reina emérita otro seria el cantar. Pero mami dirige todo y cree ser un ícono de elegancia y glamour.
Pero, salvo la petarda, han estado bien. Hasta don Pasma parecía mas simpático. Leo se ha " desinflado" no tiene los cachetes de ardilla. La loca la debe haber tenido a pan y agua. Me gusta como está.
Que encierren a loquizia y convoquen al ex cuñado Marichalar a que se haga cargo de las crias.
 
Ya lo dije más atrás : alpargatas hasta en la sopa.
Del resto más de lo mismo, se repite el patrón : Leonor con vestido feo, largo y de viejecilla. Le hace además pésima figura, aparte de que ella muy estilizada no está. La hermana de corto otra vez, hoy al menos no lleva esas terribles trencitas.

Letizia me aburre... Y el Rey también va pésimamente vestido.

Nada nuevo bajo el sol.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back