Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

En estos momentos justamente no veo a las muchachas estas nada favorecidas, ya sé que en la adolescencia pasamos por etapas y vamos cambiando pero justamente esta vez las veo poco favorecidas. Y encima la ropa no ayuda sino todo lo contrario y Sofia que se vaya olvidando de las trenzas que le quedan a su físonomia actual fatal y que use ropa un poco más larga que así no tendrá que estar pendiente todo el rato de la ropa.
Y que, ambas, se corten esas melenas... no favorecen nada..
 
Se acuerdan cuando la KK salió con un vestido rosa corto?
Creo que se vestido le quedaría mejor a cualquiera de sus hijas y sería buen momento para reciclar y sacarle provecho a los trapos carísimos de la kk
Ver el archivo adjunto 2563144
yo lo veo muy de señora, para estas niñas aún es pronto, en mi opinión...de aquí unos añitos, a ver si empiezan a tirar de Letycloset
 
Alucino con el artìculo todo ese lenguaje està a la orden del dìa en los adolescentes( tengo dos en casa) que sus madres o padres( que debe ser la edad de los que escriben el artìculo) se hayan quedado atràs por falta de interés, o por lo que sea no quiere decir que las niñas sean expertas y superhàbiles en la materia!!! Es la época que viven han nacido rodeadas de tecnologìa...serìa grave que no estuvieran al tanto.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back