Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Ala guapita menos lloros que están ahí porque les da la real gana y tan a gustito , ellos han elegido exponer a sus hijas así y a ellas se las vé encantadas de haberse conocido .

Así que penita la justa , yo al menos prefiero gastar mi pena en otras situaciones y personas que si la merecen de verdad .

La gente es hipercrítica en internet , en las redes , en los foros , en la prensa digital , es lo que hay .....apagar pantallas y coger un libro , ver la tele o irse a dar un paseo , el mejor antídoto .
Van a estar husmeando todos los dias a ver lo que piensan de ella o cómo la ven de guapa o fea ,a mi me parece que Leonor está muy guapa , no es muy guapa , pero es guapa, eso lo puede ver cualquiera que tenga dos ojos .....solo necesita que alguien con buen gusto le elija mejor la ropa que lleva .
Yo tengo dos ojos, cuatro si cuentas mis gafas, y Leonor no me parece guapa. Cuando sonríe menos aún. No voy a llamarle fea, porque no lo es, pero guapa tampoco, más bien del montón.
Que está bien, no pasa nada.
 
CASA REAL
"Sofía, tú no": un detalle revela cómo Letizia prohíbe que la pequeña eclipse a Leonor
La escena final de Leonor y Sofía en Caldes muestra cómo Letizia discrimina a una hija sobre la otra, mala decisión
Marc Villanueva

Barcelona. Jueves, 6 de Julio de 2023. 11:00
Tiempo de lectura: 2 minutos

La escena final de gran acto anual de la Corona en Catalunya tuvo un punto teatral. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía de domingo, vestidos de gala para intentar dar lustre a un escenario poco solemne, el hotel en Caldes de Malavella, y tratar de aparentar normalidad. Leonor fue la más forzada a disfrazarse con un vestido un punto excesivo. Zarzuela escogió un color connotado, el verde de Viva El Rey De España, a juego con la corbata de Felipe. La línea sucesoria bien marcada. Y por primera vez Letizia dio el visto bueno a feminizar la figura de la princesa, a no ocultar que Leonor ya es una mujer. Un traje con apertura en forma de corazón que dejaba ver un detalle inédito de Leonor: su escote. Un esfuerzo por Letizia, que ve cómo las hijas se hacen mujeres.

IMG_20230719_162927.jpg
Leonor y Sofía Girona 2023 GTRES

Las dos hermanas han hecho todas sus apariciones en Catalunya juntas, en pack indivisible, excepto en el momento del discurso. Allí ha quedado claro que la que sigue aprendiendo a pronunciar catalán es la heredera y que las Fuerzas Armadas la miran con lupa, a ella y a Catalunya. Si algún poder de influencia le queda a Felipe es sobre el Ejército. Los militares creen más en él, como jefe de las Fuerzas Armadas que en el ministro de Defensa de turno, especialmente si no es del PP o Vox. Y por eso Leonor tuvo que fingir entusiasmo de ingresar en el Ejército. Tienen que creerse que ella será uno de los suyos. Sofía puede ahorrarse este mal trago. A la hija pequeña los reyes le han hecho otro feo discriminatorio que le ha impedido lucirse, no solo que tiene que ir tapada como una monja, fuera escote, sino que le prohíben ir vestida de gala como obliga la etiqueta, con zapato alto. La gran lucha de Leonor es no hacerse pequeña al lado de Sofía, más alta, más corpulenta, más contundente. Por eso en el look de las hermanas, una con tacones y la otra va con un calzado plano feo, neutro y que la rebaja: Sofía tú no.

IMG_20230719_162959.jpg
Leonor y Sofía en Caldes GTRES
La foto con las hermanas de espaldas revela que Leonor, viviendo en el Reino Unido dos años, ha empeorado su dieta alimentaria, y otro detalle: impedir que dos adolescentes de 17 y 16 años que a ojos de todo el mundo tendrían que ser tratadas igual, una vaya con zapato de tacón alto y la otra casi descalza. Duele ver a la pobre Sofía encogida. Trato aparte merece Letizia. Ella siempre se guarda el mejor vestido, las mejores galas y del look que deja a las hijas como dos campesinas de boda de pueblo, mal vestidas y fuera de lugar. El contraste entre los pésimos looks de las chicas y el lookazo de la reina clama al cielo. Letizia no quiere dejar de ser la más guapa del reino, como la bruja de Blancanieves.

IMG_20230719_163025.jpg
Letizia, Leonor y Sofía cabizbaja, GTRES
En la foto Sofía camina dos pasos atrás, cabizbaja, y mira los pies de su madre y su hermana como añorando que algún día será libre y podrá vestir como le dé la gana. Sofía es la preferida de la opinión pública, cae bien a todo el mundo. Con una trenza muy favorecedora y unas ganas enormes de largarse a Gales y dejar Zarzuela lejos. Que vuele.
 
Lo de Carlota Casiraghi te lo compro, lo de Magdalena de Suecia en absoluto: Leonor es bastante más guapa (no así Sofía). Para gustos los colores 🤷‍♀️
Es más bien una cuestión de gustos
efectivamente
En mi opinión tener un rostro hermoso no es garantía de nada si eres sos@ y sin gracia
Hay gente fea que resulta más atractiva por
su carisma y personalidad
 
Yo tengo dos ojos, cuatro si cuentas mis gafas, y Leonor no me parece guapa. Cuando sonríe menos aún. No voy a llamarle fea, porque no lo es, pero guapa tampoco, más bien del montón.
Que está bien, no pasa nada.
Pues si con el regimiento de maquilladores, costureras, diseñadores, fotografos, "fotochops" y demas, aparte de que el montaje coreografico que se organiza alrededor de ella es siempre tratar de hacerla sobresalir como sea, en la jura de bandera de Zaragoza, por ejemplo, iba todo el tiempo rodeada de cadetes masculinos, ni una chica, tambien cadete, a su lado que pudiera hacerle sombra, en fin, que si con semejante tropa dedicada a hacerla la mas bella del lugar, como se empeñaba en constatar a diario la madrastra de un famoso cuento frente su espejito magico , la imagen de la chica sigue siendo del monton (si, a mi tambien me parece que toda su gracia es debido a lo orquestadas de sus apariciones) pues, va buena la pobre, no sé si semejante teatro se pude sostener durante todos los años que le quedan de reinado, cuando le toque reinar, si es que llega a ser reina. Y mas si Letizia no esta alli, tras las bambalinas proyectando todas las infulas que tiene, en ella., su hija En fin, menuda telenovela, pero no creo equivocarme mucho en el guion
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
506
Visitas
16K
Back