Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
«SS.MM. los Reyes, acompañados por S.A.R. la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía, presidirán el acto de entrega de los galardones que se celebrará el 4 de julio en el Auditorio Ágora del Museu de les Aigües AGBAR de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y que se podrá seguir en directo por la página web de la Fundación y TVE». Así arranca la nota de prensa con la que la Fundación Princesa de Girona anuncia los prestigiosos galardones de este año.

 
Agenda de los premios


Coincidiendo con la presencia de SS.MM. los Reyes en Barcelona, se realizarán otras actividades ordinarias de la Fundación en ocasión de la entrega de los Premios FPdGi.

Por la mañana, se celebrará el habitual encuentro de premiados de ediciones anteriores en el Palauet Albéniz.
El Palauet Albéniz también acogerá un taller de Code.org que contará con la asistencia de S.A.R. la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía. Esta actividad estará liderada por el CEO de Code.org, Hadi Partovi, y contará con la participación de jóvenes del programa «Generación docentes» que se han formado en programación con el objetivo de llevar el lenguaje de código en las aulas. Desde hace unos meses, la Fundación Princesa de Girona, AulaPlaneta y Code.org han unido esfuerzos para impulsar el aprendizaje de las ciencias de la computación en el aula, a través de los docentes. Durante la jornada, también se reunirán el Consejo Asesor y el Patronato de la Fundación que conocerá de cerca las actividades impulsadas durante el primer semestre del año.

El mismo día 4, además, se mostrarán y pondrán en valor algunos de los proyectos desarrollados por los jóvenes durante el Tour del Talento y se recordarán algunas de las principales actividades del primer semestre del año como la expedición tecnológica al Mobile World Congress o la participación en el evento de movilidad sostenible New Generation Congress.

 
Los reyes van a ir a los actos de la princesa de asturias hasta su abdicación.....por que no puede ir sola si a esa edad su padre iba solo a sus actos?......raro,raro.
Y por que tiene que ir sola?
La reina Sofia siguio yendo a los Princesa de Asturias cuando su hijo era Principe tambien.
Ella acude, ella habla y ella entrega premios.

Vamos, hasta los premiados llevan acompañantes.
 
Y por que tiene que ir sola?
La reina Sofia siguio yendo a los Princesa de Asturias cuando su hijo era Principe tambien.
Ella acude, ella habla y ella entrega premios.

Vamos, hasta los premiados llevan acompañantes.
Es verdad que la Reina iba con el bobon,pero lo dejaba solo a la hora de los premios,estos nuevos reyes o no va la familia al completo o se quedan las hijas en 🏡.
 
Qué absurdez la de estos premios, para justificar las actividades, más bien escasas, de Leonor, y para colmo no se pueden celebrar en Girona¡¡¡¡¡¡¡
Cornellá de LLobregat, alcalde socialista, pues ......vía verde al circo monárquico....
Puede que para algunos los premios sean absurdos.
Para la gente que opta a ellos, esta claro que no.
 

  • Teatro Museo Dalí. Figueres (Girona), 03.07.2022

    Visita al Museo Dalí

    SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía





 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
93K
Back