Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Por favor!!! Ni uno está bien....
Sofía una vez más con un vestido demasiado corto y un cinturón que en lugar de estar en la cintura, le queda debajo del busto. O la chica es contrahecha o el vestido es para dos o tres tallas menos.
Leonor, disfrazada de almacenera jubilada.
LetriniCia con unas mangas espantosas y unos bultos impresionantes en la cara.
Boboncio, parece que creció y la costurera de Zarzuela como tenía que cerrar el escote del vestido de Sofía, no tuvo tiempo de alargarle el bajo del pantalón...
 
los 3 van fatal.
Leonor es mona. pero nada de lo que tiene puesto le hace justicia. el vestido es poco favorecedor y le queda grande, las cuñas hacen ver todo mas recargado. y no se la ve fresca o cómoda.
El vestido de Leti no tiene forma de nada, y como ella tampoco....es un pochoclo.
La que mas airosa sale es Sofi, pero esas cuñas, a mi no me gustan en este contexto( además de que es hiper ñoño y de una falta de imaginación absoluta que vayan las 3 con el mismo calzado), tiene una piernas divinas y es joven, pero no se si tan corta es cómodo para un acto oficial.
 
Me chocan los caretos de las infantas en el acto...que es una charla de Hadi Partovi!! No estáis emocionadas?? No??
No están emocionadas porque para ellas no sería imposible que le repitan la charla en privado, cuando ellas quieran.
Viste que los billonarios se aburren de todo. Dicen.
Las veo feas a ambas. Ya lo dije más de una vez: Estelle de Suecia tiene mil veces más estilo y buen gusto para vestirse que estas chicas.
 
Las "niñas"...mucho más desenvueltas...en mi opinión...ya están en edad de escoger la ropa...y supongo que la madre..."las asesora" :cry:...pero dentro de la línea que a ellas les gusta...a Leonor la veo ahora más guapa de cara que Sofía...nadie es perfecto y no son concursantes de belleza...pero Sofía tiene mejor cuerpo y piernas...ojalá vistieran ropa más alegre...Lety no hace más que asomarse y empieza a tocarlas...
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
96K
Back