Actos relacionados con la 14 ª edición de entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2023

Si es vestido propio para una gala de premios, será tan propio sean los Oscar o los Princesa de Asturias
Es que es mi opinión … nada más ( qué ya ves tú )
En los premios OSCAR observo que los vestidos de ellas así como ( últimamente) alguna indumentaria de ellos suelen ser más de fiesta ,divertidos ,estrafalarios e innovadores
En los premios de Oviedo de siempre ha sido una vestimenta más comedida ( incluso por parte de l@s premiad@s )
De ahí mi comentario IMG_2797.jpegIMG_2795.jpeg

Pero también elegantes como este que luce la actriz Kate Winslet pero que es más en plan parafernalia hollywodiense
IMG_2803.jpegIMG_2804.jpegIMG_2794.jpeg

El que llevaba en la tarde de ayer la consorte era en esa línea hollywoodiense pero (y es mi opinión) con menos elegancia que el que llevaba la actriz Kate Winslet
Esa melena suelta con extensiones ( o postizo ) para darle más volumen del que tiene con ese vestido tan ceñido (desde mi opinión irrelevante )
me pareció una indumentaria inusual para una entrega de premios tan solemne como suele ser los Premios Princesa de Asturias

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_2801.jpeg
    IMG_2801.jpeg
    10,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_2798.jpeg
    IMG_2798.jpeg
    7,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_2792.jpeg
    IMG_2792.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 2
Ha habido un error por mi parte .
Al ver el comentario de Aldraguera en el histórico de mis alertas y como tengo unas cuantas ( bastantes) he pensado que era referido a los Premios Princesa de Asturias
Saludo
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
506
Visitas
16K
Back