Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

Ya que las niñas no son modelos, aunque su madre esté convencida de que ella lo es, a mi me parece que están muy bien. Que tienen la nariz ancha... Y que?.. Qué tienen andares patos de adolescentes... Y qué?.. Qué la ropa es más o menos bonita y adecuada... Y qué?... Que están un poquito más gosdas.. Y qué???.. Qué la acompaña su hermana porque se siente más arropada... Y qué???... Yo no las veo gordas, ni feas, ni antipática, ni estiradas... Son niñas normales y corrientes.
Vamos, que las mismas que dicen que las Holandesas sos espectaculares, dicen de estas dos barbaridades, que encima, no son verdad... Aunque hay gustos para todos... Claro.
Ahora si vamos a hablar de la Monarquía, si o no, y de mandarlos a hacer gárgaras.... Pues ese es otro tema. Que culpa tienen ellas???... Si tienen que hacer las maletas y trabajar de teleoperadoras o de limpiadoras.... Pues ya se verá!!!... Ahora.... Es lo que hay,!!!
De acuerdo con todo en teoría pero … son parte de la Familia Real y Leonor es la heredera. Así que aunque las preguntas y respuestas que te haces aquí son las normales para personas normales, en el caso de ellas, y en particular de Leonor a un paso de cumplir 18 en año y medio, simplemente no aplica. La heredera necesita un equipo (compartido con su padre el Rey: experto en protocolo, terapia postural -camina zafia hacia adelante- y de estética). Las heridas son una cosa, las uñas como las lleva, otra. No hacen falta esmaltes, mínima limpieza si, que no que está cultivando patatas. Y muy importante: por favor aparten a Sofía de estos actos donde Leonor debe estar sola. Ya es agotador ver a las dos o es que van a reinar supuestamente juntitas?
Lo más positivo que desprenden las imágenes es que irse del yugo asfixiante de su madre le ha venido muy bien a Leonor. Y se nota!
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
94K
Back