Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona. Julio 2022

La cara de aburrimiento de esas dos es supina,de no entender nada de lo q se les habla,Norita podría interactuar con el resto,preguntar,interesarse, pero la veo en otro mundo,muy lejos de ahí.Siempre me quedo con las ganas q la heredera se dirija a conversar con la prensa, q demuestre personalidad,soltura,independencia,espontaneidad.La repuesto no ayuda mucho tampoco,parecen dos momias con cara de culo.Loquizia haciéndose la simpática aparece por atrás completando el cuadro y Felipe.Quien es Felipe,
 
La cara de aburrimiento de esas dos es supina,de no entender nada de lo q se les habla,Norita podría interactuar con el resto,preguntar,interesarse, pero la veo en otro mundo,muy lejos de ahí.Siempre me quedo con las ganas q la heredera se dirija a conversar con la prensa, q demuestre personalidad,soltura,independencia,espontaneidad.La repuesto no ayuda mucho tampoco,parecen dos momias con cara de culo.Loquizia haciéndose la simpática aparece por atrás completando el cuadro y Felipe.Quien es Felipe,
Les viene justo caminar y no caerse, figúrate hablar de manera espontánea... ni en nuestros mejores sueños....
 
@Marta Elizabeth de Belgica es 4 años mas grande que Leonor. Y tiene padres, aparentemente, normales. O al menos que saben lo que implica ser royal y heredero. Son personas educadas.
En lo que la belga le da mil vueltas a Leo es en clase. Lo ha mamado desdela cuna.
Leo ha mamado estilo rocachuleta. No será facil desprenderse de ello.

Con respecto al evento, las veo tranquis cuando están solas. En cuanto aparece ya sabes quien (y empieza a respirarles en la nuca) las cpsas cambian.
Pero las dos ponen cara de estar atentas y se comportan como es debido.
Lo que me parece un espanto es la ropa. Sofi demasiado corto, cuando se sienta no se la ve cómoda y Leo...vestida como una campesina cincuentona el domingo pa' ir a Misa. Esas chicas no son naturalmente estilosas o elegantes. No tienen una referente para aprender a moverse en su madre y su abuela. Si interactuaran mas con la Reina emérita otro seria el cantar. Pero mami dirige todo y cree ser un ícono de elegancia y glamour.
Pero, salvo la petarda, han estado bien. Hasta don Pasma parecía mas simpático. Leo se ha " desinflado" no tiene los cachetes de ardilla. La loca la debe haber tenido a pan y agua. Me gusta como está.
Que encierren a loquizia y convoquen al ex cuñado Marichalar a que se haga cargo de las crias.
Acabo de ver a Vicky Fede con el padre en el desfile de Dior y venía a decir que le pidieran consejo. Acordaros que la Reina Sofia a las infantas no las vestía demasiado bien ni actuales, el cambio vino con Marichalar. Ayer hablabanos de Inés de la Fressange yo creo que Marichalar tb lo haría fenomenal y ya conoce como se las gasta Leti y los borbones
 
te doy la razón...niñas corrientes...
entonces debería parar un poco esa propaganda masiva de que son lo más...
cansa
Ese es el tema. Si no nos contaran lo súper que son, seguramente, no seriamos tan duras al juzgarlas. Son chicas corrientes y del montón. Como lo son la mayoria de las feminas reales de su generación. Ninguna es un bellezón. Ninguna parece tener el CI de Einstein. Pero dados sus origenes todas pueden lucir mejor que cualquier chica de su edad de clase media. Buena ropa y accesorios. Buenas maquilladoras y asesoras de imagen y vestuario. Con respecto a lo intelectual, también, tienen mas posibilidades. Pueden ir a los mejores colegios y universidades del mundo. A diferencia de un adolescente común que al terminar el bachillerato decide que va a estudiar, para luego trabajar en esa profesión, los herederos pueden elegir sabiendo que si no terminan una carrera no es grave porque su destino es otro. Y pueden salpicar economía con Cs. Politicas e Historia del Arte, etc, etc.y algo de formación militar.
El punto es que, como hicieron con Felipe, nos venden una heredera súper, muy preparada, poliglota e inquieta culturalmente. Pero no sabemos si eso es real.
Ya lo sufrimos con el padre. Si dejaran a la chica más libre, mas suelta y pudieramos conocerla mas, seguro mejoraría nuestra visión de ella.
Con todo, desde que se fue a Gales la noto mas independiente y segura.
 
Espero que no sea eso, pobre...y tampoco lo que comentó otra coti, dishidrosis. Son patologías MUY complejas.

No veo por qué razón a este mensaje ya hay dos primis que lo han calificado con "me parto"

Lo cierto es que muchas patologías de la piel suelen ser complejas
Y ,tienes razón … no tiene porque ser para nada lo que digo
(quizá lo comenté por la forma de las heridas)
En cualquier caso …sea lo que sea lo que le haya motivado tener esas lesiones cutáneas estará bien atendida .( ella mejor que nadie … eso está claro)


En cuanto a lo otro que comentas yo tampoco entiendo tanta risa con algo tan serio .
Podían reírse menos y explicarse más y así todos entenderíamos el chiste
Aunque a veces es mejor ignorar y pasar
No te parece??

Un saludo :kiss:




;):kiss:
 
Nunca se sabe en quien recaerá la corona. Sofía está demasiado cerca del trono, solo hay que repasar en la historia cuántos reyes y reinas fueron segundones ante que reyes. Juan Carlos y Sofía no educaron a sus hijas como alternativa. Creo que siempre hay que tener listo un plan b.
En el plan B estoy de acuerdo.

De hecho, no dije que Sofía debe estar encerrada en el armario de las escobas.
Sin embargo, la situación actual es: Leonor será reina, Sofía será la dama de la corte. Entonces, creo que ha llegado el momento, en las apariciones oficiales, de que las dos hermanas tomen rumbos separados: Leonor entrega los premios, Sofía está sentada entre el público.

A no ser que, en el momento oportuno, las dos chicas se jueguen el trono en una partida de póquer, y entonces comprendo la necesidad de presentarlas siempre juntas ;)
 
Acabo de ver a Vicky Fede con el padre en el desfile de Dior y venía a decir que le pidieran consejo. Acordaros que la Reina Sofia a las infantas no las vestía demasiado bien ni actuales, el cambio vino con Marichalar. Ayer hablabanos de Inés de la Fressange yo creo que Marichalar tb lo haría fenomenal y ya conoce como se las gasta Leti y los borbones
Es verdad, las Infantas vestian mal y eran menos guapas que las actuales. Pero su poca agraciada ropa, elegida por Sofia, era de calidad. Y las chicas sabian pararse y moverse, sin ser gacelas, con clase. Marichalar exploto el potencial de Elena al maximo y la convirtió en glamorosa. Cristina dio mas mujer deportista pero sabía lucir ropa de gala y tiaras.
Con Leo y Sofi parece obvio que la asesora es mami o abupalometa. Ninguna de las dos sabe ni caminar ni moverse. Palometa parece un carnicero listo para faenar cerdos. Y mami...
Yo dije Marichalar por nombrar a alguien. Pero España debe estar llena de gente que puede asesorar y rescatar estas chicas de la vulgaridad y bastedad materna.
 

Temas Similares

147 148 149
Respuestas
2K
Visitas
95K
Back