Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Gracias por la aclaración.

Pues ahora estoy confundida... Por qué entonces México compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe?

Creo que la razón principal es que México tiene una extensa costa caribeña y esa zona tiene mucha cultura caribeña o afinidad cultural y colaboración con el Caribe, aunque geográficamente sea Norteamérica.

También creo, y tú me dirás si te parece, que por mucho tiempo extraoficialmente - o digamos que coloquialmente en el día a día - se trataba mucho a México como si fuera parte de Centroamérica, precisamente porque así lo distinguían de la Norteamérica angloparlante y próspera. Pero posteriormente, tal vez por toda la proyección que tuvo cuando se negoció y aprobó lo que entonces se llamaba NAFTA, y en las últimas dos o tres décadas se ha procurado ser más certero, tratando a México correctamente como geográficamente Norteamérica. Jugar en los Centroamericanos y en la Serie del Caribe también es correcto. Como Venezuela que juega la serie del Caribe. (Creo)
 
Es sudor o se le ha pegado un bote de dulce de leche

1697384651490-png.3252940
Seguramente sudor porque no creo que coma por el sobaco. Cualquiera transpiraria pensando en los comentarios que despierta su contextura cada vez que aparece.
 
Creo que la razón principal es que México tiene una extensa costa caribeña y esa zona tiene mucha cultura caribeña o afinidad cultural y colaboración con el Caribe, aunque geográficamente sea Norteamérica.

También creo, y tú me dirás si te parece, que por mucho tiempo extraoficialmente - o digamos que coloquialmente en el día a día - se trataba mucho a México como si fuera parte de Centroamérica, precisamente porque así lo distinguían de la Norteamérica angloparlante y próspera. Pero posteriormente, tal vez por toda la proyección que tuvo cuando se negoció y aprobó lo que entonces se llamaba NAFTA, y en las últimas dos o tres décadas se ha procurado ser más certero, tratando a México correctamente como geográficamente Norteamérica. Jugar en los Centroamericanos y en la Serie del Caribe también es correcto. Como Venezuela que juega la serie del Caribe. (Creo)
Posiblemente sea por eso, sí. Venezuela y Colombia compiten tanto en los Centroamericanos como en la Serie del Caribe.
 
Tal vez no, el príncipe Henrik tenía alzheimer. Se le diagnosticó poco antes de morir cuando llevaba ya muchos años sufriendo de esa terrible enfermedad.

No entiendo de dónde sacan que Daisy no quiere a Mary cuando siempre ha demostrado que la adora, recuerdo el discurso que le dedicó en el día de su boda y casi me pongo a llorar.
Tardó en aceptarla, quizá no tanto por ella, aunque Daisy es muy clasista, pero porque no se fiaba mucho del criterio del hijo, antes de Mary, Frederik había tenido novias poco recomendables para ser reina de Dinamarca
 
No he visto aún todas las fotos por eso pregunto
Puede ser que no estén los dos hijos mayores de Joaquín?
El mayor, en una entrevista que le hicieron en Australia, dijo que había sido invitado pero está demasiado lejos estudiando allá en Sidney para hacer el viaje para la fiesta. El segundo, creo que lo vi en alguna foto pero no tengo pruebas.
 
Back