Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Tal vez lo sacan por el cambio que hizo la reina (u ordenó que se hiciera) al contrato matrimonial de Frederik y Mary en 2006, mientras estaba Mary embarazada de Isabella?
Probablemente atravesaran una crisis, creo que fué por esas fechas cuando salió un libro donde les criticaban a F&M por gastar mucho dinero. Pero si Margrethe odiase a Mary no le habría pedido al Consejo de Estado que permitieran a Mary ser rigsforstander, la primera persona no nacida dentro de la familia real danesa en tener semejante honor desde la Reina Ingrid (madre de Margrethe).
 
Según me enseñaron en la clase de Geografía, está America del Norte, América Central (y el Caribe) y América del Sur. México es parte de América Central. Ecuador es parte de América del Sur.
Te enseñaron mal, Mexico esta en Norteamerica, lo que pasa es que las personas piensan que solamente norteamericanos son solo los gringos
 
Bueno, aquí mi veredicto de las damas y sus looks de la gala:

La mejor vestida: Mary (aunque yo le hubiera puesto la tiara de rubíes) - 9.5 Chocolates
La mejor vestida de las jóvenes: Amalia (impecable, aunque con menos joyas hubiese sido un 10) - 9.5 Chocolates
La peor vestida: Marie (mal ajustada) - 3 Chocolates, Marie Chantal (el vestido parecía un camisón victoriano) - 5 Chocolates
La decepción: Ingrid Alexandra (una niña tan linda que no se sabe sacar partido...y ya es hora de que deje de asaltar el armario de su madre. O sea, yo entiendo el reciclaje fashion, pero esta niña merece un estilista decente que la ponga al día) - 5 Chocolates, Isabella (se cree una Kardashian esta mina?) - 4 Chocolates y Josephine (vestida como si tuviera 30, y apenas tiene 12) - 4 Chocolates
La sorpresa: Athena (ese vestido le queda muy bonito sin lucir sobrevestida y mayor de la edad que tiene) - 9 Chocolates
 
8aa0c62a20207f0e40ce9115fa5ae8b900eb27c9.gifv
0a84e8e4ec196ad2af424f1f82db2af0ce287b65.gifv
a9cf5d29ce806e7c0d9861a3ef7d79196e01cf08.gifv
72dbb89d88a01d9ed92b62b8649463c17772b682.gifv
me encantan estas chicas, que gusto verlas desenvolviendose tan bien
 
Gracias por la aclaración.

Pues ahora estoy confundida... Por qué entonces México compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe?
Fijate que tampoco entiendo eso, no deberian por la ubicación geografìca, habrìa que ver las normas para esos juegos; en el mapamundi se observa como Mexico es el comienzo de norteamérica

1697422324506.png
 
Back