Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

852771d4ca7dc984073f397b99f84bf186ba95e6.gifv
bf02315f602659f9211c359cfd39537bf326fd58.gifv
 
Última edición:
Probablemente ellas deciden, Mary podrá aconsejar pero no imponer, las cosas no funcionan así

Pues en el balcón hoy le ha ordenado sonreír a Josephine....en directo por la DR.😆...Le faltó darle un colleja a la hija menor en el balcón para que pusiese dientes-dientes. 😁

Creo que a Mary las dos hijas la traen por la calle de la amargura en plena adolescencia. Mary es muy de protocolo y no salirse del guión y las hijas son de hacer lo que le viene en gana: como no hacerle la reverencia a su real abuela cuando han visto precisamente a su madre hacérsela. Y si nos remontamos al pasado tenemos a Isabella mascando chicle durante el posado familiar en la confirmación de Christian. Y la madre negra.
 

Ahí toy yo poniendo el ojo en la rubia plebeya....la miré, le sonreí y la conquisté antes de sentarme en mi silla. Me repasó de arriba a abajo mi uniforme de gala toda la noche. Y después de beberme 8 cubatas para matar el rato entre discurso y discurso en danés que no entiendo ni papa, claudiqué a la proposición indecente de la joven rubia plebeya de encontrarns en el jardín de la tía Daisy...le dije a Mette-Maritque iba un momento al baño......y detrás de un seto la plebeya me fue quitando una por una las 10 medallas que lucía hoy yo en mi pecho...viva el amor🥰 da gusto pisar Dinamarca.
 
Sudamérica son solamente los países que están en el subcontinente Suramericano, desde Colombia, Venezuela, Surinam, Guyana, Guyana Francesa en el norte del subcontinente, hasta el cono sur de Chile y Argentina. Es Suramérica porque lo determina la línea del Ecuador. Desde Panamá hacia arriba hasta Guatemala/Belice, es Centroamérica, mientras México, Estados Unidos y Canadá son Norteamérica, están en el hemisferio norte. Las Antillas Holandesas a veces se les considera "el Caribe Suramericano" y el Caribe con frecuencia se agrupa con Centroamérica como "Centroamérica y el Caribe" aunque a veces se considera geográficamente independiente.

El territorio al sur de la frontera de los EEUU no se puede agrupar como uno ni geográficamente ni culturalmente, ni históricamente. Geográficamente son continentes y subcontinentes diferentes. No todo es Hispanoamérica ni es todo Latinoamérica porque hay países que hablan neerlandés e inglés.

Si hubiera estado también Angela de Liechtenstein, entonces había representación de Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. Si hubiera estado María Teresa, pues Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Suramérica. Colectivamente son todas originarias del hemisferio occidental.
Gracias por leer libros, razonar y compartir tus conocimientos.
 
Back