Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Ver el archivo adjunto 3253630
Tiara de Diamantes de la Reina Sofía de Grecia y sus portadoras: la Reina Sofía de Grecia, su hija la Reina Helena de Rumanía, su nuera la Reina Federica de Grecia y la Princesa Heredera Pablo de Grecia, nacida Marie-Chantal Miller.
...

¡Gracias, prima!! Igual, qué pena. Me encanta la MC Downton Abbey. Ahora, ¿MC tiene alguna tiara que compró ella después de su boda?
 
aa9fa5ffec3b285c281c38050519becda30f81e0.gifv
 
El vestido de Ingrid es precioso pero le hace un defecto notorio en el pecho, una pena. Va muy bonita.

Pienso igual. A la hora de entallarlo parece que había que subir la pieza del lazo ligeramente y apretarla un poco para que le marcara la cintura tal como cuando lo lució MM que lo llevaba entallado perfecto. Igual iba muy linda.
 
La pregunta es...donde estabas tú, @HAAKON? Que no te vimos moviendo el esqueleto :sneaky: o_Oo_O
Oficialmente en el baño, evacuando los 8 cubatas que me he bebido esta noche; extraoficialmente detrás de un seto en el jardín de la tía Daisy, que me acabo de ligar a una chica plebeya de no sé qué provincia de por aquí que estaba invitada al show discotequero y no le quitaba el ojo de encima a mi uniforme...

P.D.como me pille Mette-Marit me pide el divorcio...
 
Back