Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Es menor de edad todavía, es algo que parece que no se entiende. Hasta la mayoría de edad ninguna de las herederas ha ido a actos similares.
Elizabeth tiene 21 o 22 y Amalia 19 o 20.
No es así.
Acá vemos a la hija de Victoria en el cumple de 18 de Ingrid Alexandra y falta Leonor:
1685878204288.png
 
Última edición:
Que sea lo habitual (por razones obvias) NO lo convierte en norma protocolaria. Insisto.

Yo, como profesional del protocolo, le agradecería enormemente que me indicara, por interés profesional, dónde puedo consultar esa norma. Porque lo he buscado estas últimas semanas y sólo veo artículos de prensa rosa, pero ninguna fuente seria y fiable que explicite tal circunstancia.

Al cumpleaños de Ingrid de Noruega, por ejemplo, (un evento social como la boda jordana) sí asistieron menores.


Ver el archivo adjunto 3045664

Ver el archivo adjunto 3045666
Totalmente de acuerdo. Acabo de citar el mismo evento, porque es el que tenía en el recuerdo de Cotilleando.
 
Todo muy espectacular, pero yo me pregunto si a los jordanos les importa un pepino su pueblo. ¿Qué mejor ocasión para promocionar diseñadores u orfebres autóctonos? Un escaparate al mundo. Dior o Valentino son muy espectaculares pero….

Mira que le tengo tirria a Leti, pero lo cierto es que no la recuerdo acudiendo a un evento internacional vestida de un diseñador no español ¡olé ella! (A lo mejor me equivoco, no la sigo tanto)
Supongo que deben haber existido otras oportunidades, pero en el cumpleaños de WA de Holanda llevó un Stella Mc Cartney rojo furioso. Imborrable. Como el rouge en sus dientes...
Y a lo del emperador de Japón, llevó un Carolina Herrera.
En otra ocasión, llevó un vestido de gala del argentino Gabriel Lage.
 
Pienso que la novia ha puesto su criterio, no digo que Rania no imponga pero creo que la novia escogió lo que se puso.
Es bueno q tenga carácter y que mime la cultura árabe pq a Rania la critican y mucho por " occidental".
Han tirado la casa x la ventana! Muchos muchos gastos....ahora ha hacer negocios con el suegro para amortizar el gasto.
6408700dbb4bb.jpeg
 
Yo me quedo con Elizabeth de Bélgica, me encantaron tanto la tiara que llevó para el banquete como el bonito vestido azul, en la boda su vestido fucsia precioso también, es una jóven Princesa muy fresca, agradable presencia, elegante porte, los Reyes belgas son un buen ejemplo y están haciendo un gran trabajo con su hija, inteligente, agradable, se deja ver, sale para aprender, su Padre muy orgulloso, obvio.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back