Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

¿Y???? Que precisamente apoyaba tu comentario de que el nexo no era porque hubiese vivido en Jornadio como empleado de British Airwais.

Y respecto a tu última frase, la gracia del cotilleo es el aporte de tod@s, como se ha visto en este hilo, hemeroteca incluida.
Efectivamente pero lo dije porque intente abrir un tema que aparentemente solo yo veo, nos ceñiremos a la hemeroteca y el tiempo dirá si hay algo más luego algunos alucinaran y entraran en bucle cada vez que se nombre. un saludo;)
 
Si no se puede decir que una persona es obesa, porque puede inducir a enfermedades a las personas que lo leen, tampoco se podría decir quién es feo, o quién tiene partes del cuerpo feas o descompensadas porque eso, a los que lo leen y se sienten identificados, también les acarrea muchos problemas de autoestima e incluso depresiones.

Es más, incluso es peor decir feo pues es algo subjetivo que decir que alguien es obeso, que no es subjetivo, pues eso se basa en unos percentiles que manejan los médicos.
 
Y???? todo esto ya lo sabemos y lo hemos visto pero no tiene que ver con su familia política, es decir los Middelton, pero bueno podeis seguir con lo obvio luego cuando en unos años se destapen negocios entraremos en los bucles,

Los Middleton han sido invitados a la boda porque seguramente han compartido con Hussein más de un encuentro privado en Londres en presencia de los Wales. La amistad con Wills es tan estrecha que seguramente el círculo familiar de Catherine conocen de sobra a Hussein. Y yo hasta creo que los Wales a Jordania cuando fueron de vacaciones con los niños viajaron con los suegros y con Pippa y familia. Y seguramente se hospedaron todos en un Palacio hachemita puesto a su disposición por Hussein a su buen amigo. Volver a Jordania toda la familia después de más de tres décadas tuvo que ser cuanto menos emocionante para todos.
 
Yo, tanto en esta oportunidad como el día de la confirmación de la nieta, la Vi con una leve falta de equilibrio. Como si necesitara apoyarse en alguien. Tal vez necesite un bastón y por coquetería no quiera usarlo.
Más le vale que se haga a la idea y pronto: las caídas y roturas de cadera a esas edades están a la orden del día.

Me llama la atención la cara de disgusto y mala leche que tiene cada vez que no posa para la cámara. Al emérito, ni lo mira. No es para menos.

En cuanto a sus vestidos: muy en su línea. Nunca fui fan de su estilo. Las joyas de la recepción nocturna eran espectaculares, pero el vestido y ellas no iban bien. Esas joyas merecían destacar. Como tiara hubiera preferido alguna de las de pasar, que no creo que a Letizia le importe mucho que las lleve.

Tanto ella como el emérito están muy envejecidos. Pero creo que se nota más porque los vemos con poca frecuencia.
 
Los Middleton han sido invitados a la boda porque seguramente han compartido con Hussein más de un encuentro privado en Londres en presencia de los Wales. La amistad con Wills es tan estrecha que seguramente el círculo familiar de Catherine conocen de sobra a Hussein. Y yo hasta creo que los Wales a Jordania cuando fueron de vacaciones con los niños viajaron con los suegros y con Pippa y familia. Y seguramente se hospedaron todos en un Palacio hachemita puesto a su disposición por Hussein a su buen amigo. Volver a Jordania toda la familia después de más de tres décadas tuvo que ser cuanto menos emocionante para todos.
Todo es posible pero yo lo siento tiempo al tiempo luego os alucinaréis como con Juan Carlos que hacia años que era visible, también JC tiene amistades y Constantino tenñia pero oye aprovechando que el Guadiana pasa por...
 
Yo sí lo he leído antes: siempre lo comentan cuando hacen un repaso de sus joyas. Regalo de boda de Niarchos.
Niarchoa regalaban muchas joyas de buen valor, a la suegra de Míriam en sus tiempos le hizo buenos regalos.
 
Mary Donaldson dio tremendo traspiés con su 2do vestido reciclado digno de celebración hindú, pero totalmente incorrecto para una invitación de anfitriones en un país musulmán, mostrando todo el hombro y espalda desnudos. …
Mis felicitaciones para Mary-👏👏👏👏
Por el hermoso reciclado y por su hombro y espalda desnudos. El mejor vestido de las royals.
Bien por ella y por Máxima y Sophie con sus escotes. No son musulmanas, no tienen por qué disfrazarse de lo que no son-
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back