Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Hasta ahí llega cualquier bien pensado pero yo lo siento un simple trabajador de British Airways yo voto porque dado el vínculo de Kate con el país han entablado relación enn algún acto y a nadie le amarga un dulce que son contactos muy buenos y el marido de Pippa tiene resorts de lujo con lo que le viene bien ya sea para invertir o para que inviertan, si no hay nada nuevo bajo el sol, logicamente la familia de Kate hace años que se mueve ya en esferas muy altas

Pues mi teoría es que Hussein -que suele viajar a Londres cuando su padre o sus padres realizan visitas de trabajo y que se formó en la academia militar en UK- ya conoce de hace unos pocos años a Wills. La relación de amistad que han forjado los herederos es evidente. El abrazo entre ambos es de quien queda en privado para tomarse una cervecita porque son amigos, el mismo abrazo que se dio con Sebastien que estudió con él en la academia. Los Wales son los invitados que más tiempo han estado hablando con los recién casados en la recepción después de la boda y eso es síntoma de que se conocen y han quedado juntos en varias ocasiones. Sabemos que Wills ha mirado un partido de fútbol con Hussein en el salón del palacio jordano y sabemos que los Wales viajaron de vacaciones privadas a Jordania (y seguramente Hussein los alojó en su residencia para evitar que la prensa les siguiese la pista). Y también sabemos que Hussein visita Londres varias veces al año....blanco y en botella. El chico hachemita es muy listo y su padre lo ha formado para ser un líder. Tener de amigo íntimo al futuro Rey del Reino Unido y tener un trato cercano con todos los Presidentes de EE.UU no lo consiguen muchos con 28 años.
 
Última edición:
El merenguito es horrible, la cara del padre de la novia es un poema este hombre da miedo, Rania hermosa y espectacular

Pues yo del padre de Rajwa me he llevado buena impresión, algo que no me suele suceder con los árabes. Viniendo de un país donde las mujeres son consideradas un 0 a la izquierda es muy llamativo que permitiese a su hija irse a estudiar a New York y vestirse de occidental incluso con camisetas ceñidas y mostrando brazos o escote. Ya ni mencionamos que esta chica de 29 años ya la hubiesen casado con 20 años con un primo cualquiera sin importarle los sentimientos de la muchacha. Ha permitido que su hija (y las hermanas también) no tuviese que llevar el velo todo día puesto. Me parece que este señor tiene una mente aperturista a otras culturas y no lleva el islamismo al extremo de dejar encerrada a la mujer en casa. De hecho cuando ha entrado en palacio la mujer se ha adelantado un par de pasos por delante de él en la escalera y ella lo ha mirado con intención de pararse para ponerse a su altura y él algo le ha dicho y ella ha retomado el paso. Eso es otro y la obliga a ir por detrás suya.
 
Pues mi teoría es que Hussein -que suele viajar a Londres cuando su padre o sus padres realizan visitas de trabajo y que se formó en la academia militar en UK- ya conoce de hace unos pocos años a Wills. La relación de amistad que han forjado los herederos es evidente. El abrazo entre ambos es de quien queda en privado para tomarse una cervecita porque sin amigos, el mismo abrazo que se dio con Sebastien que estudió con él en la academia. Los Wales son los invitados que más tiempo han estado hablando con los recién casados en la recepción después de la boda y eso es síntoma de que se conocen y han quedado juntos en varias ocasiones. Sabemos que Wills ha mirado un partido de fútbol con Hussein en el salón del palacio jordano y sabemos que los Wales viajaron de vacaciones privadas a Jordania (y seguramente Hussein los alojó en su residencia para evitar que la prensa les siguiese la pista). Y también sabemos que Hussein visita Londres varias veces al año....blanco y en botella. El chico hachemita es muy listo y su padre lo ha formado para ser un líder. Tener de amigo íntimo al futuro Rey del Reino Unido y tener un trato cercano con todos los Presidentes de EE.UU no lo consiguen muchos con 28 años.
Y???? todo esto ya lo sabemos y lo hemos visto pero no tiene que ver con su familia política, es decir los Middelton, pero bueno podeis seguir con lo obvio luego cuando en unos años se destapen negocios entraremos en los bucles,
 
Pues yo del padre de Rajwa me he llevado buena impresión, algo que no me suele suceder con los árabes. Viniendo de un país donde las mujeres son consideradas un 0 a la izquierda es muy llamativo que permitiese a su hija irse a estudiar a New York y vestirse de occidental incluso con camisetas ceñidas y mostrando brazos o escote. Ya ni mencionamos que esta chica de 29 años ya la hubiesen casado con 20 años con un primo cualquiera sin importarle los sentimientos de la muchacha. Ha permitido que su hija (y las hermanas también) no tuviese que llevar el velo todo día puesto. Me parece que este señor tiene una mente aperturista a otras culturas y no lleva el islamismo al extremo de dejar encerrada a la mujer en casa. De hecho cuando ha entrado en palacio la mujer se ha adelantado un par de pasos por delante de él en la escalera y ella lo ha mirado con intención de pararse para ponerse a su altura y él algo le ha dicho y ella ha retomado el paso. Eso es otro y la obliga a ir por detrás suya.
A ver es que estamos juzgando desde el desconocimiento hay musulmanes fundamentalistas que llevan la religión y su cumplimiento al extremo, los hay que cogen de ambos mundos... en fin que este señor está claro que es aperturista o al menos tiene comportamientos que lo parecen yo tampoco pondría la mano en el fuego que hay quien en público hace una cosa o se comporta de una determinada forma y luego en casa de otra
 
Pues entonces, que las mujeres musulmanas respeten nuestras costumbres y dejen de taparse con esos trapos cuando estén viviendo en Europa o América. No, no es cierto? Bueno, que ellas sigan con sus costumbres y nosotros con las nuestras.

Lo siento, no me parece una falta de respeto ni el escote de Máxima, ni el de Sophie, ni las partes descubiertas del precioso vestido de Mary por la noche. Son perfectas creaciones de NUESTRA manera de vestir para una fiesta. No se trata de que las invitadas impongan sus normas, ya que cada una de las mujeres se vistió como mejor les pareció.
Pues sí tienes razón pero como en este caso son ellas las que están de visita en otro país es a ellas y máxime como conocedoras de que existe un protocolo y unas costumbres cumplirlas. No son feministas rompiendo normas, son mujeres de los representantes sociales y políticos de un país, Yo voy a tu casa y además invitada y debo de respetar tu forma de vida o te gustaría que impusiese la mía?
 
Al parecer la futura princesa tiene el paquete completo (guapa, profesional, de buena familia, clase, etc ), algo muy raro en estos tiempos convulsos…

Le veo un aire a Salma de Marruecos, en el porte, la altura. El ridículo de Marruecos no ha ido claro
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back