Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023



Fantástica Bea. Menudo cambio radical ha dado desde que anda con Edo. Si me lo dicen hace 10 años no me creo que Bea estuviese entre las mejor vestidas en una boda real. Ni un reproche a su vestuario. Acertados y preciosos vestidos. Que se haya puesto la tiara York es un regalazo para los que no la hemos visto en casi 22 años. Algunos hasta estaban pensando que Fergie la había vendido y afortunadamente no lo hizo.
 
6364541378f58fb11a946636d48a916701c76920.gifv

La verdad es que Doña Sofía a sus 85 años ya es de las pocas de su generación que pueden presumir de andar bien y sin bastón....ahí tenemos a Beatrix y Margrethe II que ya están achacosas y con problemas de movilidad. De todas formas a Doña Sofía le han caído encima los años de sopetón. La muerte de Tino unida a los problemas familiares le han pasado factura. Al llegar al Palacio no fue capaz de bajarse del coche y un empleado tuvo que ayudarla. Ahí me he dado cuenta que los años no perdonan a nadie. Ha sido la mejor reina consorte que ha tenido a España representando al país en el extranjero, todo el Gotha la quiere, ha tragado carros y carretas por culpa de la andanzas del putero y ladronzuelo del marido, ha sufrido los divorcios de sus dos hijas y el desprecio público de la nuera y ella siempre tratando de representar a España con profesionalidad. Viéndolos en esta boda creo que no fue acertado enviarlos a sus 85 años y estando Campechano como está cuando la relación personal y de amistad de ambos era con Hussein y Noor. Ahí han debido ir Felipe VI y Letizia, que yo creo que si no llega a ser por la celebración en Granada hubiesen ido a la boda real.
 
¿Y el cinturón, Haakon? ¿Y esa modernidad?

Pues yo te sigo viendo fantástico. Yo creo que podríamos sacar a Álvaro Morte como imagen de Emidio Tucci y hacerte la campaña a ti.

Estás fantástico, hombre. Qué quien tuvo, retuvo.

Saludos, @HAAKON

Me has levantado la moral. Tengo que ponerme las pilas, apuntarme ennun gimnasio y perder unos 5 kilos de cara a mi consagración que visto lo visto podría ser en cualquier momento😧
 
Es verdad, sin anteojos, con un peinado más elaborado y los colores que ha elegido, va muy bien. Yo la recuerdo en la recuerdo en tu boda con MM, creo que reaparecía después de su operación de cabeza y estaba muy linda.Pero la mayoria de las veces va sin demasiado arreglo.

Las gafas no la favorecieron nunca. Cuando se las quita parece otra y hasta rejuvenece. Tiene un pelo difícil de manejar siendo rizo y fino. En un mes celebra sus 30 años de casada con Alois (a ver si me acuerdo de enviarles una carta de felicitación) y yo la recuerdo con aquellos finos pelos y la tiara de flores con los pelillos disparados alrededor de la joya...debe ser todo un reto para el peluquero controlar esos pelos...
 
Lo que no entiendo como Beatriz no se dio cuenta que el traje que iba a llevar a ka recepción era el mismo que una hermana del Abdullah llevaba a la boda. No llevan algún de recambio cuando esto ocurre.
 
Back