Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

¡Que cansinos! Pues eso, la excepción. Las otras tres princesas no han ido hasta que han sido mayores de edad.
Y tampoco està Christian, que nunca va a ningun lugar, nunca ha tenido eventos como heredero del heredero, nunca hemos escuchado su voz desde sus 13 hasta ahora, pero oye, todo perfecto. El pecado de Leonor es que Letizia es su mama, entonces todo hay que criticarlo.
 
Los Middleton han sido invitados a la boda porque seguramente han compartido con Hussein más de un encuentro privado en Londres en presencia de los Wales. La amistad con Wills es tan estrecha que seguramente el círculo familiar de Catherine conocen de sobra a Hussein. Y yo hasta creo que los Wales a Jordania cuando fueron de vacaciones con los niños viajaron con los suegros y con Pippa y familia. Y seguramente se hospedaron todos en un Palacio hachemita puesto a su disposición por Hussein a su buen amigo. Volver a Jordania toda la familia después de más de tres décadas tuvo que ser cuanto menos emocionante para todos.
claro, de repente William y Hussein son los best friends ever, pero nunca se ha visto que una consorte se lleve a su familia en un evento royal. Serias tan abierto y "son taaaan amigos" si fuese Letizia a presentarse a un evento internacional de los royals con Paloma, Telma y sus esposos? te lo digo yo: no, no lo serias. Porque no es normal y no es adecuado. Los Middleton no saben donde caerse muertos, vendieron su actividad por 150mil libras, pidieron un prestamos de 220mil que no pueden pagar y lo pagaràn los contribuyentes britanicos (lo escribe The Times, no el Daily Mail), y ellos ni cortos ni perezosos se van por bodas y seguro no se han pagado viajes y gastos de su propio bolsillo. A ti te pareceria normal si tuvieras que pagar deudas de Paloma y ademas ella como agradecimiento se va de boda con viaje y gastos que tu sigues pagandole?! no, no te pareceria normal y no estarias celebrando el amistad, supuesta, entre Felipe y el anfitrion. Lo que hicieron es totalmente inadecuado, aunque se llamen Wales.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
66
Back