Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

La fiesta de la henna.
El vestido de la novia y el velo espectacular.
El vestido de Rania, azul cielo, le quedaba genial.
La fiesta en sí.

La boda:
Los sentimientos del novio y la emoción del padre del novio. Lo mejor.
El vestido de Kate. (color, material, diseñador) Todo.
Me gustó la asistencia de Bea y de su marido.
La formación de la bandera jordana en las calles.

El banquete:
La tiara de Bea.
La reacción del rey y la reina cuando vieron el vestido de la nuera.
 
A mi cuando me invitan a una casa intento seguir sus normas no imponer las míasm esto es lo mismo estás invitado a un país con unas normas, es respeto a mi que otro sea maleducado no es excusa para que yo lo sea entonces acabariamos viviendo en la jungla

Que yo sepa se es musulman a todas horas del díam quiero decir no se bebe alcohol sea maána o sea tarde pues el escote lo mismo, no es como nosotrosmm ellas no deben llevar escote en un lugar público y no tiene que ver si el acto es religioso o no,
Pues entonces, que las mujeres musulmanas respeten nuestras costumbres y dejen de taparse con esos trapos cuando estén viviendo en Europa o América. No, no es cierto? Bueno, que ellas sigan con sus costumbres y nosotros con las nuestras.

Lo siento, no me parece una falta de respeto ni el escote de Máxima, ni el de Sophie, ni las partes descubiertas del precioso vestido de Mary por la noche. Son perfectas creaciones de NUESTRA manera de vestir para una fiesta. No se trata de que las invitadas impongan sus normas, ya que cada una de las mujeres se vistió como mejor les pareció.
 
Máxima tapada o destapada es una chabacana. No se ha puesto maquillaje, se ha puesto engrudo, se pueden pegar ladrillos en su careto

La chiquilla, en fín de pena, pero parece buena nena, a pesar de la madre que le ha tocado en suerte

El padre carita de buena gente. Luce bien el Gordito Relleno con su carita de circunstacias
Qué ganas de hacer estos comentarios en un hilo sobre una boda en Jordania!!! Me duermo
 
Ha sido una boda hermosa sin duda, muy delicados los detalles, la novia muy linda me gustó su vestido de novia aunque esos pliegues cuando se sentaba si parecía una sábana daban efecto raro, le vestido de la recepción no me gustó por esos adornos que le pusieron si parecía merengue, el novio feliz y orgulloso, Rania estuvo linda aunque hay unas fotos donde se ve muy plástico su rostro sobre todo la boca, las hijas bien en su línea aunque tampoco están wow, de las invitadas me encantaron Kate, Mary, Beatriz, sin duda las más elegantes, Elizabeth muy bien el vestido rosa muy bello, el azul de la recepción no me agradó que la parte del escote parecía uniforme de las bailarinas de los circos y hasta con esas formas, otro corte estaría mejor para ella, la reina Sofía muy guapa, la jequesa con cara de plástico y muy top star, Máxima no me gustó en ninguno de sus dos vestidos el de la boda parecía más de playa, Amalia no me gusta, no le tengo fobia a las personas obesas pero debería hacer algo por bajar de peso eso ya es por salud y más si sabes que ya tienes lo genes para ser obesa pues si deberías ponerte las pilas allí, eso de que los huesos son anchos es mentira son pequeños en todos solo que es la grasa lo que hace que sea vean anchas las personas con obesidad, me dedico al área de la salud y lo sé, ha estado estupenda la boda
No entro nunca en debates de este tipo, pero me parece de mucho suponer, viendo solo a una persona sin conocerla de nada y sin ver su historial médico, que la califiques de obesa y mucho peor me parece que digas que tiene que bajar de peso por salud, sin conocer nada de su historial. Y dedicándote a la salud como dices, lo deberías de saber.
Tendríamos que tener más cuidado con este tipo de comentarios, es un foro que lo lee mucha gente y puede inducir a enfermedades q no debería existir. Cada uno tenemos el cuerpo q nos ha tocado. Estar delgada no significa estar sana tampoco
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back