Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

Gracias Linnet...
En las fotos no suele agradar, pero en video es mucho peor.
Es artificial, queda moviendo la cabeza para los lados, abriendo los ojos como si todo lo que está siendo dicho fuera una sorpresa...¡Oh!:wideyed:
Todo muy aburrido:wtf: y la cara del Segundón no es mejor....:sour:
Que no tenemos la culpa chato....Que eres muy aburrido:meh:
son la alegría de la huerta!!!...que coñazo...inundan de sopor cualquier actividad
 
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-inaugural-act-of-the-of-the-picture-id1063487766
queen-letizia-of-spain-clutch-bag-and-shoe-detail-leaves-the-act-of-picture-id1063541554

Virgen Santa!!! Será un del Pozo pero el diseño es indefinible.
Alguien me puede explicar esa especie de servilleta colgando en la falda?
Qué manera de desgraciar un vestido!!! Ya tenía el detalle de la tela, el de las mangas
y los ribetes del cuello y además el cinturón.
Era necesario destrozar la pieza con ese engendro que cuelga por delante???
Inexplicable. Pero más inexplicable es que una señora que es reina lo elija entre
cientos de modelos más lucidos.
En fin... Más de lo mismo. :banghead::banghead::banghead:
Ella lo eligio por la abertura. Ni Se fijo en lo demas:whistle:
 
son la alegría de la huerta!!!...que coñazo...inundan de sopor cualquier actividad
A mi es que ya me aburren demasiado y es dificil estar comentando lo mismo todos los días...
Caray, que no es dificil vestirse adecuadamente, no es dificil mantener cierta postura adecuada (de gente normal), al menos intentarlo.
En todos los actos hay algo que comentar de manera negativa y eso para mi es cutre, con el pastón que estos dos pillan para dejarnos mal...nah...son ridículos.(y):kiss:
 
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-inaugural-act-of-the-of-the-picture-id1063487766
queen-letizia-of-spain-clutch-bag-and-shoe-detail-leaves-the-act-of-picture-id1063541554

Virgen Santa!!! Será un del Pozo pero el diseño es indefinible.
Alguien me puede explicar esa especie de servilleta colgando en la falda?
Qué manera de desgraciar un vestido!!! Ya tenía el detalle de la tela, el de las mangas
y los ribetes del cuello y además el cinturón.
Era necesario destrozar la pieza con ese engendro que cuelga por delante???
Inexplicable. Pero más inexplicable es que una señora que es reina lo elija entre
cientos de modelos más lucidos.
En fin... Más de lo mismo. :banghead::banghead::banghead:
engendro total
y me rechinar como queda el abrigo desabrochado con el colgajo asomando y el cinto hecho un gurruño .
No soy ninguna experta en moda, pero hay detalles que me duelen los ojos...os lo juro!!
 
Quitará poder pero da humildad, porque reconoces el error y sabiduría, porque además de reconocer q lo has hecho mal, rectificas. Debería meditarlo.
Con la jefatura del estado no se juega. Tus amigos, cerca y tus enemigos, si puede ser, mejor metidos en la cama contigo. Que una rama de esta sra. es podemosa...
 
Back