Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.139
Calificaciones
59.103
Me pregunto por que cuando se inaugura una exposición en el museo .Es necesario y útil que vayan ellos??.Acaso si no van primero la gente no va asistir a ella???.No veo que ningún presidente de República vaya a exhibirse tan frivolamente, a este tipo de eventos tan intrascendentes y absurdos.Tan solo le sirve a ellos para salir en los medios y el "prota",leer un papel que le han escrito para que vean que leer sabe.Ella no quiere ser menos "prota" y a través de sus arreglos físicos y vestidos de aquella manera,se las arregla para que hablen de ella,dejando a él disminuido y cabreado.Que pareja madre mía,que pareja.
 

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.750
Calificaciones
38.998
Ubicación
españa
ESas "morcillas" en sus estupendas piernas, deslucen la abertura de la
falda sexiiiiiiiii....


bicentennial-of-the-prado-national-museum-madrid-spain-shutterstock-editorial-9985172l-jpg.871683
 
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
229
Calificaciones
1.546
Pues hoy si me gusta como va. Cierto el vestido tiene "inspiración" en Meghan (que raro en nuestra kkuin sin personalidad propia), cierto que con botas (como la modelo) se ve mucho mejor, pero al menos va acorde al acto, con un abrigo bonito y con el pelo (o peluca) limpio.
En cuanto a la cara, pues se la ha desgraciado. Y no se a donde va ir a parar :confused::confused::confused::confused:
 


Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
136
Calificaciones
784
Ya iba yo a decir que el abrigo lo quería para mí, me parecía bonito...el abrigo - independientemente de si las mangas le están largas a Letizia, etc. y de repente vi esta foto! Ella sale así, descuidada, apurada (carmín en los dientes, la lazada del abrigo suelta y encima torcida por atrás....!). Por favor, Letizia necesita dos minutos antes de salir a la puerta y alguien tendría que pasarle inspección: a ver, los dientes? ala, a quitarse el carmín - el abrigo? pues si tiene lazada se la arregla y si no, comprese un abrigo sin lazada! - medias? cómo, sin medias? Regrese y póngaselas (en este caso si se ha puesto, que conste), zapatos? pero si no le sujetan el pie, que se le sale! a ver, a quitarse las alzas! Igual cuando le hacen los "apaños" a los vestidos que compra, pues si le meten mucho del corpiño, como que se ve apretado y el pecho se marca y éso no va con una reina, alguien por favor dígaselo!

Por allí leí que alguien decía que Letizia tiene piernas bonitas......en serio???? Digo yo que son los ojos de la forera, que la ve con buenos ojos porque piernas bonitas, Letizia? No las ha tenido nunca! Ahora, o tienes buenas piernas o no, no importa, así nos toca pues...pero si no las tienes lindas, mejor que no vayas enseñando y luciendo justamente lo que no hay - que no tienes que ir de "sexy" ni de provodadora, que ni te va ni es tu papel!
A mi si me parece que Leti tiene piernas bonitas. La que me parece que las tiene muy feas es Meghan
 
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
136
Calificaciones
784
No se donde le veis lo malo en la raja de la falda vamos no esta enseñando nada bueno 3cm más de pierna y???pregunto....

El vestido a mi me parece correcto y adecuado para la ocasión
Los zapatos y el bolso a juego
Va bastante bien

Todavía tiene edad para enseñar pierna y me parece perfecto

Hay señoras muchísimo peor que tienen unas piernas horrorosas precisamente Leti las tiene normal es y corrientes
No veo ni celulitis ni ni imperfección en la piel ni culebrillas ni manchas
Totalmente de acuerdo
 
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
136
Calificaciones
784
Pues ahí tienen a la "original" y " única" Letizia a la que todas las Royals "copian"; el estampado que acaba de lucir Máxima, el estilo de la falda que es un sello de Meghan, solo le faltó es estilo de moño suelto en el cabello que ella si le copia a Meghan, solo que cuando Lo usa la duquesa de Sussex se ve casual-juvenil y en Letizia se ve despeinado-descuidado.
No creo que nadie copie a nadie, sencillamente ese estampado de cuadros está muy de moda
 
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
2.780
Calificaciones
7.802
Aparte del vestido, del abrigo, zapatos etc. encuentro siempre un "pero" a la reina, independientemente de la ropa que lleve o el sitio que visite o el acto que presida y es la actitud, la postura, como explicarme(n)la rigidez y la poca naturalidad al moverse.
Si es por los zapatos, altos y posiblemente incomodos, la solución es sencilla;)
Pero quizás sea un tema de personalidad, me atrevo a decir que de baja autoestima y de ahi su postureo y su poca empatia con el personal.
Al rey le veo correcto y Ana Pastor(y)me parece muy agradable.
 
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.788
Calificaciones
54.301
Ubicación
Argentina