Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

a ver de verdad estoy intentando entenderos
que hay de malo que enseñe 3 cm más de pierna???
de verdad explicarmelo..... no os entiendo...

que pasa que tiene que ir como rania??? faldas por debajo de las rodillas????
como todas las princesas europeas han dado un buen braguetazo......
a veces no os entiendo...
En ella todo, pues su vida parece que siempre estuvo atada a lo vulgar. Es que si no es vulgar, no es Leti. Le pone mucho ser vulgar y se le nota.
Una mujer no necesita enseñar su cuerpo para conquistar o ser respetada...Con el frio que hace...¿para que enseñar la pierna?
No hablo de otras princesas Lorena, hablo exclusivamente de la que representa mi País y en este caso es Letizia con z. Las otras ni fu, ni fa....
Letizia es la tipica borrega que no tiene personalidad y su gusto es de pena...Todas las veces que intenta poner algo de su Yo, lo :poop:.
Es aburrido tener que comentar sus fallos en cada acto, es aburrido tener que verla actuando como una persona anormal, pues no es normal su actitud.
 
¿A ver si es verdad que no se ha operado?

1-jpg.870917


Aquí le veo el mismo perfil que de recien casada. La primera vez que me di cuenta fue en Covadonga, es como si volviera a tener su barbilla original.
 
Ella se suele poner ropa q le echa años, y cree q lo soluciona ciñéndose y apretándose los vestidos y trajes para parecer joven y buenorra....
Porque me río la mayoría de las veces con lo que se dice aquí, pero hay veces q me da pereza entrar a valorar los estilismos, la actitud y aptitud de alguien q da la impresión de no dar mucho de sí aunq pretenda hacer ver lo contrario.
Que no te de pereza!! Las cotis bien Valen una letizia.Diviertete.;)
 
Back