Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

El es un hombre criado por Sofia y enseñado desde pequeño a quedar bien en actos públicos sin salirse del guión. Estamos viendo demasiado a veces, más de lo que él quisiera, sus caras de fastidio y los puños casi blancos. Aunque luego trate de arreglarlo con caras sonrientes
Pero mi opinión es que está hasta los oeufs
Que se divorcie. No sera ni el primero ni el ultimo en hacerlo. Salvo que la Leti tenga guardado un video de su majestad enfiestado con 30 cosacos y lo tenga amenazado, no me explico el masoquismo diario de fumarse a esta mujer y sus "particularidades" todos los dias de su vida.
 
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-inaugural-act-of-the-of-the-picture-id1063463272
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-inaugural-act-of-the-of-the-picture-id1063463212
Que desproposito tanta cirugia, para parecer de 50 a 60 años.
 
Que se divorcie. No sera ni el primero ni el ultimo en hacerlo. Salvo que la Leti tenga guardado un video de su majestad enfiestado con 30 cosacos y lo tenga amenazado, no me explico el masoquismo diario de fumarse a esta mujer y sus "particularidades" todos los dias de su vida.
Será para que no le digan "te lo dije". Eso quita poder, cuando quedas como un pelele.
 
La kk debería de aceptar que no es sexy, ni tiene bonitas piernas para lucir esa abertura en el vestido!!!

Ver el archivo adjunto 870962
Deberia aceptar que tiene 46. Y que la piel se va ajando. Ya no es la misma por mas acelgas y antixidantes y que apesar del ejercicio y que Las piernas le Han engordado un poco la piel de Las piernas va envejeciendo tambien y ya no queda ense&arla tanto:rolleyes:
 
¡Eso Lorena! Tu apoyala a enseñar piernas, que pa otra cosa no sirve y está más que probado a 14 años...Que después de su braguetazo, dejo de ser la Leti periodista todoterreno y paso a ser florero del Segundón...la decadencia del ser.
a ver de verdad estoy intentando entenderos
que hay de malo que enseñe 3 cm más de pierna???
de verdad explicarmelo..... no os entiendo...

que pasa que tiene que ir como rania??? faldas por debajo de las rodillas????
como todas las princesas europeas han dado un buen braguetazo......
a veces no os entiendo...
 
Que desproposito tanta cirugia, para parecer de 50 a 60 años.
Yo no le pondría 50 ó 60, pero sí los 46 que tiene. El tiempo solo se puede parar por un tiempo. Después, pasas a aparentar la edad que tienes o a tener cara de Rania. Por estas fotos, da la sensación de que ha frenado un poco con los pinchazos, etc... Vamos a ver si aguanta unos meses, al menos. Yo la veo mejor así: más natural.
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-inaugural-act-of-the-of-the-picture-id1063463272
 
Back