Acto inaugural del Bicentenario del Museo Nacional del Prado e inauguración de la exposición.

Clase de protocolo, saber estar y estilo made in Letizia Conzeta


jqExwy.gif




¿que le pasaba?
 
Buf, mucho lío para lo que tenemos ya encima. Abogados, la histérica, los padres senior, las niñas llorando, la Hurtangarina... quita, quita...
Con ella el lío seguirá. Pues anda q no las monta ella gordas y le importa un pimiento donde esté y delante de quién esté. Nada, nada, largo y cuanto antes mejor.
 
En ella todo, pues su vida parece que siempre estuvo atada a lo vulgar. Es que si no es vulgar, no es Leti. Le pone mucho ser vulgar y se le nota.
Una mujer no necesita enseñar su cuerpo para conquistar o ser respetada...Con el frio que hace...¿para que enseñar la pierna?
No hablo de otras princesas Lorena, hablo exclusivamente de la que representa mi País y en este caso es Letizia con z. Las otras ni fu, ni fa....
Letizia es la tipica borrega que no tiene personalidad y su gusto es de pena...Todas las veces que intenta poner algo de su Yo, lo :poop:.
Es aburrido tener que comentar sus fallos en cada acto, es aburrido tener que verla actuando como una persona anormal, pues no es normal su actitud.

vamos por partes Karma a ver que os estoy intentando entender

No esta enseñando el cuerpo, por diosss, bueno 3 cm de piernas eso es ser vulgar??? por favor ........
no esta enseñando los pechos, va con un vestido normal, otra cosa esque no guste o nos guste eso va en cuestión de gustos
pero vamos no va en plan marcando territorio.. yo la veo normal y corriente, va aceptable....
hay unas medias estupendas para el frío, puede que las llevará y no pasará tanto frío....

letizia nunca ha dicho que sea perfecta, vamos ni yo soy perfecta....
nos puede gustar más o menos pero intenta hacerlo lo mejor que puede

a veces leo comentarios del siglo XXV no del XXI
 
vamos por partes Karma a ver que os estoy intentando entender

No esta enseñando el cuerpo, por diosss, bueno 3 cm de piernas eso es ser vulgar??? por favor ........
no esta enseñando los pechos, va con un vestido normal, otra cosa esque no guste o nos guste eso va en cuestión de gustos
pero vamos no va en plan marcando territorio.. yo la veo normal y corriente, va aceptable....
hay unas medias estupendas para el frío, puede que las llevará y no pasará tanto frío....

letizia nunca ha dicho que sea perfecta, vamos ni yo soy perfecta....
nos puede gustar más o menos pero intenta hacerlo lo mejor que puede

a veces leo comentarios del siglo XXV no del XXI
... es que nos cae muy mal...:sorry:
 
Back