Ácido Hialurónico

Hola! Alguien ha usado el ácido de Regenyal Idea Lips y podría contar su experiencia y si le ha durado? Muchas gracias
 
Yo llevo dos años poniéndome en los labios, un vial cada vez y genial... la verdad era algo que siempre había querido hacerme y estoy muy contenta. Eso si, los primeros días me veía horrible, sobre todo esta segunda vez pero cuando se baja queda un resultado bonito a mi parecer. Recomendaría que siempre os lo hagáis con doctores especializados en medicina estética para evitar sustos..

pima menos mal que acabo de lee esto. Me he animado hoy a ponerme un poco porque arriba casi no tenía... y ahora me veo HORROROSA! incluso mi madre (a la cual no le había dicho nada de mi "fechoría") me ha dicho "uy, pero que labios más gordos te veo" y yo "emmm, del dentista" xD me da pavor decirle lo que me he hecho porque es anti agujas y me va a decir que estoy horrible. Espero que se me baje en unos días, además ya me han salido dos hematomas pero solo se ven si levanto el labio para mirarlas.

edito: me ha puesto 3/4 de vial
 
pima menos mal que acabo de lee esto. Me he animado hoy a ponerme un poco porque arriba casi no tenía... y ahora me veo HORROROSA! incluso mi madre (a la cual no le había dicho nada de mi "fechoría") me ha dicho "uy, pero que labios más gordos te veo" y yo "emmm, del dentista" xD me da pavor decirle lo que me he hecho porque es anti agujas y me va a decir que estoy horrible. Espero que se me baje en unos días, además ya me han salido dos hematomas pero solo se ven si levanto el labio para mirarlas.

edito: me ha puesto 3/4 de vial
Es normal al principio, no te preocupes! Yo la segunda vez parecía Carmen de Mairena y encima me tuve que ir a trabajar de esa guisa (fue antes de la Covid... si no, me habría puesto la mascarilla y a correr, tienes esa ventaja..?). En unas 48h aproximadamente te bajarán y cuando pase una semana más o menos te notarás el cambio a mejor ya verás ☺️
 
Es normal al principio, no te preocupes! Yo la segunda vez parecía Carmen de Mairena y encima me tuve que ir a trabajar de esa guisa (fue antes de la Covid... si no, me habría puesto la mascarilla y a correr, tienes esa ventaja..?). En unas 48h aproximadamente te bajarán y cuando pase una semana más o menos te notarás el cambio a mejor ya verás ☺

Hola prima! Madre mía, no me quiero imaginar lo mal que lo pasarías ese día uff, yo llorando y todo estuve pensando en el destrozo que me habían hecho! Pero ahora que han pasado un par de semanas estoy bastante decepcionada la verdad. No me ha gustado como me ha quedado, se me nota poquísimo y es como que veo que no está bien distribuido. Si me noto más "inflamada" la parte del labio a la nariz que el propio labio. Me la da la sensación como que el producto se haya ido "para arriba". Fui a ver la doctora y me dijo que el producto estaba bien distribuido, que lo decía no era posible (obvio, no esperaba otra respuesta) pero yo siento que he tirado el dinero... (250 euros me costó). Yo tenía (y tengo xD) el labio de arriba super fino y a ver, que no quería unas morcillas ni mucho menos, pero ni siquiera veo todo el relleno que quería para igualarlo con el de abajo (ella me dijo que de poner algo más me rellenaría un poquito más por la zona que toca con el labio inferior cuando cierras la boca, pero vamos que paso de volver a pagar) =(
 
Hola prima! Madre mía, no me quiero imaginar lo mal que lo pasarías ese día uff, yo llorando y todo estuve pensando en el destrozo que me habían hecho! Pero ahora que han pasado un par de semanas estoy bastante decepcionada la verdad. No me ha gustado como me ha quedado, se me nota poquísimo y es como que veo que no está bien distribuido. Si me noto más "inflamada" la parte del labio a la nariz que el propio labio. Me la da la sensación como que el producto se haya ido "para arriba". Fui a ver la doctora y me dijo que el producto estaba bien distribuido, que lo decía no era posible (obvio, no esperaba otra respuesta) pero yo siento que he tirado el dinero... (250 euros me costó). Yo tenía (y tengo xD) el labio de arriba super fino y a ver, que no quería unas morcillas ni mucho menos, pero ni siquiera veo todo el relleno que quería para igualarlo con el de abajo (ella me dijo que de poner algo más me rellenaría un poquito más por la zona que toca con el labio inferior cuando cierras la boca, pero vamos que paso de volver a pagar) =(
Hola guapa!
No me digas.. es normal que si te ves poco cambio estés decepcionada con el resultado y lo que comentas.. a mi también me ha pasado y es la peor parte yo creo de ponerte el ácido.
Creo que a lo que te refieres es que se te ha ido producto por la zona del bigote? A mi me ha pasado, es que se encapsula y se “va” a donde no se tiene que ir.. yo esto me lo quiero retirar porque a mi se me nota un poquito sobre todo por una zona y ya pues no me gusta. También depende mucho del sitio donde te lo hagan y mil cosas pero si te inyectan hialuronidasa vuelven a lo suyo, así que si no estás contenta del todo yo es lo que haría. En realidad yo tengo ese pensamiento en mi caso, que me gustó el resultado pero llevo ácido encapsulado en una zona del bigote y me lo quiero quitar todo y volver a poner pero como llevo ortodoncia voy a esperar pero te comento que es buena solución si no te ha convencido
 
Hola guapa!
No me digas.. es normal que si te ves poco cambio estés decepcionada con el resultado y lo que comentas.. a mi también me ha pasado y es la peor parte yo creo de ponerte el ácido.
Creo que a lo que te refieres es que se te ha ido producto por la zona del bigote? A mi me ha pasado, es que se encapsula y se “va” a donde no se tiene que ir.. yo esto me lo quiero retirar porque a mi se me nota un poquito sobre todo por una zona y ya pues no me gusta. También depende mucho del sitio donde te lo hagan y mil cosas pero si te inyectan hialuronidasa vuelven a lo suyo, así que si no estás contenta del todo yo es lo que haría. En realidad yo tengo ese pensamiento en mi caso, que me gustó el resultado pero llevo ácido encapsulado en una zona del bigote y me lo quiero quitar todo y volver a poner pero como llevo ortodoncia voy a esperar pero te comento que es buena solución si no te ha convencido

Si si, es exactamente eso que comentas! Se me ha ido a la zona del bigote y parece que tengo como una cicatriz. Me revienta que me dijera que eso no era posible cuando yo lo toco y noto el producto ahí! Y no me gusta nada :( No se que producto me inyectaron la verdad, tonta de mi por no preguntar. Más adelante iré a otro médico que tengo mirado. ¿Tú te has puesto más de una vez? ¿Cuánto te suelen poner? porque también me da miedo cambiar de profesional y que trabaje sobre lo que ya tengo metido pero que no sepa el tipo de producto que llevo, no se si me explico.
Añado que también me puse un AH en la parte de los pómulos (y un poco más abajo tirando a la mandíbula) como para dar estimular la producción de colágeno y verse la cara con más "vida" pero vamos, que igual tengo las expectativas demasiado altas yo en este tipo de tratamientos pero me sigo viendo igual. Me dijo que tardaría unos días en vérmelo, pero ya hace 6 (quizá soy un poco "cagaprisas") y yo me noto igual.

Ah! también me comentó que el efecto real de como te quedan los labios tarda en verse unos 15-20 días...
 
Lo de notar poco/nada de cambio es muy muy normal... quizá sería recomendable sacar unas cuantas fotos antes de pinchar (tú misma en casa desde todos los ángulos que quieras). Así puedes ver el cambio real... muchas veces no nos damos ni cuenta porque es algo sutil (que es precisamente lo que solemos pedir en la consulta). Muchas veces sorprende, el cambio está ahí, pero no es “enorme”.

Otro tema es que haya quedado mal o desigual, o se haya ido por otro sitio... uf... habría que ver el documento que te hacen firmar antes, no sé si se responsabilizan de ese tipo de cosas. Un buen doctor imagino que sí, o eso quiero creer, aunque sólo sea por ética. Si no, lo mismo te toca ir a otro doctor a que te revise el labio, o simplemente (y esta opción sé que es una mierda...) esperar 6 meses o así a que se reabsorba.
 
Si si, es exactamente eso que comentas! Se me ha ido a la zona del bigote y parece que tengo como una cicatriz. Me revienta que me dijera que eso no era posible cuando yo lo toco y noto el producto ahí! Y no me gusta nada :( No se que producto me inyectaron la verdad, tonta de mi por no preguntar. Más adelante iré a otro médico que tengo mirado. ¿Tú te has puesto más de una vez? ¿Cuánto te suelen poner? porque también me da miedo cambiar de profesional y que trabaje sobre lo que ya tengo metido pero que no sepa el tipo de producto que llevo, no se si me explico.
Añado que también me puse un AH en la parte de los pómulos (y un poco más abajo tirando a la mandíbula) como para dar estimular la producción de colágeno y verse la cara con más "vida" pero vamos, que igual tengo las expectativas demasiado altas yo en este tipo de tratamientos pero me sigo viendo igual. Me dijo que tardaría unos días en vérmelo, pero ya hace 6 (quizá soy un poco "cagaprisas") y yo me noto igual.

Ah! también me comentó que el efecto real de como te quedan los labios tarda en verse unos 15-20 días...
Pues a mi lo del bigote también me ha pasado y a una amiga que lleva también.. hay muchos tipos de ácido, a mi me pusieron uno bastante denso y me tarda en reabsorber.
Yo me puse dos veces y entre una vez y otra pasó un año, esta vez hago el año en noviembre y no creo que repita. Al menos en el mismo médico no porque lo del bigote me lo quiero quitar y no queda más remedio que hacerlo con la hialuronidasa. Si no estás contenta yo te recomiendo retirarlo con hialuronidasa y creo que tienes que esperar unas dos o tres semanas para volver a inyectar otra vez. No sé bien cómo funciona porque yo aún no me lo he hecho ya que tengo ortodoncia puesta y no quiero volver a tocarme el labio hasta que no me la quiten... pero creo que es lo mejor
 
Hola Primas, quería consejito de sabias estoy buscando una clínica dermatológica en Madrid (apañados y que conozcan lo que hacen) que me aconseje personalmente por tipo de piel, ya que tengo ojeras muy marcada, piel sensible, etc. Me hablaron muy bien de Clin Pedro Jaen, pero las opiniones en google son horribles!, quería saber si conoceis algún derma en Madrid de confianza que también ponga ácido hilurónico/botox pero sobre todo que te aconseje y que os de confianza.

Gracias a todas!!!
 
Hola prima! Madre mía, no me quiero imaginar lo mal que lo pasarías ese día uff, yo llorando y todo estuve pensando en el destrozo que me habían hecho! Pero ahora que han pasado un par de semanas estoy bastante decepcionada la verdad. No me ha gustado como me ha quedado, se me nota poquísimo y es como que veo que no está bien distribuido. Si me noto más "inflamada" la parte del labio a la nariz que el propio labio. Me la da la sensación como que el producto se haya ido "para arriba". Fui a ver la doctora y me dijo que el producto estaba bien distribuido, que lo decía no era posible (obvio, no esperaba otra respuesta) pero yo siento que he tirado el dinero... (250 euros me costó). Yo tenía (y tengo xD) el labio de arriba super fino y a ver, que no quería unas morcillas ni mucho menos, pero ni siquiera veo todo el relleno que quería para igualarlo con el de abajo (ella me dijo que de poner algo más me rellenaría un poquito más por la zona que toca con el labio inferior cuando cierras la boca, pero vamos que paso de volver a pagar) =(

Me ha pasado lo mismo. Tengo el labio de abajo gordito, y simplemente quería igualar el de arriba, me lo puse hace 20 días, los primeros días pintaba bien la cosa, pero en cuanto bajó la inflamación... mi labio está exactamente igual, en cambio me pasa como a ti, noto el relleno en la zona del bigote, y lo noto al morderme por dentro, pero en los labios nada. De hecho me hicieron fotos desde todos los ángulos y ayer en el retoque comprobamos que no era cosa mía...

Le dije lo del bigote y me decía que será inflamación, pero no lo creo porque han pasado 20 días. No sé si es posible o no, pero yo estoy segura de que el ácido está ahí ??

Ayer me puso un poco más, y me dijo que si quería más tendría que volver a pagar ??

Esperaré a que se baje esta nueva inflamación, pero me da a mí que me he dejado 220 euros para quedarme con los labios igual, y con un bonito bigote hinchado ??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
474
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back